Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

A mi Childe no me vendría nada mal, porque la única que tengo de agua es a Bárbara. xd

anythere

#11158 Vale, lo que tu digas, gracias:)

1 respuesta
D0n_G4T0

#11158 Pásate los links si eso, porque yo buscando sólo veo enlaces y vídeos de hace semanas que no detallan nada de cómo va a salir finalmente.

Overwatch

#11151 Estoy con 65 tiradas del ultimo banner... Asi que si sale interesante, intentaré sacar a zhongli para llevarlo con ninguang xD

Ya tengo a diona con la primera constelacion y a ninguang solo le pille 3 constelaciones. Me habria gustado tenerla con 4...o full.

RA_MeSiAs

Para quien tenga a qiqi, poca broma usar su E, luego childe en modo dagas... se queda todo congelado y tu metiendo hostiazos a placer

1 respuesta
tofreak

#11152 De klee también decían antes de que saliera que seria una mierda y era malgastar gemas.

2 respuestas
Decade

Es un poco tontería no tirar a X personaje porque no es meta en un juego de waifus y husbandos.

Más todavía cuando le pueden meter un buff en cualquier momento en el futuro.

Rojosier

#11166 no sé quién dijo que Klee sería una mierda. Yo no. Era, es y será un muy buen dps. Ya entra en gustos el gameplay, que está alejado de lo que me gusta a mi en un dps. Lo de Zhongli es una cuestión de números y de nerfeo bastísimo a lo que iba a ser su ultimate.

PD: ningún 5* va a ser una mierda en este juego, pero seguramente de los que llevamos Zhongli sea el peor de largo. Una cosa no quita la otra.

2 respuestas
Ulmo
#11166tofreak:

De klee también decían antes de que saliera que seria una mierda y era malgastar gemas.

No creo que nadie digera que es una mierda, recuerdo que en su momento se discutió la idoneidad de tirar gemas para aquellos que ya habían conseguido sacar a Diluc.

Los recursos son limitados y hay que gastar las gemas con cabeza, yo tengo a Keqing y pese a que Razor es muy buen DPS, no voy a gastar mis recursos en 2 DPS Electro.

Me pasa lo mismo con Childe, se que es tier1, pero su gameplay no me gusta (juego mucho desde móvil por lo que el arco apesta), y además es hydro cuando para los enemigos débiles a hydro ya tengo a Mona.

Supongo que me quedaré en modo ahorro y no gastaré protogemas en una buena temporada.

2 respuestas
NeMs

#11168 pues los mismos que decían que klee era un bait sois lo que ahora decís que zhongli es basura sin nisiquiera un mínimo testeo solo porque en la beta le quitaron el daño extra inflingido a los petrificados sin tener en cuenta que podía estar Broken o que sigue sujeto a cambios

Inmolatus

#11169 se dijo de klee y se dijo hasta de Diluc, que sin c6 no era personaje. Luego salio y mira donde esta.

1 respuesta
Ulmo
#11171Inmolatus:

se dijo de klee y se dijo hasta de Diluc, que sin c6 no era personaje. Luego salio y mira donde esta.

La discusión de Diluc no la recuerdo, además estuvo desde el primer día disponible. Sí recuerdo las comidas de rabo permanente a Diluc y como la gente hacía 50 rerolls para que saliera.

Yo no tiraré al banner de Zhongli no porque crea que es malo, sino porque me pasa como con el banner de Childe, ya tengo equipo Geo con Ningguang y me guardaré las protogemas para personajes que me encajen mejor.

1 respuesta
SeYc

Klee sin su c4 para suportear es basura.

PD: llevo Amber main dps de fuego.

En fin... Al final es cuestión de gustos, el piedras puede salir lo más op del juego, pero si no te gusta... Yo no lo quiero ni en pintura, pero tampoco quiero a Diluc ni regalado.

#11172 los 30 re-rolls de @_PimPollo_ y sus lloros porque solo le había salido Razor en esos 30.

R1PCL4W

#11152

Eso es lo de siempre qiue viene uno nuevo , ya se vera ... yo voy seguir tirando a por ningguang aunq se acabe el banner
Y si cae otra cosa pues bien .. pero a cabezon no me ganan :sweat_smile:

#11165

Es una bendicion esa chiquilla, la de veces q me va salvando el culo

prodfgy

#11162 los stats:


Eso es todo la info que salio, no se sabe ni artefactos que van bien, no se sabe cuanto sube por lvl, solo se sabe el escalado de los talentos

1
Nedaim

El video mas reciente que he podido encontrar

tofreak

#11168 #11169 Pues se dijo en este mismo post como se esta diciendo ahora que Zhongli lo es también. No se si será una mierda o no pero mejor coger con pinzas estas afirmaciones en cuanto a viabilidad y tiers.

ekeix

No os rayéis mucho con los nerfs o no nerfs de los próximos personajes. Primero porque dudo mucho que un personaje nuevo salga en la mierda, miHoYo no son tontos y saben que si a la gente les mola el personaje y encima pega mucho pegarán tarjetazos a ese banner.

