Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
R1PCL4W

#27478

A mi siempre me ha encantado y ahora la he probado en combinacion con Childe y se nota bastante..incluso con Rosaria en dps me va bastante bien
Actualmente la estoy dopando para mi segundo team en abyss ^^

#27480

Es raro q te pase eso ya q desde el juego le das a eventos especiales y automaticamente te arranca la web en el navegador q tengas predeterminado.

edit: quizas te tarda un poco en arrancar y sea eso lo q te despista

1 respuesta
anythere

#27481 No no, que no me abre nada por mucho que le de a eventos especiales. Me sale como que puedo darle a eventos especiales, pero al clikear no me abre nada.

1 respuesta
R1PCL4W

#27482

por un casual que navegador tienes marcado como predeterminado? yo tengo win10 y me arranca con del edge (a pesar de q no lo uso XD)

Igual no tiene nada q ver , pero prueba a ver

1 respuesta
ErChuache

En mi caso, es irónico cómo tanto Beidou como Razor se quedaron en el banquillo a la hora de escoger personaje melee electro (Keqing fue la elegida) pero sin embargo es ahora Keqing quien está chupando banquillo mientras Beidou está en el equipo principal con Eula XD

Es un personaje que me encanta. El único pero que le veo es que el efecto de Lighting Storm sólo se aplica a ella. :( Si no, sería un subDPS 10/10 para Eula.

Jaichi

Se me ponen los dientes largos al ver los vídeos de Kazuha pero he de ser paciente y esperar a Ayaka :(

Qiqi c2 hija de puta XD

1 respuesta
DEXXTER

#27485 No estás solo, compañero. Lo mejor es no ver esos vídeos.

PD: uno por aquí, que sigue sin qiqi.

1
ekeix

Joder hay que ser guarro macho xD

1 1 respuesta
Eyacua

#27487 Te cae una deuda de 500k, guarro se queda corto.

1
darkavm

No sé cómo esta gente se la juega de esta manera sabiendo las demandas que les pueden caer. Además son leaks tontos de cosas que van a salir públicamente en dos semanas, tampoco es que estén descubriendo secretos de estado.

1 respuesta
Ulmo

#27489 no son secretos de estado pero a Mihoyo le suponen muchas pérdidas, es un juego que vive el hype del momento para que gastes dinero compulsivamente.

Si filtrats que viene Yoimiya y que está rotisima, ¿quién le tira a Klee?

1 respuesta
darkavm

#27490 Si, desde el punto de vista de la empresa lo entiendo, a lo que me refería es que para los leakers es una tontería subirlo; no ganan nada con ello, más que un reconocimiento superficial por la comunidad, y sí tienen mucho que perder.

anythere

#27483 pues tengo Firefox... sigue sin funcionar, no entiendo nada. No hay link del evento web entonces no?

2 respuestas
Eyacua

#27492 en el menu de escape, entre todas las opciones que tiene hay una que se llama "eventos" si clickas ahi no se te abre?

edit: Ah coño, ahora te leo del todo que no te va el boton tampoco ¬¬

1
ErChuache

Después de tanto quejarme de no tener personaje de fuego y de ser una de las razones por la que tirar por Yoimiya, va y me sale Diluc en el permanente junto con Xiangling C5, que junto con el dupe de la tienda de julio podría ponerla a C6 XD

Me ha trastocado un poco los planes, la verdad, porque si bien es cierto que con Xiangling C6 o con Diluc C0 tendría un DPS de fuego muy bueno, pero aún necesito un personaje que ataque a distancia. Y Yoimiya cumpliría ambos roles :thinking:

2 respuestas
ekeix

#27494 Yo no me olvidaría tan rápido de la mejor pyro del juego

Que tiemble Yoimiya

3 respuestas
Eyacua

#27495 Hu tao es que es la polla.

1
Saffron

#27495 Hombre Bennet va a estar roto siempre y cuando le cambien el C6 ya a flipar

Overwatch

#27494 Pues miratelo bien, que igual ahora te interesa más Ayaka.

Xiangling pega mucho y la puedes llevar como subdps en muchos equipos y el rerun de ganyu debe estar al caer si te interesa uno a distancia.

Y Diluc no sabría que decirte ya que cada vez menos gente lo juega, a mi ni me ha salido aún xD

1 respuesta
darkavm

#27492 Mira a ver si te carga https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210703drawing/index.html#/

1 respuesta
SeYc

Madre de dios, me acabo de pasar 11-2 y 11-3 en menos de 10s con Kazuha en la primera sala.

Le tengo al 80 con talentos al 6, pero con una mierda de artefactos (no tengo ni 500EM) y el daño que hace ya es ridículo.

1
E

El chino de las tier list ha actualizado para la 1.6, parece que Kazuha ha salido bueno.

3 respuestas
anythere

#27499 Ni con el enlace me lo abre...al final me he metido desde el juego en el móvil, que no lo había pensado y si que funciona. No entiendo porque desde el pc no me abre la página. Mcuhas gracias!

Moonlight86

#27501 Que raro me parece esa bajada de Mona del T0 ni en subdps ni en utilidad, cuando siempre lo estaba en sus listas, y cuando es un personaje que creo que cada vez escala mejor según va pasando el tiempo y envejece mejor que otros, pero bueno.

Lo digo porque la lista de este siempre suelo coincidir bastante dentro de lo que yo conozco.

anythere

#27501 Se le está dando poco Bombo a Kazuha, yo lo tengo lvl80, talentos 5-6-8. Con favonius, que es la única decentilla que tengo que ya que crafteé la espada prototipo rencor (maldito el día), ascendida al 5...me cago en todo. Artefactos pochos pero de anemo claro...y awita, pega que da gusto, hace unas reacciones que te vuelves loco. Obviamente el nuevo abismo está hecho para él, como hacen cuando sacan un personaje nuevo, pero sin duda es un personaje que voy a maxear y utilizar a menudo.

1 respuesta
xShikitito

Yo solo veo buenas opiniones de Kazuha. Pero me voy a quedar sin él porque el juego te suelta los 5* inesperados en los peores momentos xD

ekeix

#27501 La jodia Ganyu ahí sigue en su trono, inamovible e imperial.

Pues no van a tener que salir personajes y personajes ni nada para que salga algo con tantísimo impacto como ella y a la vez tenga tantísima versatilidad xD

B

Lo que no nos quitamos son 6 maromos en el T0 :/

A ver si Ayaka y Yoimiya rompen esto ya. Con Sara y Kokomi

1 respuesta
ErChuache

#27495 Por ella y por el meme de Baron Bunny empecé a jugar al Genshin. No joke.

#27498 La tengo de subDPS, de hecho. Sería enfocarse en farmearle mejores artefactos y focusear el equipo en ella.

Más que Ayaka, me interesaría más Ganyu, que me friendzoneo la jodía cabrita en su banner y me envió a la lolizombi en su lugar.

SpewPuke

#27504 Un support así rara vez pisa el banquillo, yo estoy flipando con él.

#27507 El patriarcado...

Eyacua

No voy a decir que os lo dije lo de kazuha, pero os lo dije. El pj al final es bastante mas que sucrose +25%.

En cuanto a buffo iguala a sucrose pero el daño que saca el solito es muy superior, y ademas te buffa a los sub dps que da gusto.

1 respuesta

Usuarios habituales