Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Como oculta el daño para que no le puedan rastrear :D

ErChuache

Keqing C1 al 81. Bueno, es una de mis principales DPS, por lo que un poco de daño extra no le va a venir mal XD

A ver si el próximo 5 estrellas no me vuelve a salir otra vez casi al puñetero límite del pity XD

¿Xinqui C2, Ningguang C2? XInqui lo uso muchísimo con mi Keqing. Ningguang también es una de mis DPS principales.

O podría pillarme a Chongyun, que sólo tengo de cryo a Diona y a Kaeya.

1 respuesta
Shikoku

Un xiao en tía? xD

Ulmo

#20942 tienes el mismo equipo que yo: Keqing c1 + Xinqiu c4 y el otro team Ninguang C3 + Zhongli c0.

tofreak

#20928 A ver, tan mal no tienes a esa Xian xD Pero no digo que sea mal personaje eh, a lo que me refiero es que cualquier personaje es una apisonadora con el equipo óptimo.

Que le den a Hu Tao, yo quiero a Ayaka que llevo esperando desde el primer mes de juego por un dps cryo que sea 5* (No cuento a la cabra porque me da mucho sidilla estar con el arco)
Lo bueno es que a este ritmo para cuando la saquen voy a tener como 3 pitys ahorrados.

1 respuesta
Aricia

#20945 ah no, solo la puse porque no está tan por debajo de la del vídeo del chino que revienta el abyss 12, con lo cual todos podríamos tener una similar en estadísticas.

Concierto en lo que dices que cualquier personaje subido es una mala bestia y lo vemos cada vez que alguien sube vídeos reventando con x o y personaje, y más cuando encadenan sus ultimates y reacciones elementales, al final es buscar un buen balance entre stats, reacciones y debilidades. Cosa que en la cual soy malísimo por cierto xd

B

El chino que peta abyss 12 en x segundos no usa el equipo recomendado.

El que iba con Childe usaba instructor set para ganar 120 EM, noblesse y catalyst dragon y maximo cdmg a saco.

Ir a saco se llama :)

1
Overwatch

#20915 Esa defensa ahi to buena xDDDDDDDDDD

#20923 Para mi es de mis sub dps favoritos... a falta de un personaje de fuego de 5 estrellas...

Siempre viene bien, la tengo c6, el ulti dura un monton, baja resis a fuego, escudos de hielo y de agua a tomar por saco.
La suelo llevar con childe y hace el horror.

Ese chongyu + xinqiu con xiangling está de lujo, y lo mejor de todo es que es un equipo bastante f2p.

1 respuesta
A

#20948 y aún teniendo a klee y diluc es un support de la hostia.

Ir con diluc y la ulti de Xian al mismo tiempo buffando sus ataques de fuego es una gozada, piso de hielo, piso que explota en 0.

kingsora

Yo sigo sin saber si pillar a Ninguang c3 o Xingqiu c3 xd

2 respuestas
ErChuache

#20950 Y yo sin saber si Ningguang C2 o Xingqui C2 XDDDDDD

Para C3 yo diría más bien Ningguang.

2 respuestas
Overwatch

#20951 Pues depende a quien vayas a usar más de los 2... sus 2 C2 son muy buenas.

SpewPuke

Yo no se si pillar a Xinyan, alguien sabe si hace buen combo su E con Tartaglia para vaporizar?

1 respuesta
Ulmo
#20951ErChuache:

Y yo sin saber si Ningguang C2 o Xingqui C2 XDDDDDD

Para C3 yo diría más bien Ningguang.

Es mucho mejor la C2 de Ningguang que su C3. Yo cuando la subí a C2 no me parecía para tanto, pero tarde poquísimo en darme cuenta de que es una barbaridad. Hacer en 1 segundo pantalla > burst > pantalla, hace que le vueles más de 50K de daño a cualquier enemigo. Y tener siempre activa la pantalla es una gozada para evadir ataques.

#20950kingsora:

Yo sigo sin saber si pillar a Ninguang c3 o Xingqiu c3 xd

Pillando Xingqiu nunca te vas a equivocar porque me parece una barbaridad de support. Ningguang es solo si la llevas de main DPS, como es mi caso y el motivo por el que he pillado (su c3 en mi caso).

Floma

Que chula la animación del ciervo de papel mache en la misión de Xiao, pero me pregunto como han hecho para que cobre vida un ciervo hecho de hierros y papel.

1 2 respuestas
Patriarca12

Del nuevo evento web: (como el de los slime lo podéis encontrar en la página oficial)

  1. "Acceder al canal oficial de Facebook group" -> Genshin Impact Latinoamérica.

Otros que no se han enterado de dónde está España, que no comparte servidor con la región de América y ni jugar con los de ese grupo ni nada.

SpewPuke

#20955 La plausterita esa y un mago/adeptus

1 1 respuesta
Floma

#20957 me perdido eso o no recuerdo esa parte xD ya creía que era algo hecho por la cara, gracias por la aclaración compañero.

1 respuesta
SpewPuke

#20958 De nada hombre

1
xCrisdinho

Soy un paquetón.. no me puedo pasar el abismo 11 T_T

gohrum

He mirado las ultimas tres páginas del hilo y no he visto referencia a esto.
Whatthefuck xd (sobretodo porque el link da a un 404 jajajajaja)

4 respuestas
Shikoku

#20961 ?

Mediavidar? Xd

Kalgator

#20961 Venía a esto wtf

el enlace lleva a https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/genshin-impact
les falta -hg-arpg-mundo-abierto-651306 :psyduck:

1 respuesta
B

Si, pero ninguno ha hecho un Respect a este pobre tipo

1 2 respuestas
ErChuache

#20964 Iba a postearlo ayer cuando hice la petición. Me encanto y realmente me dio la impresión de que estaba invadiendo la casa de un ser "vivo".

Le daría bastante más inmersion que pusieran más cosas en los campamentos donde están los bichos para dar a entender que realmente ahí están viviendo los bichos.

Ulmo

Según MIHOYO nos hemos convertido en el hilo oficial de Genshin Impact de habla española? Not bad MV, not bad.

5 1 respuesta
B

Si después de 699 páginas y 20967 post no lo hemos hecho :D

1 respuesta
Kalgator

Mihoyo se que me lees, dame al xiao que no me ha salido :((

1 respuesta
Springs

hijoputas los de tuhoyo, nos leen y todo.

B

Mona enfrentándose a sus miedos

8

Usuarios habituales