Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kenq

Algún consejo sobre con que equipo ir? llevo desconectado de esto casi 1 año así que voy con unos artefactos bastantes cutres en su mayoría y no tengo una gran opción de builds por el momento

Mi main carry ahora mismo es Razor c3 con lápida de lobo, me gusta más que keqing y siempre me he mantenido con eso. Y para abyss suelo ir Razor-Barbara-Kaeya-Random, y en el otro equipo Keqing-Fischl-Xianling c6-Venti

Tampoco tengo una gran variedad de armas así que mis posibilidades son un poco limitadas ahora mismo

Priorizaríais subir a los que tengo actualmente al 80 todos o cambiar a alguien del equipo?
Edit: Me urge bastante un healer para el equipo donde no tengo a barbara.. así que supongo que me toca invertir en Benett, pero no sé por quien cambiarlo

2 respuestas
Oaf98

#29371 yo soy tu y me hago un team razor, Klee, bennet, venti

LeGo_

El gacha de este juego es MUY troll.

Hace unos meses, tire al banner de armas, donde venia el arco de Alas Celestiales y el catalizador de la Oración perdida. El caso es que iba buscando el arco para mi Ganyu ya que estaba con el del peñasco oscuro y quería hacer un upgrade, tengo los artefactos bastante guays y oye, se lo merecía la cococabra. Bueno, me salió la Oración y no el arco (unexpected xD), a los dos días tire al permanente con un deseo que me dieron por subir de level, oh!! algo 5 estrellas, otra putisima Oración :sob::sob: .

Bueno, con el banner de Ayaka, saco a Ayaka y digo, venga, me sobran protos, al de armas y a las malas si no sale la espada pues sale la lanza que para Baal estará curiosa, ¿Qué me sale?, el putisimo arco de las Alas de su vieja :rofl::rofl: . Cara de WTF, medio de enfado y tonto se me ha quedado, luego lo he subido al 90 se lo he puesto a Ganyu, he visto las toñas que calza ahora y se me ha pasado XDD

Como llegues a +50%CR/200%CDMG sin necesidad del casco y le pongas ATK% en vez de el típico casco de CR/CDMG, le mete un subidón el dps a los muñecos bastante guapo.

P.D. Quizá le de otro tiento al banner de armas metiéndole algún eurillo a ver si hay suerte :upside_down:.

Oaf98

Madre mía las tortas que mete baal me cago en la puta

B

#29370 no no, 1º sacar a Ayaka, pero vamos, es casi seguro que la voy a sacar, me quedan 35 para alcanzar el soft pity y tengo 12 dias aun. Ten en cuenta que ademas no me la juego al 50/50, que saque Mona a la 3ª tirada

Ulmo

#29371 Los 2 mejores DPS que tienes ahí son Klee y Keqing, van a hacer más daño y son más versátiles que Razor.

Ademas tienes la enorme ventaja que tanto Keqing como Klee van bien con el burst de Venti ya que pueden golpear enemigos elevados.

Yo haría equipo de daño electro sin reacciones con: Keqing, Fischl, Venti, Bennet. Y equipo vaporizado con Klee, Xianling, Sucrose, Xinqiu/Barbara.

Pongo la duda de la última posición porque lo ideal es Xinqiu, pero al curar poco puedes llegar a sufrir algo, aunque Klee al ser rango debería ser más fácil jugar safe.

B

Relacionado con el pase de batalla, si yo hago una misión de las del pase de batalla global, puedo reclamarlas cuando quiera?, Para no sobrepasar el límite semanal vaya

2 respuestas
Ulmo

#29377 No entiendo lo de sobrepasar el limite semanal. Las misiones del pase de batalla te dan puntos para el propio pase de batalle, no hay ningún limite en cuanto a la cantidad de puntos que puedas conseguir 1 día o una semana.

El primer día del pase de batalla puedes hacerte las 4 diarias, todas las semanales y casi todas las mensuales y te darán los puntos igual, no hay límite.

1 respuesta
-Darnek-

#29377 #29378 Hay límite de 10k a la semana, pero solo se aplica a las diarias y semanales, las globales de eventos y tal no entran ahí

DEXXTER

Se sabe cuantos electroculus deberia de tener al final?, tengo la estatua al nivel 6 y en mi inventario tengo 19, no se si tengo todos o me falta alguno.

