Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
imsack

#10919 El numero de constelaciones desde 0 hasta 6

kingsora

He conseguido llegar al Abys 12 con mis pocho equipos y sudando del buffo de los escudos, aun no me lo creo xD.

Eso si del 12 no me hago ni el primer piso, es imposible

2
Buddest

¿Los meteoritos que no recolectes siguen estando a partir de mañana o ya se pierden?

1 respuesta
imsack

¿Hoy no hay misiones de evento no?Solo lo de recoger los meteoritos quiero decir

1 respuesta
Mystee

#10924 Exacto, mañana hay 3 misiones mas y cuando salga la última parte otras 3

1
imsack

Añadidos al post fijado imágenes de la localización de los meteoritos del segundo día del evento.

y34hl0ve

Acabo de llegar a casa, alguien me puede explicar que tenemos que hacer hoy con el evento para no liarla?

1 respuesta
imsack

#10927 hoy solo recoger meteoritos, arriba tienes las localización, solo eso hoy.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#10928 Gracias tío!

1 respuesta
B

¿Qué arma hay buenas para Ningguang? ¿Hay alguna decente de prototipos?

Me ha salido la primera constelación y me la estoy planteando pero es que no tengo ningún catalizador decente.

2 respuestas
Mystee

#10929 Hoy ya no se lía, porque los meteoritos que no recoges los puedes recoger en otro momento

1
pakillo_rbb

#10930 Ojo de percepcion 4, Guia Mágica 3 o el libro de 5* (no me se el nombre)

1 1 respuesta
vivora

Pues nada, a gastar 80 de resina al día en esto xD

1 2 respuestas
X

#10933 hay que gastar 600 de resina
20x30=600 resina
30x25=750 fragmentos

No sé en cuántos días y sin contar la 3a parte

1 respuesta
vivora

#10934 Según el vídeo de ayer del mismo tío, si necesitas pergaminos de experiencia, sale más a cuenta gastar la resina en estos eventos ya que sacas más pergaminos comprándolos por fragmentos de meteorito. Por lo tanto, yo almenos, mientras dure el evento pienso invertir toda la resina que pueda en libros de experiencia para llegar preparado a AR50 y subir al 90 del tirón almenos dos personajes.

2 respuestas
imsack

#10933 Eso es de lo que empieza mañana? O eso esta ya?

X

#10935 Habrá que invertir para pillar las 180 gemas, en el vídeo también se ven misiones secundarias que dan resina y más gemas.

A ver la tercera parte cuánto hay que gastar por la corona...

R1PCL4W

#10923

Siguen estando yo volvi a por los q me deje ayer xD

#10930

Guia magica de 3* es lo mas asequible
(si tienes hydro o electro en el equipo aumenta el daño a los objetivos afectados por esos elementos)
Ojo de perspicacia 4* creo que #10932 se equivoco con el nombre , corregirme no obstante si me he confundido
Por ultimo esta el 5* que creo q es el q llaman Oracion perdida de los vientos sagrados, aunque me suena tmbn otro llamado Skyward Atlas

1 respuesta
pakillo_rbb

#10938 toda la razon compañero, lo dije de memoria y patiné :joy:

algo de ojo habia :joy:

xShikitito

Es que en inglés se llama Eye of Perception, el buen espanglish xD

pakillo_rbb

mas que spanglish, traduccion literal :innocent:

1
DrDr3

Hace unos días me tocó Qiqi y ahora me acaba de tocar Tartaglia...lol

Teniendo a Fischl como main DPS la cambiariais y pondriais a Tartaglia? Tengo el bow legendario de Crit.

1 respuesta
xCrisdinho

#10942 la duda ofende

Ivlas

Virgen santa, este evento esta rico en protogemas, pero me esta costando la salud, menudo farmeo coñazo.

Una duda, donde estan los trozos de meteoritos? O es q no han salido aun?
O quizas tengo q terminar primero las 3 quests del dia?

Vale nada, es mona la q te los da, se pone a la derecha de mondstat (cerca del coliseo creo) y te sale en el mapa xD estoy cegato

BUAH ADEMAS 11 dias aun xd perfecto, no hay q rushear el farmeo de los asteroides

Mystee

El poder hacer la diaria de la resina sintetizando resina es un plus porque hay días...

Alfrik

Justo tengo las tiradas a 74, entonces ahora que es lo recomendado? Hacer multi? Single?

También estoy en una encrucijada, porque el tio este no me gusta, pero quiero dupes de ninguang, la gata y que me salga beidou... Que hacer, que hacer...

2 respuestas
zoas

Me he fumado ya casi todo el evento de hoy llevo 20/30 a la noche sigo porque menudo coñazo y asi ya me lo quito de encima

vivora

La esencia cósmica del evento (la moneda lila con la que se puede comprar la Corona), como se consigue?

1 respuesta
zoas

#10948 Imagino que será de la parte del evento que falta

Ivlas

#10946 mejor siempre de 1 en 1, incluso cuando llevas 1 tirada.

Usuarios habituales