Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Arle

#1528 #1529 Se la tier list, pero no en profundidad ni nada. Y no se si con un healer y au puedes ir tirando.. por eso pregunto.

LLevo igual 10 rerolls para sacar un puto 5* que ha sido este

2 respuestas
radius

Que bien me lo he pasado haciendo una mision que habia que defender un altar, he tenido que cambiar de party 3 veces hasta que he dado con la comp buena.

Juegazo

shisko90

Joder el juego en pantallote es precioso, llevo un rato escalando por la ciudad y entre la musica y el ciclo dia y noche luce que no vea

En lo alto de la catedral hay un cofre

1 respuesta
AstroKing

#1517 Ese tio ni me cae mal ni bien, simplemente hace bien su trabajo, hacer el Sálvame de los videojuegos y oye, siempre digo que si la gente lo consume pues lo aplaudo, hace bien lo de él. Ahora, que su contenido es de calidad cuestionable y sensacionalista no puede negar nadie

W4R__

Pues lvl 10, lo dejo hasta mañana.

El juego es una maravilla la verdad

Veinx

#1533 y va a 4k/60 fps al tope de las opciones graficas con una 1060 en el cutre de pc de mi hermano xd.

Jugarlo a 4k es un pasote, el juego es precioso.

Todo me encanta, la OST, los gráficos, mecanica de juego, etc etc. No parece que sea un f2p, sino un AAA, es una jodida maravilla.

3
_PimPollo_

https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1s0G2SDIOp9WB7NRn3ABoRgsS_Qjid46g1-BswFrbTFY/htmlview

Se ve que el mejor equipo del juego es: Diluc + Xianglin+ Finchl + Venti. A mi solo me quedaria Venti por conseguir para tener ese equipo. De hecho es el equipo que usaba junto a Barbara. Ya decia yo que me pulía los enemigos de niveles incluso más altos muy rápido xD.

kingsora

Lo que he sudado para hacer lo del Evento de Xianling con la mierda de equipo que llevo xD

Buffoncete

como funciona exactamente lo de escalar?

reddit original: https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/j1x470/wow_you_can_really_climb_anything_or_anyone_in/

1
AstroKing

Alguno sabe alguna estrategia para derrotar a Oceánida? Me hace falta para ascender a Bárbara y no tengo manera, no veo que hago mal.

1 respuesta
Decade

#1540 ¿A qué nivel quieres ascenderla?

Puedes comprar los objetos de ascensión en la tienda de la primera ciudad.

1 1 respuesta
AstroKing

#1541 A nivel 1, pero vale, entonces mejor pillo el item que igual se me queda grande el boss.

Lova

uhmm en la instance de lágrimas robadas, lvl 18 hay momento donde hay una cascada pero no puedo trepar ninguna pared -.- q hay que hacer para llegar al punto que te marca en lo alto?

1
Word-isBond

#1531 Puedes ir tirando con los peores personajes del juego incluso. Y haz lo que quieras, pero como consejo, yo antes de hacer 10 rerolls dedicaría 20-40 minutos a ver videos de gente que explica cómo es cada personaje/si merece la pena hacer rerolls.

L3nn0n

Me ha tocado noelle y el resto armas. Siempre me tocan tiradas de mierda en los juegos xD

1 respuesta
radius

Alguien sabe que hay que hacer en estas?

1 respuesta
B

#1530 a mí me molaba, pero descubres nuevos personajes y ves la E de amber y te da la risa.

1 respuesta
shisko90

Es que tb tiers de pj para que si no hay pvp? ni rais? No creo yo que haya una diferencia tan abismal entre unos y otros

1 respuesta
W4R__

#1545 Es un gacha ni te preocupes, puede salirte una mierda al principio y luego cosas buenas.

He jugado a tela de juegos de este tilo y ya ni me preocupo en rerollear te acaba tocando todo antes o despues

xCrisdinho

Tengo un problema. He hecho 4 multis (la del lvl 5, 7, 10 y la gratis de hoy) tengo a Xiangling repetida 4 veces, y a Diluc. No me ha salido ningún otro personaje(no es una queja, tengo a Diluc y entiendo lo dificil que es tenerlo, pero 4 copias de Xiangling......) no tengo ningun ranged exceptuando a Amber. Meto al prota y 3 personajes de fuego? Meto Amber, prota, Diluc y Noelle mismamente? Es necesario un ranged imagino...

2 respuestas
SinVicioNo

#1550 Ranged es necesario, porque hay enemigos voladores o que estan encima de sitios y suerte para darles.

B

#1548 Le veo sentido por gameplay, por ejemplo Ningguang me despierta sentimientos en los pantalones pero me parece lenta y aburrida y ojalá me hubiese tocado otro pj. Aparte de las razones típicas de coleccionismo y afán por optimización o lo mejor.

Encima los cabrones te ponen las misiones donde manejas personajes bloqueados que son la bomba y te quedas con las putas ganas de tenerlos. xD

_PimPollo_

Se me acaba de bugear una misión. Como puedo cancelarla?

B

#1550 si miras en la pestaña de composición en el excel de tierlist, la mejor de todas lleva diluc + xianling + uno de viento si mal no recuerdo, yo lo tendría claro.

1
Hachu

#1531 Es justo al contrario. Hay un momento que necesitas un healer si o si para hacer el Abismo

1 respuesta
PiTiFiNi

Alguien sabe donde va mejor usar una llave de santuario o es random?

imsack

Buenas, he visto que tiene una parte gatcha, hay que hacer el tipico reroll para buscar algo?

AstroKing

#1547 Está tan mal, que no tengo dudas de que la van a modificar de alguna manera xD

Kenq

#1546 La protagonista en la versión de Tierra tiene una skill que es lanzar una bola si la usas y la dejas encima se activa

Decade

¿Sabéis si los cofres se reinician cada día/semana?

Usuarios habituales