2 respuestas
gonya707

#29380 Te falta 1, deberia quedarse a 20/22

1 respuesta
ronyribi

#29380 a buscar el que te queda

DEXXTER

#29381 Sabia que este dia llegaria, pues na, paso de buscar uno a uno tirando de mapa interactivo, me espero a subir reputacion y me crafteo la brujula esto ya me paso en liyue y monstad.

gonya707

aprovecho para preguntar como demonios algunos estais consiguiendo electro sigils tan rapido que en 2 dias ya teniais el arbol a tope/ Hay alguna otra manera ademas de sacar cofres y subir las estatuas que se me este escapando?

1 3 respuestas
Kassie

#29384 cofres, subir la estatua y hacer las secundarias no hay más misterio xD

1 respuesta
Ulmo

#29384 Porque están en una feroz competición por poder ser el primero en venir aquí diciendo que ya se han pasado todo el contenido, que tardan mucho en sacar cosas nuevas, que el juego no tiene end game, y que es una mierda.

Es una disputa por su honor mediavidero.

Creo que al acabar misiones también te van dando, yo lo tengo al 6 o 7 y no se he hecho absolutamente nada para buscar sigils, me han ido cayendo solos.

gonya707

#29385 pues na, a seguir bitcheando por inazuma. Las secundarias se me estan atragantando un poco porque a pesar que admito que lo que he hecho ha estado chulo (la mision de purificar las raices era top) es un muchoTexto.jpg de manual, ayer empezando la mision del campamento kujou despues de mil intercambios en la conversacion inicial ya mi cerebro desconecto y pase todo, resumidlo en 10 palabras o menos, por dios

B

#29384 Los 6 cofres de los templos dan bastantes.
Los 3 dominios que no son de talentos, armas o artefactos dan también bastantes. Uno de ellos tiene bastantes cofres dentro.

Recogiendo cosas pues te plantas en 20 en nada.

1
MrMeji

Dan recompensas ahora con twitch prime por cierto

xShikitito

Qué sensación de mierda esperar meses y meses para que te toque por fin un arma 5* en el permanente y te salga un dupe de la Aquila Favonia... Me servía cualquier cosa macho

2 respuestas
SeYc

#29390 esperar eso del permanente es tener mucha fe.
Lo normal es que te salga una Qiqi. A mi del permanente solo me ha salido la claymore de ER (y Mona y Diluc).

2 respuestas
Overwatch

#29390 Yo tengo la Aquila favonia y la tengo puesta en Bennet por eso de atq base extra para que el ult sea mejor.

#29391 Yo tengo qiqi c1, no me extrañaría que pronto me salga otra qiqi en el permanente... xD
Me falta todavía Diluc... y el resto de personajes 5 estrellas estan todos c0

1 respuesta
raqale

¿Alguien sabe qué otros personajes acompañarán el próximo banner?

xShikitito

#29391 Es que se supone que la probabilidad de alternar entre personaje-arma es alta. Me salió Jean y ahora esperaba un arma y estaba en tirada casi 80, estaba hecho a la idea de que iba a tener una lanza/catalizador/arco... pues nada, lo más improbable e inútil xD

#29392 Claro, yo también, por eso no quería otra igual. Ni siquiera uso dps de espada :_(

Ulmo

Yo de momento me guardi las tiradas al permanente a que llegue el aniversario del juego. No pierdo la esperanza de que como mínimo nos aumenten el ratio de pesronajes en el permanente.

Por soñar que no quede, pero al final lo único que harán será regalarnos 200 protos.

2 respuestas
Patriarca12

Me ha salido la lanza "Púa celestial", para xl y combinar con el nuevo set de Inazuma 10/10, ¿no?

1 respuesta
ekeix

#29395 Yo ya estoy hasta las pelotas de personajes, quiero armas xD

1 respuesta
xShikitito

#29396 Si sacas a Baal puedes ponerle la Púa Celestial y para Xiangling van a regalar en un evento una lanza que puede ser su mejor 4 estrellas

1
Ulmo

¿Alguien está farmeando los nuevos artefactos? Estoy planteandome meterle a mi Mona el nuevo 4x Emblem of Severed Fate porque la ER le viene bien, le sube el daño y además con ese set le aumenta el daño del burst una barbaridad. También le podría ir bien a mi Xianling.

Lo que no acabo de entender es el set Shimenawa's Reminiscence, en este juego precisamente una de las cosas que más renta es tener el burst cuanto antes mejor, los ataques normales y cargados suelen ser bastante basura en comparación con el burst. Se salvarían quizás Ganyu y Hu Tao, pero tampoco veo muy útil esa pérdida de energía. Quizás en una Keqing físico... Creo que es un set que no usaré en nadie.

2 respuestas
Benzac

se sabe el banner de yoimiya?

Usuarios habituales