Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivlas

#11486 no no, pero he tirado en el permanente, no en el temporal, el temporal esta ahi reservado en la tirada 37.

Overwatch

#11480 #11482 #11484 Gracias

#11488 Si que respawnean, yo hago 4 al dia, al dia siguiente las podrás hacer de nuevo.
Nunca cobro recompensa.

1 1 respuesta
Ivlas

#11492 entiendo q se refiere a q no respawnean mas de 4 al dia.

R1PCL4W

A alguno le dieron protogemas los bichos nuevos? porq ya llevo unos cuantos y el cabron no me suelta nda mas q repollos
(juraria q lei en algun sitio q dban gemas pero igual era un rumor)

5 respuestas
A

#11494 ni una. Y ya paso de mirar los 15 respawns por 260 de oro y 2 lechugas...

jesusml

#11494 yo sigo pensando que es una peruanada de la comunidad, si vas a farmearlos que sea por la poca exp aventurero que da o el logro.

MiNmbreNoCab

#11494 se supone que eso es en la 1.2 pero vaya es peruanada como te ha dicho el compa.

imsack

Yo escuche en un directo que era a las X veces de matarlo te soltaba protogemas.

tofreak

Tras matarlos debéis ir a la estatua de venti, sentaros en su mano y desconectar para luego volveros a conectar pasadas 2 horas y 12 minutos y entonces recibiréis un correo de paimon con las gemas.

2 1 respuesta
ekeix

#11499 Ahhh filho da puta agora sim entendo

2
Juataka009

#11358 que no entiedes dime y te lo digo, osea tire 75-76singles a Nobile, y saque la primera constelación de qiqi.. 2 constelaciones a beidou y 2constelaciones a Dione y Ninguang o como se diga nueva sin constelaciones

D0n_G4T0

#11494 llevo 22 y sólo han dado lechugas. Not worth.

SKuD-Ro

#11494 Yo lo mato por la experiencia que da (que es una miseria) más que por las gemas xD

BrKnChaiN

De que nuevo bicho hablais?

2 respuestas
jesusml

#11504

1 respuesta
Juataka009

#11504 si

El bicho este solo renta matarlo por la gemillas de lismosna que nos dan por los logros

BrKnChaiN

#11505 Y por donde anda? Yo no me lo he encontrado

1 respuesta
Ephectx1

Por aquí más o menos me encontré yo uno mientras recogía glazy lily's. El cabrón estaba echándose una siesta sobre un muro. xDD

jesusml

#11507 tienen spots fijo.

https://mundogenshinimpact.com/ruta-farmeo/hilichurl-wei-localizacion-guia/

aunque no se como va exactamente el respawn, me suelo encontrar 2 por dia.

2 respuestas
Sobas

#11509 2 cada 12 horas, si entras en otros mundos te da exp 10 al dia maximo

Overwatch

#11509 Ah yo me encontre el que duerme justo del arbol grande de mondstad... la verdad que dio mierda, lo único por el logro, pero son 5 protogemas, algo lamentable la verdad xD

ErChuache

Vale, que os referíais a ese helichurl. Ya me estaba quedando loco cuando estabais hablando de "bicho nuevo" XD

Yo me lo he encontrado al lado del árbol gigantesco que tanto gusta a Venti y en la entrada un poco hacia la izquierda de la arena del lobete.

Eso sí, ya podría dar cosas buenas, como componentes raros de helichurl o algo así, que el muy rácano me dio carne cruda y poco más XDDD

De hecho, no sería mala idea que creasen élites "rares" que fuesen más chungos de matar y tuviesen más probabilidad de dar componentes extra y cosas sí.

Alfrik
W4R__

Tirada 81 dupe de Ninguang, ya la tengo con daño en area

Sigo sin oler el 5*

2 respuestas
darkavm

La tienda. Solo se puede comprar una corona.

1 1 respuesta
jesusml

y te dan 50 estrellas por run de 40 resina, ni idea del AR de la china.

el resto de la tienda se compra "rapido"

1 respuesta
Overwatch

#11514 Si no quieres a tartaglia no tires más... porque estás a punto de sacarlo.

#11516
Parece por encima de ar45, ya que yo estoy en ar43 y los enemigos estan unos niveles por debajo.

PiTiFiNi

#11515 Se podrá pillar todo de la tienda como con las otras monedas?

1 respuesta
zoas

ojo cuidao el numero 6

Si con childe que era el 11 han tenido que bajarle al dificultad a este que es el 6 no se que pueden hacerle x'D

1 respuesta
darkavm

#11518 Sí, no hay que matarse a jugar para sacarlo todo. Haciendo el gasto de recarga diaria se puede hacer sin usar resina adicional.

1

Usuarios habituales