Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

¿Con estos personajes cómo montaríais los dos equipos para el Abyss?

Estaba pensando en meter en uno Chongyun, Kaeya, Barbara y el Traveler Anemo/Sucrose, y en el otro Beidou, Lisa, Traveler Anemo/Sucrose y Noelle.

zoas

Soy malisimo mira que ayer la hice y hoy no soy capaz de hacer la diaria de matar a los maniquis en 2s... =_=

2 respuestas
A

#2850 para los voladores tipo mosquitos uso al caster o el Cuervo.

Contra agua yo uso el hielo con 2h, porque congela y la 2h rompe la congelación, a una mala puedes combinarlo con rayos o fuego.

Geo es "daño fisico" efectivo contra armaduras y viento solo sirve para pasar el elemento activo al resto de bichos.

dhtimex

#2852 La vez que hice la diaria escalé un poco de la torre cercana y me lancé planeando para luego hacer el ataque aéreo. Si apuntas bien se destruyen los 4 de un golpe

1 respuesta
zoas

#2854 Ya la he hecho pero tela q no habia manera era matarlos todos y me aparecian de nuevo era frustrante xD pero ya esta

B

#2842 en 45 me han salido 2 ventis, 2 bárbaras, una fischl.

PiTiFiNi

A mi me ha caido al fin una reliquia legendaria matando a stormterror en AR30 (se dice asi?) xd

kaseiyo

Bueno me ha salido a venti, ya a ahorrar para el siguiente banner xD

Kony646

van 4 tiradas a venti, 0 ventis, 1 Fich, 2 Xian y 1 Chong

Inmolatus

Me ha salido esta buena mierda:

Encima en mi equipo actual nadie usa espadas.

B

En total:

2 Barbaras
1 Beidou
1 Xiangling
1 Ningguang
1 Bennet
1 Noelle

Y me cayó este arco:

El resto armas de 4 estrellas.

Veo muy lejos el tener a mi loli zombie. :sob:

Decade

2 respuestas
vinnen

¿Sabéis algo de la beta global? En teoría iban a elegir los participantes 48 horas después (5 de la madrugada aprox)

El caso es que me extraña que no haya saltado la liebre ya al menos con alguien diciendo que le han seleccionado xd

Pd: cuanto antes hablo...

Zariel

#2862 El ahorrar se va a acabar.

P3R35AN5

Yo 100 tiradas de Venti resultado:
Sucrose x 1
Fischl x 1
Diluc x 1
Xiangling x 2
Barbara x 7
Estoy de Barbara hasta los cojones.

1 respuesta
Kony646

#2865 de que sirven los dupes cuando los tienes con todas las constelaciones desbloqueadas?

2 respuestas
Eslas

#2866 me sumo a la pregunta que tengo 5 barbaras jaja

P3R35AN5

#2866 En vez de darte 2 Masterless Starglitter te dan 5 y ya.

ExiliadO

que buen juego

P3R35AN5

Lo peor es que saque a Jean y QiQi en singles pulls en el banner permanente y luego en la otra mierda tengo 14millones de Barbaras.
Es que puedo resumir mi experiencia con ese banner en una imagen:

4 2 respuestas
TheDamien

#2870 Jajajaja true story bro

ExiliadO

#2870 Voy a tratar de no reirme para que no me ocurra

kaamii

Renta canjear el polvo estelar por los destinos que venden ? O más adelante se puede usar en cosas más útiles ?

zoas

Por cierto esta recipe la teneis? q siempre quiero preguntarlo y nunca lo hago xD no recuerdo de donde la saque

2 respuestas
xCrisdinho

Una vez tienes un personaje con todas las constelaciones abiertas, te deja de salir?

1 respuesta
Elvisbal

#2852 Lo mas fácil es dejarlos a todos a 1 de hp, tiras el taunt de Amber y ya está
#2874 Se consigue en la misión de dar de comer a nosequé dios, en una de las hogueras donde investigas cuales son sus platos favoritos.

sefirus

Yo con con la cuervo, xia de fuego, razor de dos y barbara de agua, con el combo agua y electro voy muy bien ademas de que el ataque fisico de razor esta bien, por lo menos a nivel 25.

Si me saliese venti tendria que quitar a barbara pero perderia el efecto agua+electro.... yo creo que voy bien ya con el team que tengo

KUNETE

#2875 Te sigue saliendo.

El porcentaje de las tiradas para 4 y 5 estrellas son individuales de cada banner o es compartido? Quiero decir, si he tirado 89 al permanente y no me ha salido nada de 5 estrellas y el siguiente se lo tiro a Venti me aseguro el 5 estrellas en ese o contaría como primera tirada?

1 respuesta
Juanmyta18

#2878 Cada banner lleva su propia cuenta.

Kalgator

#2874 Si, se saca

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales