Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
SaTuRoS

Monoteam es buena idea para las raids, pero para pvp no es lo mejor.

arkstrife

#570 Lo mejor que puedes hacer es entrar al grupo de telegram y te resolvemos entre todos tus dudas allí, hay bastantes cosas de las que hablar y te gustará saber más de una opinión, allí estamos bastantes veteranos, luego pues ya si quieres te sales o sigues preguntando por aquí cosas más específicas.

Si ves que tal me pides enlace por privado.

SniPy

¿Hay que tirar a algún banner específico o puedo tirar en cualquiera? Tengo a la zorrita y a la princesa pero no sé si debería repetir

1 respuesta
arkstrife

#573 Gabriel también está bastante bien, os dejo esta página para que os orienteis un poco https://heavenhold.com/heroes/

1
Springs

Bueno me he bajado el juego de nuevo, que en su momento le di poco por estar jugando a demasiadas cosas. Me he vuelto loco y he gastado todas las gemas que tenia en summons, creo que he tenido bastante suerte ya que he pillado al androide este mk99, Future Princess, gabriela y Nari.

El caso es que ando bastante perdido, pero en ese sentido ya voy informándome. ¿Qué os parece el roster de personajes que tengo ahora? Armas no tengo apenas de 5, alguna, pero bue... Eso si, estoy cerca de los 300 tickets.

Estos son los pj de 3* que tengo: MK-99, Eugene, Lupina, Bari, Nari, Gabriela y Future Princess. Luego pues un porron de pj de 2 y 1.

¿Qué setups puesto hacer? Aun estoy por el mundo 4, están al 45, así que con calma xD

1 respuesta
arkstrife

#575 Partry Builder

Por ejemplo:

Importante que vayas pillando sus EX

PD: Actualizo #1 con ese Link por cierto xD

2 2 respuestas
Springs

#576 Tremendo, muchas gracias y anotado. Gracias por recoger el testigo como dios manda xD.

Voy a darle caña, y de mientras buscaré guild, ya que entiendo que la de MV estará a tope, no?

1 respuesta
arkstrife

#577 Ahora mismo si, siempre que hay hueco lo suelo decir por aquí, osea que cuando haya pues ya decides

B

Yo tengo estos de momento pero no se si voy bien o cambiar algo

2 respuestas
arkstrife

#579 Ahora mismo gastar café, verdad @SaTuRoS ? xD

2 respuestas
SaTuRoS

#580 acumulé 3mil de cafe xD menuda estupidez. Recuerdo tener que dejar el movil todo el dia jugando en auto para gastarlo.

B

#580 no entiendo

1 respuesta
Springs

#576 btw a quién le pilló primero la EX? Estaba pensando en Nari, que parece divertida, pero la de future princesa parece útil de cojones.

A todo esto que pensáis de mk99?

1 respuesta
Lestrandge

#583 fp antes de nada, es el mejor pj del juego

2
SaTuRoS

#582 Basicamente cada minuto que pasas con el CAP de cafe sobre pasando el maximo, estas perdiendo cafe, ya que no se recarga. Gasta todo ese cafe, yo te recomiendo que no los gastes en mazmorras de exp u oro, eso a la larga sobra. Cuando lo tenags todo gastado, iras regenrando de forma pasiva y podras seguir gastando.

2
Armix34

#579 con esas gemas + lo que te dan para empezar te da para sacar un 3estrellas invocando, cómo es que no has invocado nada mas pasar el cuarto escenario del primer mapa?

1 respuesta
B

#586 no se, veia que voy bien asi... No me ha superado ninguna dificultad pasarme.los mapas. XD ahora tirare haber que me sale! Algun banner o algo donde deba tirar?

2 respuestas
MrMeji

#587 Ahora mismo no te supondra dificultad o no deberia por los personajes que hay, que estan bastante fuertes y tal, antes ya en el mundo 8 se empezaba a sufrir

arkstrife

#587 tarde o temprano necesitarás un tanque, aprovecha que está future princess

1 1 respuesta
B

#589 me acaba de tocar future princes, un robot negro tocho y una con el pelo verde de 3*

2 respuestas
arkstrife

#590 FP, Oghma los dos mejores tanques, bingo xD y Mayreel, que es mas bien para monoteam tierra, ya que potencia a Bari otra de Tierra, pero funciona muy bien en cooperativo e incluso se ve en arenas

1 1 respuesta
B

#591 gracias! Pues ire con eso de momento.

Springs

Edit: nada, solucionado.

Armix34

#590 la madre que te parió, que te costaba mirar los nombres jajajajaaj
De todos modos me han gustado las descripciones, la verdad que han sido fáciles de deducir de quienes hablabas :rofl:
Ya verás como ahora el juego se te hace más fácil!

2 1 respuesta
B

#594 tambien me ha tocado una Nigromante con coletas de pelo blanco, xiona o algo asi jajaja

1 respuesta
arkstrife

#595 Noxia, también está bien, me hace gracia porque es support, pero, saca un tank que la protege, se autocura y pega bastante, vamos que tendria que llamar la selfsupport xD

Springs

A mí la MK99 me flipa, directamente la uso más que Nari. Aunque si tuviera la EX de Nari la usaría más... Pero en fin xd

1
arkstrife

Código de cupón:

s34son2

1000 Gemitas frescas.

3 1 respuesta
Kassie

buenas alguna forma de jugarlo en emulador? en bluestacks no funca

2 respuestas
arkstrife

#599 yo lo juego en nox

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip