Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

A ver si meten algún sistema de guardado de equipo/gear, tengo varios personajes que comparten sets y es una pereza tremenda tener que volver a equipar 1 a 1 siempre cuando me dan ganas de usarlo.

Por ejemplo el set de Wanderer para Ganyu y Yanfei.

¿Quieres equipar este set en Yanfei? Sí.
Este set ya lo está usando otro personaje, ¿desequipar de Ganyu y equiparlo en Yanfei?

1 respuesta
Eyacua

Los numeros de Eula con las distintas espadas. Azul la Lapida y Morado la nueva espada. Basicamente identicas xD.

2 respuestas
Ulmo

#25111 Lo he pensado varias veces, y también más de 1 set por personaje. Hay a veces que personajes te interesa llevarlos con 4xNoblesse pero en otros equipos con algo diferente.

Kassie

#25112 buff teniendo la lapida ya voy a skipear fuertemente el banner de armas

1 respuesta
Felicidad

#25112 Y las otras 3 cuales son?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25114 El arma de eula es facilmente la mejor del juego.

si no una de las mejores.

3 respuestas
Kassie

#25116 no digo que no, simplemente si tienes una lapida veo una tonteria sacar esta la verdad, la diferencia es poca para el gasto que conlleva.
si no tienes una lapida entonces enjoy

1 respuesta
VL4D

#25116 Yo estaba por hacerle unas tiradillas al arma, pero me lo he replanteado y al tener daño fisico como substat te arriesgas que en un futuro cercano ya no te valga para el nuevo usuario random de claymore que saquen, preferiria otra que diera un substat mas versatil.

Y salvo que metas pasta al juego el banner de armas esta casi prohibido, y si encima tiras tienes que ir a por algo que sirva para la mayor cantidad de personajes posible asi que yo al final seguramente pase.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#25117 #25118

El daño fisico es el mayor dps del juego realmente. Pasa que cuenta con la desventaja de no petar escudos tan rapido.

me parece bien incluso, te fuerzan a usar reacciones elementales para quitar escudos y tal y asi el fisico tambien es viable teniendo cada build unaa viabilidad ya se mas general o mas especifica en el juego.

Pero si llevais razon, al final depende de las necesidades de cada uno, yo a mi diluc lo llevo con el arma de forja sin refinar, imaginaos. xd

2 respuestas
Kassie

#25118 es que a parte es eso, para eula, razor, xinyan.. es perfecta, pero para personajes futuros de claymore que no vayan a fisico no te va a servir, en ese sentido la lapida del lobo es mas versatil y funciona bien a quien se la pongas.

es como la otra del banner, la aquila favonia, es un pepino de arma pero no ha salido ningun personaje que la exprima en condiciones y se queda en un tremendo meh por falta de uso real

1 respuesta
VL4D

#25119 #25120 Si,con personajes tipo Diluc de otros elementos y el substat le usas para 4 autoattacks y ya, por eso lo decia, es que ademas con ese substat casi casi te esta enmarcando para el carry de claymore de turno, pero otras claymore con substat mas generico te valdria para support tambien.

Porque para tenerla en una supuesta xinyan nuker/support por la costelacion del 100% crit es un poco marcianada y no aprovecharias tampoco la segunda pasiva.

SeYc
#25119MiNmbreNoCab:

El daño fisico es el mayor dps del juego realmente.

Excuse me? El mayor dps del juego es HuTao y Ganyu, y hacen una mierda de daño físico.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#25122 Porque estan broken de cojones. xd No tiene nada que ver.

Ahi estan las mates, un razor fisico c6 pega similar o mas (hablo de memoria) que un diluc c0

Si hacemos la comparacion entre un 5 estrellas c6 fisico y otro c6 no fisico, creo que las mates hablaran por si solas.

de nuevo, cuando salga eula se vera, tampoco creo que yo tenga la verdad universal, simplemente es mi opinion

Kassie

#25122 supongo que se refiere sin reacciones elementales, pero vaya con los cargados de ganyu es dificil competir xD

Meba

No pretendo decir que el arma de eula es mejor que la lapida para todos los personajes, por que no me lo parece, pero sigue dando un daño base muy muy muy alto, y luego ataque al portador y a los compis. A lo que no le sacarías partido un pj como diluc es al bono de daño físico, pero tampoco es tan alto así que no se """"Pierde"""" tanto. Parece obvio que para diluc sera mejor la lapida, pero me parece bastante usable la de Eula para otros personajes, si no has tenido la suerte ( o desgracia?) de que te toque la lapida
Vaya, yo la comparo con la aquila, que no es la mejor para nadie (ahora mismo, para dps) pero es buena en términos generales

MiNmbreNoCab

no me malinterpreteis, la lapida sigue siendo la polla en vinagre y dudo que se quede obsoleta la verdad, es demasiado buena.

Pero el arma de eula simplemente me parece que esta rota de cojones, habra que ver.

Buddest

El día que saquen una claymore 5* con daño crítico el resto de claymores pasarán a un segundo plano. Aún así la lápida seguirá siendo muy buena por el bufo que da. Se la puedes poner a un support (cuando haya support de claymore buenos claro) y lo sacas en el momento adecuado para pegar una castaña y activar el wolfish tracker.

Por cierto dicen que la del BP en R5 (que si has pillado todos los BP hasta ahora es posible tenerla) es mejor que la lápida a R1.

2 respuestas
Lacsas

#25127 Las armas con CR y CD están destinadas a powercreepear a las demás, a no ser que dopen mucho las pasivas del resto.

El arma de Eula es su BiS sin duda, pero es bastante específica para ella. Igual que la nueva espada 5* que saldrá con Kazuha: EM de substat no es tan flexible, aunque para "sus" personajes sean perfectas.

