Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Krules

Xingqiu y Xiangling son 2 bestias pardas, la putada es Ganyu xD

1 respuesta
ErChuache

Xingqui es un support cojonudo. Reducción de daño en su E, aplica y puede aplicar mojado para hacer reacciones y al contrario que otros support, es muy permisivo a los errores que tú cometas por la mecánica de su Q.

Con otras Q de área de support (Diona, Bennet, por ejemplo) te obliga a estar en dicho área para beneficiarte del buffo/curación. Si te sales de dicho área, a tomar por culo el buffo.

Con Xingqui esto no ocurre. ¿Se gasta el buffo de la E? Te cura, independientemente de si es por tiempo o porque eres un noob y te has comido el daño para que se gaste. ¿Activas la Q? El efecto está en ti y se activa cada vez que atacas, con independencia de dónde estés en el escenario.

La única pega es que necesita bastante equipo para escalar, al contrario que otros supports, que le sueltas un par de artefactos que no usas normalmente y te hacen el apaño perfectamente.

Xiangling no me disgusta y creo que puede ser bastante buena por su Q, pero su Guoba tiene un alcance bastante ridículo y no tengo lanzas decentes para ella, sólo la del evento y Favonius.

Noelle es BEST MAIDO, que con constelaciones bajas puede ser decente pero con su C6 que desbloquea ULTIMATE MAIDO MODE puede estar muy bien y más con el cambio a los buffos de GEO.

Saffron

#16852 Lo malo es que Bennet el C2, C3 y C4 solo te vale para jugarlo de dps que es lo que saqué yo y el C6 no ilusiona tanto de support.

Aunque los de los otros 2 son muy buenos.

R1PCL4W

#16831

Eso mismo me pasa a mi tengo Xiangling c6 y va ser q no.. en este banner me paso lo mismo con Fischl , asi q pasando
Me costo un triunfo sacar a Bennet y paso de intentar sacar dupes de Noelle q me tienta (la tengo en c3) o Xingqiu , por q conociendome me van salir dupes de Xiangling para aburrir y ninguno de los otros :sweat_smile:

1 respuesta
B

#16855 #16856 Cómo lo véis? a Xiangling sí que la uso, pero Fishcl la tengo muerta de asco con c6.

2 respuestas
PiTiFiNi

Voy a saltar este banner tambien, me tienta por xiangling pero la tengo ya a C4 y Xinqui porque no lo tengo, aunque tengo a mona asi que... next.

Inmolatus

#16865 Tienes algunos personajes que yo no tengo asi que no se como van juntos, pero asi de primeras haria:

  • Venti-Jean-Childe-FischlC6 (estos 4 se hacen cualquier abismo reventando tu cara contra el teclado, el powerlevel de esos 4 juntos no tiene sentido)
  • Razor-Bennet-Kaeya-Xinyan/Xianling (este equipo es bastante peor, pero algo similar uso yo y me he pasado el abismo)

Fischl c6+Childe son muy buenos juntos y Venti+Jean el mejor duo del juego. Ya si los pones en el mismo equipo o los separas ahi ya manejaras tu mas. lo que si haria es subir a Venti al 90 para ayer y a Fischl c6 al 80 mañana. Luego tambien depende de que armas tengas.

1
Overwatch

#16861 Por lo que he visto, su gameplay será con el disparo cargado... y claro, eso se puede hacer muy muy aburrido.

El ulti puede estar bien o puede ser una caca... dura 15 segundos, si hace daño por segundo a todos los enemigos bien, si hace daño cada 2 o 3 segundos y al azar... mal.

Teniendo a xiangling c1 y xinqiuc1, tal vez podría hacer algunas tiradas para sacar alguna constelacion de estos, son buenos support.

#16864 Tambien la tengo a noelle a c3... va full deff, con la c6 seria la hostia xD
Pero ya llevo 40 tiradas y tengo casi 14.000 protogemas ahorradas, me sale ganyu y me joden vivo ya que no me interesa.

1 respuesta
anythere

Siempre he intentado ahorrar protogemas, pero al final encontraba alguna escusa por la que gastarlas y no ahorrar...

