Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MiNmbreNoCab

#15000 Pues igual si, por eso decia que esta bien que puedas farmear los que te hayas dejado por ahi y me ah dicho que hay 79 xd.

pero vaya, que eso.

Kaioshuken

Código nuevo:

GSIMPTq125 - 60 Protogemas

1 1 respuesta
ronyribi

#15000 acabo de subir a lvl 9 el arbol y en teoría tengo todo el mapa farmeado :slight_frown: , me faltaran 4 vete a saber donde

Ivlas

#15002 me pone q ya esta en uso :S

B

Me acaba de tocar Jean en el permamente, ¿recomendáis que la buildee support o mejor subdps?

3 respuestas
Ivlas

#15005 pues yo diria q supp, asi desde la ignorancia. Vamos, yo la llevo de healer y pa agrupar minions con su E y me va bien :D

Yeahhh lvl 8 de mondstat en reputacion, ahora liyue!

B

#15005 Si le pones el set de Anemo, pues tienes que buscar ATK%, Daño Anemo en Cáliz y Recarga de Energía.
Ya luego pues en menor medida Critico y Daño Critico.

En Corona pues de lo que te salga. ATK% para algo de daño y cura. Crit para enfocarla en más DPS o Bono de curación para hacerla healer total.

anythere

Que tal Qiqi con el nuevo set cryo? Se lo pondríais? Y en caso afirmativo, en la Copa le pondriais atk, bono cryo o bono curación?

Estoy pensando que a lo mejor es factible no?

1 respuesta
kaseiyo

#15008 yo le pondría bono de curación en el cáliz a qiqi la llevas por las curas que tiene no por su daño.

Soy el único que va pelasidimo de dinero me está faltando de todo materiales y mora xD

1 respuesta
B

#15009 Será en corona, no?

1 respuesta
anythere

#15010 si, cierto. Pero nose si será factible. Mejor qiqi supp con doncella o set cryo? Considero que ya sin set de doncella ya cura una locura, de ahí que me planteé el tema del set cryo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15005 Yo la llevo 4 gladiator y la aquila favonia que me ha salido hace nada. Si no, la del pase, que da crit y le pongo cabeza daño critico.

sino, %Critico en corona, % fisico y %ataque. Y de una ult me topea el team yaque el healing escala con ataque. Y de basicos cura 500 o asi que no esta mal del todo.

Y me va bien, pega blancos de 5k-6k. al 80.

lo bueno de jean es que es el char mas versatil del juego, es dios.

kingsora

#15011 no entiendo para qué querria una Qiqi el set cryo la verdad.

Es como si alguien se estuviese planteando llevar a Barbara con el set nuevo de agua

1 respuesta
Nostal

#15013 porque no necesitas tanto healing a no ser que juegues en el móvil o seas muy malo.

Por lo que he leído de Qiqi, cura un montón (hasta demasiado) osea que tampoco me parecería una locura ponerle el set de cryo, yo a mi Diona la tengo con Bonus Cryo en la copa, pero la llevo con Noblesse por el bonus de ataque que da, que si no tienes otro support que lo lleve puesto, es lo que le pondría.

1 respuesta
Ivan69

Quiero jubilar a Fischl como dps y pasarla a support al tenerla a c6. Tengo lo siguiente para poder cambiarla c5 beidu, c5 Ninguan o Keching c0. ¿Que me recomendais?

Aunque Beidu tiene muy poco amor la veo bastante buena (exceptuando que es electro como Keching y ahora esta algo penalizado en comparacion a fuego).

edit: seria como dps para abyss segundo team mas que nada.

1 respuesta
BrKnChaiN

#15015 El problema es que en el electro tienes mejores personajes como Razor y Keqing. Yo tengo Beidou C5 y me da pena no utilizarla, pero es que para aprovecharla al maximo no vas a ser tan rapido limpiando, tiene un estilo más pausado y aún así hace menos daño sostenido que los otros dos mencionados

1
R1PCL4W

ponerme al dia q llevo unos dias q no he podido conectar

Nos dan deseos por cada 20 niveles de subir un pj no es asi ? Solo cuenta los niveles subidos hasta antes del parche no?
La zona nueva supongo q tendra geomunculos por descubrir y hay q subir al 9 el tp de alli?

bueno si veo alguna cosa mas os pregunto :sweat_smile:

1 respuesta
Channie

Con los nuevos sets, ¿cómo equiparíais a Mona? ¿2 Heart of Depth + 2 Wanderer's?

¿Y mejor arma, la del BP o la de la forja?

1 respuesta
Imrahyl

#15017 No es cada 20, pero casi. Al 20, al 50 y al 70, si mi memoria no me falla. Cuentan los niveles subidos antes y después, vamos, que si subes el personaje al 20, te van a dar también el summon. No es una cosa exclusiva de haberlo tenido subido antes del parche.

Por lo que he leído si, hay pelotillas de esas para la estatua también.

kingsora

#15014 perfecto.

Sigo sin verle sentido a ponerle a un personaje healer/support un set que aumente la prob de critico a enemigos afectados por cryo.

Saffron

Gente como veis al Albedo C0??

Claramente es support entiendo, es worth llevarlo pese a ser Geo?

tofreak

Pues se les ha quedado un muy buen parche la verdad. Ya me he hecho todo lo posible dejando el nuevo cacho de mapa al 96% y creo que todos los "secretos" hechos. La verdad que esto es lo que me entretiene del juego con diferencia, el ir explorando, sacando cofres, espíritus, coleccionables y toda esa mierda.

El estado de frio esta interesante, es un añadido sin ser realmente pesado ni un incordio y demuestra que pueden meter cosas interesantes en futuros mapas. Ojalá el mapa dendro se enfoque en algún tipo de veneno además del casi seguro típico mapa de desierto puro y duro.

Sentry

La misión secundaria nueva de

spoiler
1 respuesta
Juanmyta18

No soy capaz de hacer el minipuzle de los 3 espiritus naranjas. No se en que orden darle para que rellenen todos los pilares.

2 respuestas
Decade

#15024 Si te refieres al de la misión de Albedo, tienes que empezar por el que está encima de la columna y cuando vaya por el segundo o tercer pilar activas el segundo espíritu.

Sentry

#15024 Tienes que empezar por el que está más cerca del Golem, luego simplemente trotando normal activas el del medio y el otro. (Visto desde la puerta de verja activa primero el de la izquierda)

1 respuesta
SeYc

#15018 pues ahora no se. Antes creo que lo suyo era llevarla con 2 noblesse, 2 gladiador.

smaze

#15023 Tienes que buscar una mena roja de esas que hay que te ponen como un aura y pegarle al cristal con eso XD tienes que usar 4 para romperlo.
He estado como un mongolo intentando todo lo que se me ocurria para romper el cristal hasta que al final he tenido que mirar como hacerlo xD

1 respuesta
Juanmyta18

#15026 Por fin! Muchas gracias.

1
PiTiFiNi

Me falta una lápida de runas y un cofre, donde estan jdrrrrrr!
Yo a mona la tenía full noblesse. Creo que ahora me cundiría mas 2 noblesse y 2 de hydro y pasar full noblesse a bennet.

Encontradas!

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales