Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Xetroz

A mi me pasa exactamente lo mismo, se que la manera más óptima sería llenar todo el mapa de pantallas de esas, pero me gusta ponerme a decorar la zona aunque no vaya a llegar al final a tener tantos puntos xD

Pero bueno si o si la verdad que voy bastante lentillo, quizás debería de ponerme a gastar los frascos esos.

Ulmo

En lo de energía elemental esa, ¿no se pueden subir los puntos para engarzar más buffos?

1 respuesta
Xetroz

#24782 que yo sepa se puede poniendo tres personajes de amigos, pero sube muy poco no? Yo he puesto a 3 nivel 90 y me subía solo 90 puntos más, irrisorio.

ErChuache

Pues yo el chalet de la playa de la tetera me lo estoy haciendo a mi ritmo. No me voy a poner a tryhardear y ponerle 60 biombos para subirle el nivel XD

Finalizado el encuentro de Bennet. Mejor que el de Barbara, y bastante rápido de conseguir los finales, pero el tema de la mala suerte era un poco cansino.

EDITO: Para todos aquellos que jueguen con las voces en inglés, si alguien ha hecho el encuentro con Diona, se habrá dado cuenta que las voces no acaban de cuadrar y que parecen diferentes. Pues efectivamente lo son: es la VA de Xiangling, Jackie Lastra, que ha hecho la voz temporalmente ya que la VA de Diona en inglés, Dina Sherman, por "unforseen circunstances" no ha podido hacerla.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/my1jgb/dionas_voice_actress_in_english_will_be_changed/

Overwatch

#24774 #24775 Es que lo del housing es una mierda como lo han planteado.

Porque lo habéis comentado vosotros lo de los animales, me acabo de dar cuenta ahora y los he quitado, ocupaban una barbaridad y no me dejaba colocar más casas en el exterior ni más objetos dentro de la casa, ya no sabia que hacer para aumentar mi rango...

Pues nada tocara comprar el item ese morada y spamearlo dentro de la casa XDDDDDDDDD

SpewPuke

#24765 Pon a Knekro contra Enviosity y verás que risas nos echamos, sea P2W o no, que lo es.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24786 lo destrozaria Knekro. Demasiada diferencia.

1 respuesta
Kassie

baja a un zhongli full dupes con la homa r5 a ver si tienes huevos xDD

SpewPuke

#24787 Pues yo creo que le peta con Amber xD

1 respuesta
SeYc

#24789 Si el juego consistiese en habilidad, te lo compro. Enviosity no es que sea un dios, pero si, estoy de acuerdo en que es bastante mejor que knekro.

Pero en este juego no se va a recompensar la habilidad. Coge a su Ganyu C6 con el Amos R5 desde una punta del mapa y te mete 2 cargados instantáneos de 80K cada uno y ya puedes tener a 4 Zhonglis en el equipo poniendo escudos que te peta el cacas igualmente.

1 1 respuesta
Lacsas

¿Qué opina mediaventi del arconte un parche más? A este paso se cae del top 5 supports.

Shikoku

#24766 michati te hoygah

SpewPuke

#24790 Es todo imaginar, porque sería muy raro que lo pusieran, por no decir imposible.
Pero en un hipotético PvP, a mi no me daría mucho miedo una Ganyu, a mi me parece muy fácil de esquivar para jugador.
Pero sí, entiendo que la pones como ejemplo de números contra los que no podríamos hacer nada...

1 respuesta
ekeix

#24793 Una Ganyu C6 es literalmente imposible de esquivarle nada, y si va equipada te one-shotea aunque seas el puto Timmie con sus 2.000 palomas.

Dejad lo del PVP en este juego porque ya roza el chiste. Algunos de verdad que aun no habéis entendido lo de este juego xD

1
R1PCL4W

joder si lo se no abro la boca :rofl::rofl:

ekeix
1 1 respuesta
Overwatch

#24796 Es una cuenta oficial o uno de estos que sueltan leaks?

Yo ya lo dije hace tiempo, después de ver las armas esas con skin tan guapas que van a sacar, es cuestión de tiempo que saquen skins para personajes y no serán baratos... probablemente empezarán con los personajes de 5 estrellas.

Sería la hostia que se pudieran sacar gratis completando algun tipo de contenido... pero paso de hacerme ilusiones xD

Eyacua

2
G

#24644 Gracias a todos por los consejos, hoy probare todo ya que este finde he ido liado.

Thanks.

ekeix

Nuevo boss / leaks

2 2 respuestas
jesusml

#24800 este leak me hace pensar que inazuma esta mas cerca de lo que pensamos, muy japones todo.

1 respuesta
R1PCL4W

#24800

Se nota la influencia del folclore japones y del teatro noh ... eso es un jodido Oni o Hannya

Muy guapo la verdad sea dicha

B

Espero que el 95% de los enemigos no sean los mismos de siempre pero con una hoja en la frente a lo "viento".

Lacsas

#24801

Leaks 1.6
sharkal7

Donde lo han confirmado? XD

Overwatch

En la 1.6 Inazuma?

Todo lo que he visto hasta ahora apunta al aniversario de Genshin, para Septiembre.

Ulmo

Cuanto más lloráis el retraso de Inazuma, más me alegro del tiempo que voy a tener para ahorrar protogemas que me garanticen a Ayaka.

1 respuesta
Decade

En la 1.6 viene el prólogo de Inazuma, visitaremos unas pocas islas con el barco de Beidou (Kazuha es un ronin de su tripulación). Hasta la 1.7 mínimo lo que es la región en sí no la olemos.

Imrahyl

#24807 A este paso tengo gemas para sacarme tranquilamente su C6 xD Me está cansando bastante el saltarme banners por ella, tardan demasiado en sacar las cosas y nos tienen aburridos siendo recaderos...

1 respuesta
Overwatch

#24809 Pues como tengas la misma suerte que yo flipas, tenia 17000 protogemas, no me sale zhongli... hasta la tirada 74 no me sale el 5 estrellas... ahora llevo 65 tiradas y ni rastro de zhongli todavía.

En cuanto saque zhongli estaré a 0 protogemas, así que voy a pasarme 2 meses ahorrando después.

Si tienes 30.000 protogemas siempre puedes tirar en alguno.
Pero se puede tener muy mala suerte y que tengas que gastarte todas tus protos.

Usuarios habituales