AHORA ES EL MOMENTO, OUUUUUUUYEAH

1 respuesta
kingsora

Vaya chorra acabo de tener, Ninguang C1 en una single. Gracias Mihojete.

Overwatch

#16869 Yo llevo ahorrando desde zhongli.
Saqué childe al comienzo y me quedaron unas 4000 protogemas o así, desde entonces, ahorrando todo.

Tocará ver que tal es Xiao... tiene un gameplay interesante, pero lo mismo sale nerfed o eso dicen, que en la alpha estaba rotisimo y lo iban a nerfear.

1 respuesta
anythere

#16871 yo tengo de Dps:

  • Diluc.
  • Childe.
  • Razor.

Se podría decir que los 3 mejores del juego. Asique tampoco me hace falta más Dps (teniendo también varios subdps), por lo que el nuevo dps anemo se va a comer 2 mierdas como no venga con algún 4 estrellas que me interese. Me veo ahorrando hasta Ayaka, que es la que me ha llamado un montón la atención.

1 respuesta
Overwatch

#16872 Si, vas sobrado de DPS que suerte ese Diluc... así que si no tienes a venti por ejemplo y se rumorea que en algun momento lo sacarán, igual te viene bien esperar a el, yo estoy ahorrando para el o bien para hu tao, necesito un dps fuego 5 estrellas, pero si es caca no pienso tirarle.

Ahorrar protogemas en este juego es muy jodido, y puedes estar ahorrando 2 meses y que encima te salga otro 5 estrellas.

1 respuesta
B

#16865 Así a bote pronto. haría focus en subir venti a ascensión 4 (cap 70) para su pasiva.

Opiniones
Recomendaciones
1 1 respuesta
B

Ahora mismo en normal tengo Jean dps por el arma y me va dpm, la acompaño siempre con Xiangling y Bennet + Childe/Xinq y la verdad que no necesito nada más.

Tema abyss es verdad lo que dices, Venti + Jean es una locura.

Teniendo la espada de una mano de 5* no le darías prioridad a algún pjs de los que tengo como main dps en uno de esos dos equipos?

El primer equipo, sería así?

  • Childe dps
  • Venti suport set anemo (Arco de Favonious mejor o Stringless)
  • Fishl suport set electro (Stringless)
  • Jean set anemo? (Arma?)

He intentar usar todo el rato childe y entre medio usar el resto de cosas.

El segundo team:

-La putada está en que fuego + electro no hacen buen combo ya que te aleja a los enemigos.

  • Qué set le pondrías a kaeya? 2 de set anemo y los otros dos?
  • Xynyan de primeras me molaba pero viendo el cd que tiene ambas habilidades me echa bastante para atrás, además de que ya tendría a razor con Claymore, añadido a que la tengo en c1 cuando Xiangling está en c6. Solo la vería necesaria en caso de necesitar el escudo de fuego.

Te enlazo la foto de antes junto con las armas.


Los talentos es algo que llevo al día en todos los personajes que uso, al menos los 10 primeros los tengo al máx que me permite. Salvo excepciones subo todo, por ejem xinq no le he subido los básicos que sería una de las excepciones, pero otros suport como bennet si que lo tienen.

1 respuesta
anythere

#16873 Si confirman fecha de Venti le dan por culo a Ayaka, ahorro como un cabrón 100%. Mi ahorro se basa en la luna de 5€ y el BP. Asique al mes mínimo 3500/4000 protos. Diluc me tocó hace poco en el permanente con el tema de los deseos por nivel de héroe, y más bolas ahorraradas, al igual que Jean, Mona y QiQi. Asique hace 1 mes que tengo la suerte de mi lado. No me quejo.

1
Benzac

Pues 30 deseos ahorrados para Xiao y contando. Lástima que no tenga el Pj del banner asegurado pero esperemos que salga.

Ulmo

Yo no se que hacer, necesito otro DPS (tengo Ningguang y Keqing) , de supports voy sobrado (Bennet, Mona, Zhongli, Xingqiu, Xinyan, Fischl, Chongli) , pero ni Ganyu ni Xiao me convencen. Empiezo a plantearme el cerrar la caja de las protos hasta Ayaka.

