Gladiator Heroes

RavageR

Muy buenas resulta que me recomendaron hace unos dias un jueguecillo de estilo lucha de gladiadores personalizar personajes etc, mi sorpresa ha sido que me ha parecido un juego bastante divertido con las pocas expectativas que tenia( siempre ando bajando mierdas de juegos que no llegan a nada).
Por lo que parece es relativamente nuevo creo, no encuentro mucho sobre el en ningun sitio asi que bueno os dejo mejor el enlaze de un video que he visto por youtube y lo explica un poco mejor todo , a ver si os gusta!!

Link Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.generagames.gladiatorheroes

TERRyBoGaRd

yo me lo instale ayer buscando juegos nuevos y es un poco regular, los combates son muy lentos :(
se va a comer un delete, sigo buscando nuevos horizontes con juegos nuevos, ya no se cual probar

1 respuesta
danyWTF

#2 Si, a mi me pasó lo mismo, me duró unos 15 minutos instalado.

joselof

Pues a mí me esta gustando bastante, quizás sea un poco lento de subir (sólo se puede subir un edificio a la vez) pero a medida que vas avanzando y adquiriendo habilidades para los gladiadores ,los combates son bastante entretenidos y tiene su punto de estrategia.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales