Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Buddest

#21378 La c4 de Xingqiu es muy buena.
La tienda es buenísima, diría que la mejor hasta ahora. Aún así yo creo que voy a pasar, a Xingqiu lo tengo c0, prefiero gastar esas 7 tiradas en un banner que son 7 tiradas que avanzas en el pity. Si lo tuviese c3 o c5 si le pillaría el dupe. Y Ningguang la tengo c1, no sé si merece la pena pillarle la c2.

1 respuesta
Ulmo

#21389 #21390 Con el rework de Zhongli además entre el pilar y la pantalla son 1.5k de daño que hace cada uno de ellos en AOE por cada tick, parece poco pero sumando acaba siendo mucho daño.

Yo uso Keqing+Xinqiu y en el otro equipo Ninnguang+Zhongli y este segundo empieza a parecerme superior en casi cualquier escenario.

1
SKuD-Ro

Lástima que sea de los que se funde las gemas en deseos, tengo a ning a c5 y la uso bastante con Zhongli. De todas formas mañana haré una ultima multi al banner a ver si cae la c1 de Bennett o la c6 de ning. Espero que no tenga la suerte de que me salga el 5* en la tirada 30-40 xq me toca seguro el de banner y ya tengo a Keching mineando piedras :fingers_crossed:

imsack

#21367 Done.

Tier List actualizada en el mensaje fijado. Las gracias al compañero @Ragebar

Cualquier cosa que queráis colgar, actualizar o borrar del post fijado citarme @imsack

2
A

#21378 lo mio fue peor, me lo fundí en deseos para intentar pillar a ganryu y los acabé tirando en el de armas porque me emparre.

Buddest

Pillé a Diona con muchas ganas en el banner de Xiao y me está pareciendo cojísima. Cura un cagao y su escudo es basura, ¿qué se supone que aporta?

Igual full constelaciones es la leche, la tengo c1 y tremenda decepción.

2 respuestas
B

#21391 imo la mejor tienda hasta ahora sin duda alguna.

1 respuesta
PiTiFiNi

#21397 cuando salió bennet me dio la puta vida que lo tenia en c0 y desde entonces mi vida cambió. :qq:

Abhorash

Me lo he bajado, y por lo que sea no me deja elegir personaje, pese a ponerle nombre. Creo que es algún problema con la resolución del monitor, pero no he visto información de nadie más que le haya pasado, ni de solución alguna :(

3 respuestas
SeYc

#21396 Cura bastante bien buildeada, su escudo subido de talento no tiene casi cooldown y encima es el mejor limpiar del juego. Es básica para pasarte el piso 11 a falta de una Jean.
Si lo que buscabas era hacer daño, entonces si, es basura.

anythere

#21399 juega con la misma cuenta desde el movil, juega la intro desde el movil, elige personaje blablabla, juega 2 minutos más. Cierra el juego, ves al pc y prueba a ver. Quizá te funcione, a lo mejor te crashea en el pc en la elección de personaje, pero si empiezas más tarde quizá te funcione:) Es lo único que se me ocurre xD

1
B

#21399 Puede haber alguna manera de alterar la res que te ponga el juego. No se con cual te estas manejando pero puede servirte para buscar info

Vedrfolnir

#21399 prueba a cuando le des a Jugar desde el Launcher, mantener shift pulsado. Debe abrir una pequeña ventana para elegir resolución y modo pantalla completa o en ventana, a ver si eso te vale.

B

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/luzj6k/february_primogem_report/

Lista de primos de Febrero, por si alguno dice que no dan.

1 respuesta
anythere

#21404 lo del mes de febrero no se va a volver a repetir hasta el año que viene xD. Y para ser el año nuevo chino, han sido ratas hasta para eso.

Aricia

Por fin login diario

Edito con el link, es via web: Login diario

1 3 respuestas
anythere

#21406 aleluya, les ha costado eeeh? 5 faking meses para un puto login diario.

I

#21406 de todas formas vaya mierda de login diario... el diario de 7 días que había antes daba mas protos en 7 días que este en 30, de hecho hay un día a la semana que da huevos o carne etc, es vergonzoso.
#21408 No te digo a ti nada obviamente, simplemente me hace gracia que en este juego son ratas en todo y cualquier cosa que te dan como diciendo "eh que te damos cosas" son una basura. No se seré un desagradecido pero muchas veces preferiría que no den nada para lo que dan

2 respuestas
Aricia

#21408 Pues mandales un correo y te quejas, ni que fuera yo quien lo hace

anythere

#21408 A ver...el otro login formaba parte del evento, por eso daban tantas recompensas. Si esperas que en 1 mes te den mas de 30 deseos, vas listo, es Mihoyo. Ya que si comienzan a dar protos y deseos, un F2P podría conseguir los legendarios de cada banner practicamente y no haría ni falta meter pasta para los ansias.

A mi no me parece una mierda, me alegra que vayan añadiendo cosas de estas que son necesarias y están en cualquier Gatcha. Por pocas recompensas que sean, son free.

1 respuesta
I

#21410 He jugado a varios gacha antes y normalmente el login diario era mejor según pasaban los días, que estabas deseando que llegara el dia 30 o 31 que te daban algo guapo, aquí son 5k de mora cada día de los últimos xD

Slayro
  • Valor de 9 libros morados
  • 67k Mora
  • 60 gemas
  • 11 critales MEDIANOS

Siento parecer ultra pesimista, pero me parece desorbitadamente poca recompensa para el coste de todo en el juego. Estamos hablando de la acumulación de rewards de toooodo un mes. Que sí, que es gratis y que es un extra y blablabla... en lugar de darnos 2 gotas de agua al día para no deshidratarnos nos dan 3, no es que vaya a cambiar nada y no es que pida suficientes rewards F2P como para no tener que pagar, pero esto es demasiado tacaño.

1 respuesta
anythere

#21412 Y que te hubiese gustado? respecto a recompensas totales.

1 respuesta
Slayro

#21413 exactamente el triple por lo menos. No os engañéis, Mihoyo juega mucho al juego de dar extremadamente poco para luego cuando te suelta 50 gemas que te haga creer que es un reward del copón cuando es menos de 1/3 de un pull que más que probablemente sea un arma azul que la uses para levear otro arma porque ni uso le vas a dar

Dry-Prime

Te dan migajas y aún tenemos que dar las gracias... meh

Oye sobre el evento de las leylines, me encanta, gastas 60 de resina al día pero con eso te da para 360k de moras, si cada dia haces las 3 y lo gastas en la leyline de mora son 2.520.000 de mora a final de semana. Veis? Prefiero mil veces esto a la mierda que han estado dando a cuenta gotas el mes pasado.

kingsora

Que generosos los de Mihoyo, 20 gemas cada 7 dias. 1 single cada 56 dias. Tremendo xD.

1 respuesta
SKuD-Ro

Ale Ninguang c6, a ver que tal el monstruo.

1
ArKan0iD

#21416 pero al menos te dan algo de pollo, carne y huevos para que no pases hambre con la espera... xDDD

sk_sk4t3r

Pues a la tirada 70 me ha salido el 5* de las armas... y es un punto libro. Dos armas 5* me han salido en el banner desde el principio y ambos son libros, odio este juego xD

Por lo menos ahora tengo asegurado una de las dos principales, pero a ver quién se pone a tirar otras 80.

2 respuestas
kingsora

#21419 uff, yo por eso nunca tiro al de armas, las de 4* ya van bien yo creo

Usuarios habituales