Pero esto es un Gacha y las protos me queman en las manos.

2 respuestas
Buddest

Joder que asco que pongan al chino de agua en este banner, lo necesito como el comer pero a Xiangling ya la tengo c6 (y me salió alguna vez más después) y Noelle no me interesa mucho, si hubiese otro 4* en lugar de Xiangling tiraría sin dudar al menos para sacar a Xingqiu. Habrá que esperar a que lo pongan en la tienda para pillarlo por chapas.

El banner de armas bastante mierder también:

Por cierto tier list de armas del maestro conejo ese de bilibili. Primera columna Dps, segunda columna support:

VL4D

#16878 Pues Ayaka esta casi casi confirmado que es dps.

1 respuesta
Ulmo

#16880 Por eso, supports y subDPS voy sobrado, necesito un DPS Cryo, Pyro o Hydro.

Overwatch

#16878 Espera que lo prueben los youtubers... y sino esperar a hu tao que es de fuego 5 estrellas.
Mira así tendrás otro mes más para ahorrar protogemas si al final no merece tirar por ganyu o xiao xD
Creo que puede tener un buen daño, pero tiene una skill que le quita un 30% de vida y le aumenta muchisimo el daño, y funciona mejor cuando tiene menos del 50% de la vida... asi que veremos.

1 respuesta
Ulmo

#16882 Xiao yo creo que sí que merecerá la pena pero me gusta 0 su game play de ir saltando como un mono haciendo picados.

Hu tao es la duda, si es DPS Pyro de verdad (no como Xinyan) creo que sí me lanzaría.

Pues nada, cerraré la caja y tiraré la llave.

Inmolatus

#16875 asi a bote pronto:
la Aquila favonia a bennet, un stringless para venti, otro para fischl.

A XQ la sacrificial sword y la que le tienes puesta se la pones a jean.

kaeya ni necesita set ni que inviertas en el, solo lo quieres para aplicar hielo con la Q, asi que o sets de Exile y demas para recarga de energia o noblese oblige para subir mas daño al carry.

1 respuesta
B

#16884 es la que le pondría pero no tengo Sacricial sword, cuando me caiga va del tirón.

Lo bueno del favonias para Venti es que tengo ulti cada prácticamente nada, pero claro quizás es lo que dices que justo es la duda que tenía, si renta más el stringless e ir a tope EM.

Kaeya la otra Aquila para justo eso, tener las habilidades antes y bueno, si le puedo equipar algo de daño si coinciden los items why not, está la opción de 2exile + hielo, ya que noblese lo tengo en bennet.

#16874yukikaze:

Childe es necesario tener un buen compañero al lado como es Bennet para abrirte la opción de Evaporize.

La cosa es que con Childe es un poco jodido spamear esa reacción, no? La ulti de xianling por ejem le aplica cada poco pyro con el oso o la ulti, pero bennet solo con ulti o E, y no te renta quitar a childe para usar una de estas dos habilidades porque si vuelves a childe vas a tener las dagas en cd...

1 respuesta
W

nadie ha pensado que Ellin con tanto entrenar va a ser un champ del copon cuando le saquen...

3
SeYc

#16885 la cosa es que el combo anemo + pyro con ulti de Bennet + ulti de Childe hace un daño tremendo.

1 respuesta
B

El combo correcto es:
Childe mete Hydro con su arco cargado
Sucrose mete Ulti reduciendo la defensa Hydro gracias al viridescent en un 40% y con su burst, dar 20% de EM a la Party
Bennet mete su burst aumentando el ATK% tanto por su burst como por Noblesse
Cambias a Childe, activas skill, Burst y lo que tenga Pyro metido, explota.

1 respuesta
B

#16887 65k aprox es lo máximo que he hecho usando childe sin ir buscándolo adrede, pero sí, podría hacer más aunque al final solo sirve para un burst rápido.

B

#16888 qué constelaciones y arma necesitarías para Sucrose?

1 respuesta

Usuarios habituales