Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Krules

#11424 2 noblesse y 2 thunderfury

pd: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Zh88v2hhi6rtkuinKOM2wm3po2WgHEMjHW_96R7Chp8/htmlview?pru=AAABdfJjW1I*eRMy060RIVmLGmRKQynTDw

2 respuestas
Channie

#11424 Bienvenido al team Keqing. Disfruta de la mejor DPS y waifu del juego.

2 respuestas
Kony646

hay un lag horrible ahora o soy yo?¿ porque el resto de juegs me van perfectos

Agrael120

#11432 Ningguang quiere saber dónde vives.

2 respuestas
Inmolatus

#11432
mejor dps

1 respuesta
Channie

#11434 #11435

13 1 respuesta
A

#11366 la sobrecarga es por la maestria del pj que la hace, por ejemplo, mi xiangling support tiene 440 de maestria y eso da un 160% de daño a la sobrecarga, sumado al bono de 4 piezas de piro dps que da otro 40%... pues es una risa.

1 respuesta
iomegakek

#11437 los porcentajes no deberían funcionar así, 40% por encima de 160 no es 200, sería 230 y pico.

1 respuesta
SeYc

#11434 si hubieras dicho a otra, pero justo la piedras 🤣🤣

PD: ahora es cuando vienen a decir que con constelación 1 mimimimi... Pues como todos no te jode

#11438 si claro, y multiplicale también el porcentaje de curación a ataque también

kira-aa

#11431 eso está bien? Xd no llevo nada de lo q dicen. Voy full ataque/crit con keching y pega muchísimo

1 respuesta
Lolm4n

#11440 si la llevases bien pegaría más xd

1 respuesta
kira-aa

#11441 2500 ataque 30 prob crit y dmg crit cerca de 60. con la flauta de arma. Podría llegar más? Xd

B

Yo la llevo a cargados a base de daño físico y viene perfecta para matar oleadas.
Matas uno y empiezas a usar los cargades de 5k y se queda sola.
La ventaja es que durante ese tiempo, no gastas stamina en los ataquesy puedes usarla en sprintar y esquivar.

Floma

Madre mía en ps4 te metes en el lore (archivo - libros) y te pones a revisarlos y va lentísimo y encima me a petado el juego..
Encima es continuo siempre me pasa... algún usuario ps4 le pasa tmb?

B

#PS4Limitations

1 1 respuesta
Floma

#11445 no da para más trotes la pobre y eso que es solo texto xD

SeYc

#11431 Esa es la build que lleva Vero en su streaming, pero a mi no me gusta. Es para electro puro, maximizando el daño de la ulti.
Yo me fio mas de esta, básicamente porque las reacciones elementales con electro son mierda, y en Abyss, la mitad de los bichos son inmunes a los ataques electro o no les haces una mierda (como los slimes).

Si el electro no fuese el peor elemento del juego, Keching sería dios sin discusión

2 respuestas
B

¿El ultimo capitulo del manual del aventurero sigue siendo el 9?

Overwatch

#11447 Lol, quien hace estas guias de 80 páginas?

2 respuestas
B

#11449 Los keqing lovers.

1 respuesta
R1PCL4W

#11436

SeYc

#11449 #11450 Somos legion.

Esa en concreto no se, creo que la saqué del docs que tiene Knekro con un montón de recursos.

Krules

#11447 yep, depende del estilo de juego, hay gente que rota mas personajes tirando spells y ultis y otros que estan mas tiempo con el main dps pegando autos.

En funcion de como se juegue pues se elige una build u otra.

roflmao

E terminado la misión 'estrella de un extraño sueño' y ya no me dan para hacer mas meteoritos y canjear la resina. E cogido todos los libros y me faltan 9 packs de 10k mora, ya no puedo conseguirlas? Xd

1 respuesta
pakillo_rbb

#11454 has hablado con mona?

1 respuesta
roflmao

#11455 soy retard de cojones xD, gracias jaja

1
SeYc

Alguien que tenga a la chica gato. La cura de su ulti, regenera mas hp en funciona de la vida maxima que tenga ella o el personaje que está dentro del area?

1 respuesta
Rojosier

#11457 vida máxima que tenga ella.

xCrisdinho

Acabo de sacar mi cuarto legendario, habiendo comprado la bendición lunar, y con las gemas que da el juego, se queda la cosa así :

3 Diluc
1 Venti

Tengo la putísima negra con el puto pelofuego de los cojones ¬¬ ojala otro personaje.

2 respuestas
Garuda

#11459 Constelaciones al menos bro jajaja. El Venti le metes caña no? Yo lo veo en un dominio y 100% win xd

Usuarios habituales