Otra cosa es que os mole o no el personaje y su gameplay. A mi personalmente no me llama nada y el único que usa Lanza que me llama un mínimo es Xiao.


El Pakinov cada vez me gusta más

5 1 respuesta
GrimMcSlam

No tengo ni idea de lo que ha salido sobre este personaje ni soy un experto en este juego pero pensar que no va a estar dopado es ser un poco ingenuo, no?

En plan, es un 5 estrellas y main personaje de un banner, todos los anteriores Venti, Klee y Tartaglia lo han estado... qué sentido tiene pensar que este no lo va a estar??

Es absurdo.

#11178 es el YouTuber de GI que más me gusta.

kaseiyo

Un stun de 5 segundo per se no es para nada malo. Yo lo sigo viendo viable y deseando estoy de que saquen el banner.

varuuco

pues el ulti tiene pinta de estar op de cojones, cuesta poca energia, 12s de cd y esos porcentajes ojo

NeMs

Hasta que salga el PJ y los testeemos no se puede afirmar nada, o la gente se olvida que bennet y xingqiu por ejemplo eran considerados la mayor basura por fiarse de genshingg y luego con los testeos , oh pues puede que estén rotos

AstroKing

Buenas chicos, me gustaría que me aconsejaran si puden.

Al juego puedo echarle 1 hora al día, tal vez un poco más. Por lo que entiendo que debería concentrarme en preparar un equipo solamente.

http://prntscr.com/vm5k7g

Esos son los pjs que tengo + 2000 protogemas ahora mismo.

¿Qué equipo me recomiendan?

Gracias de antemano

2 respuestas
tofreak

#11183 Vas a acabar necesitando un equipo mas amplio para adaptarte a situciones pero para el mundo, tu mejor opción es mas o menos como lo tienes ahora mismo.

Diluc DPS, Cho y fischl de support dps y luego barbara de healer.

Cubres un poco de todo con sinergias y son buenos personajes en su área.

1
SeYc

#11183 Si tienes un Xinqiu, es tu prioridad numero 1 ahora mismo. Lo mismo que Bennet. Llevar doble elemento de fuego da un daño extra muy rico.

Tal y como lo tienes, a falta quizas de otro DPS, yo llevaría de equipo principal a Diluc, Xinqiu, Fischl y Bennet. Y luego tendría un segundo equipo con Beidu, Xianling, Chon y Barbara.
Sin dejar de lado a Noelle

1
Ragebar

Mira, lo de "x" personaje es un error etc me parece una soberana mierda. Estamos hablando de un juego pve de farmear y matar mobs. Tarde en matarlos 30 segundos mas o menos me da igual, ni que estuviésemos compitiendo con alguien/algo. Ni que fuese a meterme en pvp y sin los personajes meta te follan el culo.

No se, dejad que salga el personaje y luego vendrán los chinos con sus tier list diciendo como optimizarlos. Que ahi esta childe, que lo han puesto por el momento a un nivel inferior a Diluc o Klee.

Pero eso es otra cosa, te gusta el personaje? Tira e intenta sacarlo, jugamos pa divertirnos un rato, por que no divertirte con el personaje que te gusta? xDDD

8 1 respuesta
kingsora

A @Rojosier lo que le pasa es que vio el stream de ayer de Knekro y por eso esta mosca con el Zhongli

1
Ulmo

Las risas que nos vamos a pegar cuando nos digan que para las piedras de la segunda parte del evento vamos a tener que quemar ingentes cantidades de los fragmentos de esta primera parte.

Ni resinas, ni resinas débiles, ni polla, no nos va a llegar el farmeo para fragmentos suficientes que nos permita atracar la tienda del evento.

1 respuesta
Krules

#11188 Que os fumais?

Las nuevas piedras se consiguen haciendo el nuevo evento que ponen por 40 de resina...

#11186 esclavos de las tier list... mientras tanto Enviosity en abyss 12 con los personajes de inicio c0 y usando 7 en vez de 8 personajes :psyduck:

1
VL4D

#11119 Yo me guardaria los tokens con los que puedes comprar personajes en la tienda, es otra forma de conseguir personajes "facil", el mes pasado yo pille asi a Razor, este mes no me interesan ninguno de los 2 pues ahorro para el siguiente cambio

1

Usuarios habituales