Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
elchip

#58 yo no lo recomiendo, solo en high end para rifts, que si necesitaras monocolor, pero si haces monocolor desde ya luego las pasaras puta pa fuego, básico etc..

Heysen

Lo mismo digo, si hay hueco en el gremio avisadme, que estoy seguro que le voy a dar duro

iviwii

Joder yo acabo de empezar en el juego y viendo las misiones y tal he tirado 1 vez summon a héroe (me ha salido uno de 2) y otra summon a arma y me ha salido una de 5 que se llama arma dorada imagino que sera buena no?

1 respuesta
elchip

#63 Las mejores armas son las que tienen las estrellas verdes. Que se basan en el arma específica de un héroe

Legault

los rolls buenos son los padres, llevo 3-4 rolls con mierda pura :\

Sergiov

Acabo de iniciarme y está bastante guapo el juego, algún consejo para principiante y no cagarla con las gemas y demás?

arkstrife

El martes hago hueco, siempre acaba habiendo hueco de sobra, lo típico @byraz como llevas el mago del ro xD

1 respuesta
ByRaz

#67 worrior cabron, aparcadisimo se halla jajaja
Espero ansioso tu invitacion en discord 😘

Zhelion

He hecho el reroll y no me ha tocado verde. La más alta, un bow de 4*. Me quedo con eso o vuelvo a empezar?

1 respuesta
SaTuRoS

Lo de tener que hacer rerolls en los juegos me ágota imposible más, es muy necesario?

1 respuesta
Zhelion

#70 parece que la historia te la puedes pasar con cualquier pnj y arma; está enfocado al pvp, el hacer reroll.

1
elchip

#69 A ver chavales yo no hice reroll, te van tocando mazo cosas del juego tmb, dudo que haga falta hacer reroll

3
Abovedado

¿Se pueden resetear personajes para recuperar recursos o una vez los subes los pierdes?

Por cierto, los que dicen que los healers no curan, me ha tocado Aoba que es solo 2* y me está curando bastante para lo que es.

@elchip y compañía pro, ¿seguís teniendo al caballero en el team?

1 respuesta
elchip

#73 no, no se pueden resetear, y yo ya no tengo al caballero, tarde o temprano lo reemplazaras, ya que no tiene ningun arma ex ( las de 5 estrellas verdes)

1 respuesta
Xetroz

Se puede hacer reroll en este juego? Es fácil de hacer? Le voy a dar un try a ver que tal.

arkstrife

#74 He leido que las armas de estrellas amarillas son las EX de los heroes azules y las armas con estrellas verdes son las EX de los heroes legendarios ¿es así?, ¿no hay ningún heroe azul que sirva en high end? (lo digo porque la mayoría están chulisimos jaja)

1 respuesta
Sk8TeR

Here we go!

Downloading...

EDIT: En qué banner tiro las 2700 gemas?

elchip

#76 no todas lo son, y en cuanto a lo de si usaria alguno, si te soy sincero no se, por ahora si tengo un heal pero voy a reemplazarlo dentro de poco

1
Sk8TeR

Supongo que habrá que hacer un segundo clan o una lista de espera para el primero, así que la empiezo:

  • Sk8TeR (IG: Nayeon)
Arrancalifes

Acabo de tirar apply al clan antes de entrar al hilo con mis huevos morenos, si he hecho mal, mandadme a la mierda y me leeré con detenimiento el hilo. Soy Xarlyz.

elchip

mañana vuelven las guild raid dadle duro

1 respuesta
arkstrife

Pues esta noche limpio inactivos y os digo como está el tema

1 respuesta
elchip

#82 Yo es que estoy en otra guild, solo os he avisao jaja

1 respuesta
finalform

Todos hablando de rerolls y yo ni me he enterado de cuando ha sido el primero XD

3
arkstrife

#83 si, lo sé, te he quoteado sin querer xDD, puedes explicarnos mas o menos como va el tema?

1 respuesta
elchip

#85 Claro, son 4 bosses, básicamente es matarlos y vuelven a salir pero con mas vida y daño y así sucesivamente. Son 4 bosses pero cada uno tiene su stage, osea no salen juntos.

Al menos así fue la última vez.

1
Sk8TeR

Sigo sin saber si tirar armas o héroes... tengo casi 7k de gemas XD

1 respuesta
B

Yo tire una a héroes y me salio una tier1, repetí y me comí una mierda. La próxima ira pa armas.

KouLe11

Aquí os dejo información interesante un resumen de la mayoría de aspectos del juego: https://docs.google.com/document/d/1EqRUNT8Ur5TlIgK_WZ8AW36SJk2_VjbGYhMbPjthfGs/edit

6 2 respuestas
arkstrife

#87 Es lo mismo, si te sale arma tendras que sacar su heroe, si te sale heroe tendras que sacar su arma, si te gusta la arquera, empieza por cualquiera hasta que te salgan los 2, aunque @elchip dice que es mejor el siguiente banner, puedes esperar, ya que con los heroes azules te puedes hacer todo el contenido de la historia.

@Springs Si puedes poner #89 en la info principal, lo están actualizando constantemente con información muy útil

3

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip