Happy Street

Unia

Buah me ha pasado una cosa rarísima en el juego, cuando lo he puesto veo de pronto que no me sale ninguna de las misiones y tengo los Flooz esos a 0... miro el dinero e igualmente, poquísimo. Incluso el nivel me ha bajado. Es como si parte del juego se hubiese reseteado, en cambio las casas y demás cosas del pueblo las tengo igual... que putada T_T

1 respuesta
Sk8TeR

#151 lee #14

^^

1 1 respuesta
Lone

Para los que poneis el correo electrónico en vez del nickname, os tengo que agregar a través de facebook???

furgonata

Como se agrega a gente a traves del Game Center? mando invitaciones a mucha gente pero luego no me acepta nadie y no se si hago algo mal o sencillamente no las aceptan xD

1 respuesta
B

#154 Pues pones el nick de la persona, el mío por ejemplo es Blaaahh21 y te dice de añadir.
Entonces le das y te sale lo de "blahblahblah quiero agregarte como amigo" y le das a enviar.

Unia

#152 Alaa muchas gracias -

Si no hubiese sido una floja y hubiese visto tu respuesta mucho antes, no habría malgastado mi tiempo intentando recuperarlo todo "legalmente" :( fail por mi

Al menos creo que ya estoy donde me quedé, ya no me fio de darle a lo de recuperar datos por lo que pueda pasar xDD

Pero en serio, gracias :3

1 1 respuesta
Sk8TeR

¡Actualizado #1!

#156 Muchas de nadas -

La verdad es que me pasó más de una vez hasta que conseguí dar con la solución... Los datos del juego se almacenan cada x tiempo (te hablo de minutos, creo) en sus servidores. Por eso si haces lo que te he dicho, volverás a la última versión guardada y recuperarás todo.

Anyway... me parece increible que siga ocurriendo esto después de tanto tiempo...

1
Synobazz

Os funciona bien lo nuevo de pedir ayuda a los amigos de facebook?¿ es una mierda eso

Ne0x

Hay un update nuevo :D

B

Oficialmente ya no lo puedo jugar más :(
En ninguno de los dispositivos me va...
Como no pierda todo lo que tengo y lo vuelva a empezar a jugar T
T

Sk8TeR

ACTUALIZACIÓN 03/05/2013

- 13 new buildings added after level 35

  • Alchemist lab in the Cave

  • New house with 5 floors accessible if connected to Facebook

  • New quests

  • Added Darthy to the Cave with crafting shop in the cave

  • A 2nd Workshop, Kitchen, Studio can be purchased with Flooz

  • New IAP Castle Of Flooz[/b]

  • 13 nuevos edificios añadidos para nivel 35+

  • Laboratorio del alquimista en la cueva

  • Nueva casa con 5 pisos accesible si te conectas desde el Facebook

  • Nuevas misiones

  • Añadido a Darthy en la cueva con una tienda de crafteo.

  • Se pueden comprar con floozs un 2º edificio de crafteo (En la ciudad, en el bosque, en la mina y en la cueva).

  • Se puede comprar un "Castilo de Flooz" (con dinero real, obviously).

Disfrutadlo!

1
10 días después
S

Hola soy nuevo en este Foro, he jugado durante mucho tiempo solo, pero ya el juego me pide amigos. Juego en IPad por lo que sólo dispongo de IOS, mi Nick en el Game Center es Sexsnake. A ver si alguien me puede agregar para jugar con vosotros! Gracias!

GaTTu

Os he ido agregando a alguno, luego seguiré, pero por si me queréis agregar soy Gattu en el juego :D

mybek

Podéis agregar a una amiga que necesita cristales?

Nick: carmenleemon

S

Como puedo visitar el museo de otros amigos.
Gracias por agregarme los demás, ya me explicaréis como va todo esto!

S

#162 mi Nick es SexsnakeAsturias

25 días después
A

Hola!! Me acabo de bajar el juego :-) Dejo mi nick para que me agregueis xfa: arin08
Saludos!!

A

Hola a todos! a ver si me podéis ayudar con un par de cosas...la primera es saber dónde puedo conseguir un pez arcoiris??
y la otra es dónde conseguir la "magical gem"??
Muchas gracias!

1 respuesta
mybek

#168 El pez arcoiris se consigue crafteando. Primero debes de craftear una flor negra. Una vez hecho esto y teniendo flores blancas (que aparecen en la montaña) y una carpa pescada podemos craftear el pez arcoiris.

Lo de la "magical gem" si no recuerdo mal, era haciendo una mision y te la daban. Pero de esto no estoy muy seguro..

AlzeN

Agregadme los que podáis a Danidt. Estoy agregando yo pero poco a poco.

Sk8TeR

ACTUALIZACIÓN 26/06/2013

  • New summer buildings, quests and clothes

  • Added new lovely house at level 35

  • Land expands can be bought in both coins and flooz

  • Added a sleep mode to the villagers when the game is idle for more than 1 min.

  • Added fast scroll in main street

  • Fixed crash on some device when unlocking the mountain[/b]

  • Nuevos edificios veraniegos, misiones y ropa.

  • Añadida una casa encantadora a nivel 35

  • Ahora las expansiones de terreno se pueden comprar tanto con floozs como con monedas.

  • Añadido el modo dormido a los aldeanos cuando estás AFK más de 1 minuto.

  • Añadido desplazamiento rápido por el pueblo.

  • Solucionados las caídas de algunos terminales cuando desbloqueabas la montaña.

Disfrutadlo!

Edit: ACTUALIZADO #1 con nuevos miembros!

1 1 respuesta
ManOwaR

Mi nick: kenomedeja

Esta entretenido para pasar ratillos muertos.

Synobazz

Tengo unos problemillas, no se me actualiza el juego a la actualización de verano, y en amigos, me aparecn muy muy poquitos y me cuesta que me salgan todos. Sabeis algun truco para que cuando me pase, pueda hacer para verlos a todos? A alguien mas le pasa?

1 respuesta
archienemigo

#173 Yo la actualice perfectamente hoy.

#171 ¿Y eso del desplazamiento rápido como se hace?

¿Y los huevos de pascua?¿Alguien los ha podido abrir?¿No sirven para nada?

mybek

Sabéis si la actualización ha llegado a iPhone?

Dafnext

Una mas que se une por aquí:

Dafnext

STAYSMALL

Plat: Android
Nombre: karixx

Ibrahimovic9

He comprado un monton de tierras y aun no me aparecio la montaña cuando sale?

1 respuesta
Synobazz

#178 La montaña creo que aparece al hacer varias quests de las que te piden. Haz quest a porron! :D

Por cierto, los que tengais nivel, creo que la dungeon y el skateboard son con lo que se consigue mas dinero, el skateboard además por cada "toque" hace que suba un corazón.

FuckYeah

Agregarme FuckYeah

Usuarios habituales