Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Benzac

Pues nada acabo de sacar a Zhongli pero siento que no se, lo que tengo no sé compenetra. xd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#12718 ya son ganas...

roflmao

puto yukikaze, me parto xddd

B

Vamos a ponernos serios.

Existe un grave problema que tienen que poner remedio pero eso supondría un cambio en el juego y a ver si Mihoyo está dispuesto a subirse a ese carro.
En especial, la comunidad China que es la que puede meter presión en este aspecto.

Tienen 3 opciones:

  • No hacer nada y mantener el favor a Pyro:
  • Bajar el daño de la reacción de Pyro/hydro y convertirla en lo mismo que son las otras. Un extra de daño como puede ser Overload en vez de duplicar el daño o que el extra de daño que haga, no este basado en el daño final y si en como están las otras, en EM.
  • Subir el daño de las reacciones elementales que no son ni Melt ni Vaporize para que hagan el doble de daño en vez de un daño fijo basado en tu EM.

Esto no importaría si no fuera por Abyss que es el motor para conseguir primos. Si quieres avanzar ahora mismo, invertir en personajes que no sean pyro, es un gasto de recursos que no va a repercutir en recuperar las primos. Pero es algo que no gusta escuchar. El que tu personaje "Electro o cryo" no te rinde en abyss y tienes que subirte el personaje Top del momento.

Esto son imágenes que tomé esta mañana:
No llevo a Keqing a Electro, por eso su daño de la E es una basura
Haciendo Crit y 1926 de EC

Sin Crit y mismo daño de EC

Klee con un cargado sin tener la flor que le hubiera aumentado un 50% extra

Como se puede apreciar. Es triste lo de las reacciones elementales

1 respuesta
Krules
#12725yukikaze:

El que tu personaje "Electro o cryo" no te rinde en abyss y tienes que subirte el personaje Top del momento.

Habria que ir creando la plataforma de afectados para todos los que se estan subiendo a su Ningguang como main dps, y otra plati para los que llevais a Keqing sin 2 piezas de Noblesse no estaria mal tampoco xD

1 respuesta
Saffron

No sé yo tengo a Klee y dudo muchisimo que sea top 3 pjs, por pura jugabilidad aunque sea.

Creo que solo es eficiente para meter AOE y con Anemos como Sucrose. No termino a fiarme de esas tier list, creo que Childe está atrás por novedad aunque mi baremo viene de la puta mision legendaria porque no lo pude sacar en 50 tiradas.

1 respuesta
B

#12726 Ningguang fuera de Abyss es muy buena, como cualquier otro dps pues no tienes que medir el tiempo para matar a los bosses. Para los que no les gusta hacer minmax o en vez de tirarse 5 mins, se tiran 10. Ni usan comidas ni nada.

Pero Abyss es otra cosa, tienes que sacar 6 estrellas para pasar al siguiente nivel. Si no lo pasas, estás bloqueado y no ganas primos. Con lo que eso te impide hacer refills de stamina o usarlo para hacer wishes. En Abyss, tienes que matar en tiempo y cuando tienes 2 main dps que uno hace X de daño y otro hace X x 2. Pues con el que haga más daño pegas el carrito y luego te subes lo que te apetece para otras cosas.

Ahora hay que ver que es lo que hace la empresa si sigue con ese sistema o te encuentras que en el siguiente reset de Abyss, cambian los pisos y los tipos de enemigos, donde ir a Pyro o Hydro no rente.

Si nerfean Pyro e Hydro cuando la gente los tiene subidos, va a hacer que los jugadores se cabreen y si no mejoran las otras reacciones, los personajes que no sean de este elemento, van a ser mirados como la peste.

1 respuesta
Krules

#12728 iran metiendo pisos nuevos donde beneficie mas llevar otros tipos de pjs, supongo.

En la 1.2 decian que iban a meter un abyss nuevo o algo de eso se leakeo... a ver que hacen.

Ulmo
#12727Saffron:

No sé yo tengo a Klee y dudo muchisimo que sea top 3 pjs, por pura jugabilidad aunque sea.

Creo que solo es eficiente para meter AOE y con Anemos como Sucrose

Da igual, es Pyro y tiene daño AOE, no necesita nada más. Cualquier personaje que cumpla esos 2 requisitos va a estar ahí, porque va a tener la mejor resonancia elemental y va a tener la mejor interacción elemental.

El resto es tener personajes que te permitan juntarlos para sacarle mayor partido a esa desigualdad de daño en favor de los Pyro. Si no hubieran personajes para juntar enemigos (Venti, Azucarillo) Klee no sería top porque perdería mucho tiempo en las transiciones.

1 respuesta
Saffron

#12730 Pero con Klee los Fatuis (si no hay muchos), Magos (va decente pero el casteo de la bomba y el rango le joden vs lvl 90) y Guardianes de ruinas son jodidos de bajar. No se si se puede tier 1 contra tantas pegas la verdad.

Y yo que no tengo claymores buenos la uso bastante vs tankazos full derretido con xingqiu, pero necesitas espacio o mucha skill.

Creo que la res de pyro es buena pero está overrated, el % de atk no te da tanto damage. Por otro lado no puedo comprar que QuiQui sea mal legendaria cuando el proc de hielo está roto con el dps de fuego.

