Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
skyFuker

Que me recomendáis? Tiro por venti o espero a k vuelva zhong li?
Mi equipo es full carrys tengo xiao kequing ganyu y jean a falta de subir a diona soy f2p
que me decís?

1 respuesta
Sentry

#22831 Zhong Li yo creo que va a tardar bastante en volver a salir, si tienes Ganyu y tanto carry yo creo que te vendría genial Venti. Es un personaje que hay que tener.

A mi me ha salido en la 60. Me estaba poniendo nervioso ya.

1 respuesta
Buddest

Los dos nuevos sets de la beta 1.5.

  • 2 piezas: Increase MAX HP by 20%

  • 4 piezas: Increase Elemental Burst crit rate by 30%. When Elemental Burst is cast, all party member's shield strength will increase by 20%, and decrease GEO RES by 40% on all enemies hit by the Elemental Burst. Last for 10s.

  • 2 piezas: 25% phys dmg,

  • 4 piezas: When Elemental Skill hit an enemy, gives a stacking buff that last 7 seconds, each stack add 10% atk, at full stack (3 stacks) double the effect of the 2 piece bonus.

4 respuestas
skyFuker

#22832 si, tienes razon en caso de que saliera me daría tiempo a reunir para el. Y como dices es un personaje que hay que tener para combos, pero mi miedo es que lo saque y termine por no usarlo, aunque por comentarios que leí, es casi obligado de sacar
Cuando se espera que salga Ayaka?

A

#22833 diluc físico 🤔

1 respuesta
Buddest

#22835 No sé que hace la E de Eula pero tiene pinta de que le vendrá como anillo al dedo.

HaMl3t
1 4 respuestas
Ivan69

#22837 Eula es cryo? vivo engañado pensaba que seria anemo o phy

MrMeji

#22833 el primero es para zhongli meteoritos?

ekeix

Ambas molan mucho en movimiento. Se comen a Hu Tao en todos los sentidos vaya xD

1 respuesta
Ulmo

#22833 ¿Me lo dices en serio? El primero es Jesucristo para Zhongli, si ya está roto, con ese ser de 4 piezas apaga y vámonos.

kingsora

Por favor, que salga Eula primero porque como salga antes la 4* no le voy a tirar que me jodo el pity :(

_PimPollo_

#22837 Por fin podre descansar de tirarle... Me interesan cero estéticamente y aún que Hu Tao estéticamente tampoco me gusta, su utilidad como main dps es indiscutible y su gameplay relativamente complejo y divertido de jugar. Aparte de que la arma hace de Hu Tao una bestia, y ya que me tocó en vez de la Lápida, pues había que aprovecharlo.

Solo espero que no hagan de esta 5 estrellas una dos bestial que destroce todo sin más. Que se corten un poco con el overpower constante.

3 respuestas
Ulmo

#22843 Hasta que Putupau saque un video diciendo que es God Tier y te tendremos aquí como un loco que vas por la tirada 70 del pitty y todavía no te ha salido.

4
ErChuache

#22837 El moveset de Eula está guapísimo.

WAYOOOO

xD

Justamente estaba hoy viendo que Mihoyo se iba a poner seria con el tema los leaks de ayer... y ahora leaks de las animaciones

Tienen que ponerle solución ya, no es sano para un gacha que les vaya filtrando todo antes de tiempo.

1 respuesta
Overwatch

#22843 Lo dudo, Eula pinta que va a estar rota, así que vas a tener que gastarte dinero en pillarla.

Buddest

#22837 Bueno, ¿y vosotros cuántas constelaciones le vais a sacar a Eula?

#22843 Haciendo la cuenta de la vieja sale como que la Eula esta puede hacer unos 18 millones de daño. Not bad.

xShikitito

Lore de Yanfei:

3
Eyacua

#22840 Hu tao es un cuerpo-cria que no calla, es dificil no molar mas que ella.

1 respuesta
kingsora
#22846WAYOOOO:

Tienen que ponerle solución ya, no es sano para un gacha que les vaya filtrando todo antes de tiempo.

Sin los leaks esto estaba ya muertisimo con la mierda de parches que llevamos, sabiendo que se vienen 2 pjs nuevos y demás en el próximo parche nos da algo de esperanzas xD

Además a los F2P nos ayuda para saber si tirar o no en los banners presentes.

1 respuesta
_PimPollo_

#22850 Cierto, pero mete unas hostias que asusta, su gameplay es complejo y divertido, y si encima tienes la Homa, es demencial. Pero estoy contigo que no me mola un pelo su aspecto, pero como digo lo suple con creces con lo otro.

Vistas las habilidades, se sabe ya cual será su rol?

1 respuesta
Decade

#22833 El primero para Zhongli es la polla, pero habrá que ver en qué queda la cosa xD

2 respuestas
_PimPollo_

#22853 Y el segundo perfecto para la nueva 5 estrellas, así que ya sabemos cuál serán los dos 5 estrellas.

Overwatch

#22853 Ese set pinta muy roto, yo creo que no saldrá así...
Los geo ahora mismo están bastante bien xD

Eyacua

#22852 si, si, yo lo tengo y pongo muy en duda eso de que Diluc > Hu tao que se lee tanto de Diluc mains. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo a los 2.

Hu tao es una pasada, divertido de jugar y "complejo" (ligerament,e pero ams que muchos otros, lo cual le da un plus para mi gusto), el poroblema es QUE NO SE CALLA NI BAJO EL AGUA. Literalmente me he acostumbrado a llevar a Xingqiu de main solo por no escuchar las lameradas de niña que spamea cada 15 segundos. (de main = seleccionado)

2 respuestas
Overwatch

#22856 Si a mi eso me jode... y cuando voy corriendo por el mundo uso algún personaje que no hable mucho porque cuando empieza alguno con los gritos o a repetir la misma frase todo el rato... XD

1 respuesta
Eyacua

#22857 Es que ademas juego con un colega que cada 2 x 3 nos abrimos stream por discord para enseñarnos cosas y escucharla x 2 me explota la cabeza. Hasta mi colega esta hasta el rabo de ella XD.

B

Yo lo de Hu Tao es una de las razones para no tirar por ella. Me pasa lo mismo con klee son repelentes. Pero es lo que a los fans de estos personajes les encanta.

Con Ganyu al tener la voz tan apagada, no se nota apenas y es perfecta para ir por el mundo.
Ojalá un botón para silenciar personajes en concreto.

2 respuestas
Eyacua

#22859 bueno, ahora con vernti problem solved, porque sera el siempre. Y bueno, al final te acostumbras a dejar el juego tras darle a escape en el menu de armas y fuera o a ir con un sub dps seleccionado y fuera, pero si, se han pasado con lo largo que habla, lo chirriante y lo rapido que vuelve a hablar tras decir alguna frase y repetirse.

First World Problems, todo sea dicho xD

PD: por cierto, tengo una duda:

Tengo 2 mains a 80, el resto casi todos a 70 y me veo ahora sin libros para subir a hu tao a 80 (se me ha quedado 50 y tengo libros para subirlo hasta 59 ¬¬).

Vale la pena en este caso hacer Ley Lines? Tengo los talentos subidos que importan (bust en sub dps, etc) y solo me falta subir a mona y a venti a 70+. Mi problema principal es la falta de libros pero siempre dicen que las ley lines es malgastar resina...

Y soy AR 41, me quedan 4 lvls de story quest y diarias.

Usuarios habituales