Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
HooP

Alguien que me ayude a matar a los magos del evento please?

UID: 711024736

con pjs level 80 o asi minimo

2 respuestas
Cosmosagan

#16920 Sí, yo también tenía entendido eso. Lo que comentas de que sólo cuentan los que hay al principio para el 100% lo explicaría.

Más que "salir nuevos", es que al rebuscar por Mondstadt tras hacer Liyue y el resto de contenido, pues vas encontrando todos los que fueron saliendo al ir subiendo de AR.

SpewPuke

#16921 Uf, si que es jodido...
A quien le salga lo de los magos aconsejo que se lleven algo para limpiar a los personajes, Bennett o Jean por ejemplo, porque yo creo q lo peor para hacer el tiempo que piden es el tiempo que puedas estar congelado.

SKuD-Ro

Si se le tira la habilidad de Venti o Sacarina al mago de cryo, la explosión de reacción congela a los de agua, da tiempo a bajarte al de hielo y luego con algún combo de cryo + electro te bajas a los hydro fácil. Suerte.

Ivlas

#16921 yo igual si quieres me meto y lo hacemos, si aun no lo has hecho.

A

Sucrose+klee+xianling+fischl, el nuke que les caen es majo.

Floma

Si alguien se anima a ayudarme con la misión multi de magos que avise, gracias compas.

Pdt: si me muevo lejos de la zona de la mision esta puede desaparecer??

kingsora

A mi me ha tocado la de matar a los 2 con escudo de piedra + el tocho. No sé si es mejor o peor xD

2 respuestas
Floma

#16928 tmb en 30 segundos?

1 respuesta
kingsora

#16929 me venian de 1 en 1 y cada vez que mataba a uno el tiempo se incrementaba, no sé si pasara lo mismo con los magos.

1 respuesta
Floma

#16930 que va ojalá pasase eso, estoy jodido hasta que no tenga ayuda xD

Jaichi

#16928 Eso es el tesoro secreto de hoy, lo de los magos es el evento multijugador de la última zona de tesoros de hoy, al norte de la guarida de Stormterror.

1 respuesta
kingsora

#16932 Ah pues a mi no me ha salido, he limpiado la zona esa normal.

4 respuestas
Floma

#16933 pues yo intento hacerla pero no puedo.. Quien quiera unirse para hacerla que me lo diga, lo que nose es si la recompensa es compartida la verdad.. Todo es probar, saludos.

1 respuesta
DEXXTER

#16934 me apunto que yo tampoco puedo, te dejo mi ID 702847199

1 respuesta
Floma

#16935 te agrego y espero 5 mnt para ver si alguien más se anima, vale?
#16933 te unes?
Agregado soy floma en el game.

1 respuesta
Jaichi

#16933 Al parecer es un evento random que te puede salir o no al acabar una zona. Ayer le salía a la gente uno de explotar barriles en la zona 4 y a mi no me salió nada.

1 respuesta
Floma

#16933 vamos a darle en breve, que me dices compañero, puedes??

Aymara

Yo si alguien se apunta a hacer los magos que cuente conmigo ^^

1 respuesta
Floma

#16939 acabamos de terminarla compañero sorry ahora e leído tu mensaje.. T_T

1 respuesta
kingsora

#16936 no si he dicho que a mi no me ha salido ningun evento de esos.

#16937 ese si que me salio ayer

1 respuesta
Floma

#16941 ya por eso te dicho si te unias pq lo hemos hecho en coop pero vaya la recompensa son 50k de moras...

1 respuesta
Aymara

#16940 Sin fallo ^^ , para los siguientes que quieran hacerla y tal xD

kingsora

#16942 pensaba que al haberlo limpiado yo ya no me saldria xD

Igualmente no estaba jugando no me podia meter

Consiensia

Acabo de hacer el desafio para subir de nivel el mundo, para que sirve tener mas nivel de mundo?

2 respuestas
B

#16945 mejores recompensas en las flores ley, mejores drops, nivel de ascensión de armas y personaje más alto y mayor dificultad en el mundo.

1 respuesta
Sentry

#16945 Como consejo antes de subir de mundo asegúrate de que a todos los monstruos que haya te los cargas super fácil.

1 respuesta
Consiensia

#16947 demasiado tarde xdd, no me los cargaba tan fácil

Ivlas

#16946 pues yo he comprobado q la semana pasada me hice a stormterror a lvl 90 y esta semana al 80 y tengo las mismas recompensas xD

Hoy al 80 porque se me ha bugeado con la mierda del cambio de personaje y al final he rageado y he pasado de perder mas tiempo.

1 respuesta
B

#16949 creo que se refiere a niveles anteriores, empezó hace poco

Usuarios habituales