B

Otro tema es el de las constelaciones de los pyro. Nosotros somos F2P, pero hay chinos y tenemos a Knekro con sus 5 estrellas con C6

Si comparamos las constelaciones de Klee y Keqing, es que es triste
Constelaciones 1 - 3

Constelaciones 4 - 6 (perdón por la lupa)

Pero es que si nos ponemos de verdad a lo que tenemos que ir. Las preguntas de que equipo montar para abyss se reducirían en el foro a:
Tienes a Diluc, Klee, venti, jean y en futuro a Childe?
Si? para adelante
No? Borra la cuenta y hazte otra.

1 1 respuesta
Saffron

#12732 Pero el argumento de los dupes no vale en un sitio que han puesto a Childe y QuiQui con su 6o dupe tan abajo. Aunque es verdad que klee va fresca.

1 respuesta
Itrio

#12720 a mi me ha pasado en las primeras 30 tiradas solo un arma morada en cada una de ellas

R1PCL4W

Callaros escoria !! :heart_eyes:

1 1 respuesta
B

#12733 Childe con su C6 lo convierte en un personaje Top porque ya no tienes que lidiar con los tiempos muertos entre que su Skill está en uso.
Lo que hace que Tartaglia no sea Top es no tener un set propio, como si lo tienen Klee, Diluc.

El tema de Qiqi es peliagudo. Qiqi es muy buena curando. Pero ya hace muchas páginas atrás, muchas semanas que dije que en estos juegos, no necesitas Healers, necesitas daño para no tener que necesitar healers. Qiqi a rangos bajos de equipo donde te cuesta horrores sacar 1 estrella por falta de daño te puede salvar el día. Pero cuando quieres hacer el piso con 3 estrellas. Lo que pides es daño y Qiqi no lo aporta. Jean en este aspecto es mucho mejor. Tiene una muy buena regeneración de Energia. Es disruptora, su AOE limpia, cura a tope (no como la de Bennet) y además limpia debuffs. Eso suma que el debuff de Cryo que aplica Qiqi no es tan fiable como pueda ser el de otros personajes. Diona con el arco de Sacrificio, tiene un reset de su E con lo que puedes aplicar el debuff de Cryo, poner el escudo, usar un burst de Diluc y volver a cambiar a Diona para volver a aplicarlo junto a de nuevo el escudo.

ekeix

#12735 Me estoy guardando todas mis gemas para ella. :new_moon_with_face:

1 respuesta
Agrael120

#12737 Me parece que para cuando salga vas a tener suficientes gemas como para sacarla c6 sin gastar un euro xD

1 respuesta
ekeix

#12738 Intentaré serle fiel entonces jajajaj

kira-aa

si ya hay texto en el juego imaginate en este post.
yo paso

X

2 de cada atributo, min 3 de cada rol (sin compartir atributo obv), todos decentemente buildeados y subidos.
Lo demás polladas de a ver quién la tiene más grande.

ErChuache

Joder, pues hablando de que elemento electro caca, me han salido Razor y a Keching en una tirada de 10 XDDDDD Y encima creo que se me ha reseteado el pity porque Keching IIRC era de 5 estrellas.

Con Filsch, Lisa y Beidou, ya son 5 putos electros los que tengo.

Me da cosita dejar a Razor y a Keching en el banquillo, pero ahora mismo lo que más falto estoy es de daño fuego. A ver si me subo a la pobre Xianling, que aparte de ella sólo tengo daño fuego con Amber XDDDD

1 respuesta
oled

Os llevo leyendo desde hace tiempo y al final he caido yo también. Aun soy bastante noob pero poco a poco voy tirando. Eso sí, 0 suerte con las tiradas ahora mismo :(

1 respuesta
viCOnFire

#12721 Es la sensacion que da en general el elemento Geo

1 respuesta
L3nn0n

AR 48 y aún me acabo de dar cuenta ahora de que los magos al teletransportarse hacen el mismo gesto que Son Goku /facepalm

1 1 respuesta
_PimPollo_

#12744 Es que lo del elemento geo tendrían que bufarlo. Que si, que ya dijeron que es un elemento defensivo... Pero es que defensivo cuando intentas completar salas en el mínimo tiempo posible no se yo si es lo más adecuado, lo que quieres es reventarlo todo lo antes posible, no aguantar las hostias.

Y es que no se si habéis visto la E del siguiente 5 estrellas geo que viene después de Zhongli... Un ascensor, literalmente, es un ascensor...

1 respuesta
I

Alguien sabe si hay alguna diferencia en usar la resina condensada o la normal, a parte de lo obvio, sale mas a cuenta en lo que a obtener artefactos se refiere usar una u otra?

#12746 si, en algunos sitios ya le han apodado como Elevator xD

#12748 ok, Gratz

2 respuestas
jesusml

#12747 mismo drop, solo te ahorra tiempo.

_PimPollo_

#12747 Y me jode, por que de nuevo estéticamente esta bastante guapo también... Y bueno, su ulti invoca una flor, por lo que tengo entendido, muy buena tiene que ser para compensar el ascensor ese xD.

Por cierto, se sabe cual va a ser el próximo 4 estrellas?

2 respuestas
Kassie

#12749 Ganyu la amber de hielo

Usuarios habituales