Aur0n

Me he descargado el juego para ps5 ahora mismo y no lo había tocado en la vida.
Algún consejo para novatos? Entiendo que hay que ir haciendo la historia y una vez terminada el juego consiste en farmear eventos?

He estado leyendo unas cuantas páginas y no entiendo una mierda apenas xD.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#25129 Leete las primeras paginas. todos ibamos compartiendo lo que sabiamos y creo que se ha quedado una buena enciclopedia.

las ultimas logicamente, ya estamos muy avanzados todos.

Pregunta algo mas especifico y yo creo que todos intentaremos ayudarte como buenamente se pueda.

1
Lacsas

#25129

Unos consejos rápidos:

  • Al principio no tengas miedo en subir personajes, los niveles 1-50 gastan pocos recursos. Prioriza el DPS sobre lo demás, eso sí. La experiencia que se gana matando bichos es ridícula, tienes que usar los libros que dan.
  • Trata de no dejar resina acumulando. Haz las misiones diarias siempre.
  • No gastes las lunas que te van dando (se convierten en 60 de resina) hasta no ser AR45. No farmees artefactos hasta ese mismo nivel.
  • De primeras ve subiendo los artefactos que te vayan saliendo y veas que son mejores. La calidad del artefacto (dorado, morado, azul...) no es tan importante al principio, ni los bonos de set, te interesan las estadísticas que dan, sobre todo la principal.
  • Las protogemas (estrellas de 4 picos) son el bien más preciado del juego. Si vas a ser F2P, guárdalas siempre para el Banner Promocional, nunca las conviertas en tiradas para el Permanente (azules). Tiradas de 2 colores BIEN, tiradas azules MAL. Las azules te las van dando en misiones y por subir de nivel.

Es muy difícil dar consejos sin que preguntes cosas concretas, pero con esto por lo menos sabes lo que NO tienes que hacer, que al principio es lo más importante.

Cualquier duda, pregunta.

2
ekeix

#25129 El mayor consejo que te doy es que si tienes PC para jugarlo, pues juégalo ahí.

Hay eventos que llegan muy tarde a PS5, y no tiene crossplatform. En cambio si juegas en PC puedes jugarlo tanto en PC com en móvil con la misma cuenta, en Ps5 solo en Ps5.

Eyacua

#25115 https://www.reddit.com/r/GenshinImpactTips/comments/ndd0c5/eula_5star_and_some_4_star_weapon_damage/

key: WGS = Wolf's Gravestone, SoBP = Song of Broken Pines, SP = Skyward Pride, BS = Blackcliff Slasher, SS = Serpents Spine, and STS = Snow Tombed Starsilver.

Results:*KEYRED = Skyward PrideGREEN = Skyward Pride WITH passivePURPLE = Song of Broken PinesBLUE = Wolfs GravestoneBLACK = Snow-tombed Starsilver

3
ErChuache

#25127 Hombre, es que tal y como está planteado el juego y siendo el arma y el casco las dos únicas fuentes fiables de % Crítico y % Daño Critico (porque en las otra partes del set dependes del RNGesus para que suba esas stats), normal que cuando salga una claymore con secundaria con % Crítico, salvo que sus pasivas sean una mierda se va a comer al resto XD

Yo quizás intente conseguir su arma, más que nada porque no tengo la Wolf Gravestone. Si los bosses hubiesen sido majos y hubiesen soltado el prototipo de Claymore quizás me hubiese dado por hacer y refinar Snow Tombed Starsilver para ver qué tal rinde.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#25134ErChuache:

Yo quizás intente conseguir su arma, más que nada porque no tengo la Wolf Gravestone. Si los bosses hubiesen sido majos y hubiesen soltado el prototipo de Claymore quizás me hubiese dado por hacer y refinar Snow Tombed Starsilver para ver qué tal rinde.

This.

Lo del drop de las claymores es de puta broma. estamos cerca del aniversario del juego y literalmente no me ha caido ninguna todavia.

Por cierto, id pensando que 5 stars elegireis en el aniversario, siempre hacen eso en el honkai.

Supongo que seran los 5 stars base, es decir jean diluc,etc.

pero vaya.

2 respuestas
Jaichi

#25135 Ojalá sea el caso y den alguno de esos 5*. Aún me faltan Mona, Jean e incluso Keqing.

kaseiyo

Si dan a elegir un 5* será jean si o si. Pff ojala...

Lacsas

Yo creo que ni de coña regalan un Diluc. O hacen rework al Permanente o, en el mejor de los casos, regalan un 5* random.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25138 Yo hablo de lo que hacen en el honkai impact.

Te dan a elegir un 5 estrellas base, sin ir mas lejos hace dos meses fue el aniversario del honkai
y yo me pille mi jodida kiana pistolitas que la necesitaba de hace mil.

No veo porque ibanm a cambiar su modus operandi durante 3 años

Yo en mi caso pillare a keqing.

Pero vaya, aun asi no es nada seguro. obviamente, habra que esperar, pero lo veo probable basandome n su otro juego.

Draigcorv

Sigh, a efectos prácticos, HoV del Honkai es una 4,5 estrellas, y que lo de darla en el evento de aniversario no sienta ningún precedente, otros años no han dado un "5" estrellas. Si comparas HoV con los actuales "5" como son HoT, HoS e incluso HoR, HoV es bastante mala si no la llevas full equip.

Lo que si hacen siempre y seguramente harán, es hacer rotaciones cortas, de una semana, del banner de personajes y también dejarte elegir que featured quieres tener entre un grupo concreto. Esto incluye, en el Honkai, el banner de set y arma de dicho personaje.

1 respuesta

Usuarios habituales