Guardian Codex

IntelInside

Square Enix acaba de lanzar un nuevo juego llamado Guardian Codex en el cual tendremos que ir recolectando guardianes. Tendremos el tipico sistema de invocación donde podremos sacar como máximo un guardián de 5 estrellas.

Cada guardian tiene sus propios ataques y habilidades y el sistema de combate es similar al del FFVII.

Ahora con el lanzamiento de 300.000 registrados regalan entre otras cosas 6000 creditos. Con 5000 podemos hacer una tirada para 10 unidades. Y a mayores al acabar el tutorial tenemos la típica tirada gratis.

Pagina oficial: http://www.jp.square-enix.com/guardian-codex/en/

Guía de como hacer reroll en android

Para iphone no hay un "sistema rapido" solo desistalar toda la aplicación y reinstalar con lo cual es bastante lento. Os aconsejo hacer rerolls con un emulador de android y pasaros la cuenta.

Mejores unidades del juego

Trailer

Por el momento no hay mucha más info del juego ya que es bastante nuevo. Si veo que gusta por aquí iré ampliando información.

hizaki1987

Yo intente la semana pasada instalarlo pero una vez carga todos los datos , sale la pantalla de press start y al darle se queda en carga infinita y despues de un rato me dice que hay fallo de conexion, me ha pasado tanto en el movil como en el emulador. Por lo que vi en los comentarios del google play a mas gente le ha pasado.

¿Alguien que esté jugando sabe como solucionar ese problema?

1 respuesta
IntelInside

#2 acaban de updatear la versión mira a ver si te lo solucionaron con el nuevo parche

ReloaD1010

#1 no me sale la carpeta shared_prefs para hacer el reroll, solo me sale la carpeta files ahi dentro (desde Root Explorer) :/

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • IntelInside
  • hizaki1987