Harry Potter: La Magia Emerge abre registro previo y se espera para la segunda mitad del año

B

#300 es lo que he dicho 😂

tDarka

#299 El dato es un Inventus propius, pero vamos, que creo que le podemos preguntar a la mayoria de gente de habla hispana y prefiere mil veces su traduccion a otra. Incluso hay gente que le resulta molesto (al nivel de preferir ingles a un español que no sea el de su region), pero ya eso seria cada caso. Y el mercado cambiara, pero eso a las empresas no justifica hacerlo ahora, que es lo que parece que se exige, sacar el juego en español porque es el segundo idioma mas importante? Que nada tiene que ver con el mercado mas importante.

Así rápido se me ocurren: Frances, Aleman, Indio, Chino, Ruso, Coreano... Y si, se que cada uno tiene sus variantes pero incluso así son mercados mucho mas interesantes que el español y mas en un juego de móviles.

No quiero desviar mas.

1
Mustang22

#296 #300 No es verdad que en Francia sea obligatorio traducir los juegos, Persona 5 por ejemplo salió únicamente en inglés.

1 respuesta
eVeL

Hoy a empezado la nueva temporada.

Creo que los equipos nuevos que se creen solo podrán ser de 50 máximo. Mientras que los anterioeres (eran 200) al estar ya creados no tienen esta restricción, aunque si uno se va, no podrá volver a entrar nadie. No se yo como afectará esto a las clasificaciones.

Han metido o van a meter a Australia y Nueva Zelanda también

IntelInside

#303 si q es verdad

Si no buscate información sobre la ley toubon.

Lo que no se aplica es a las importaciones. Persona al ser un juego de consola lo metieron como una importación y no un producto "lanzado" en Francia.

1 1 respuesta
Mustang22

#305 No, no es verdad, es un bulo que tiene la tira de años, esa ley lo único que obliga a traducir es el manual de los juegos y no se si la carátula también.

1 1 respuesta
B

#306 tanto letreros (vamos caratulas etc y software (juego, videos etc)

"Existe la Ley Toubon para defender el Francés, que obliga a que todos los manuales y el software estén en francés. En Quebec, tienen una ley parecida, la Bill 101 o Charter of the French Language, que prohibe vender juegos en ingles si, y solo si, existe versión en Francés. Debido a esta ley algunos juegos no salen en Francia y hay que recurrir a la importación. Eso sí, parece que esta prohibición afecta, sobretodo a juegos en PC. Por ejemplo, los Persona de PS2 se distribuyeron en ingles."

Pero bueno, aqui lo que importa es que no va a salir en Español, aunque duela 😂

8 días después
rbNNN33

Parece que el 20 de mayo hay un evento "netease Connect" dónde anunciarán juegos que van a lanzar este año, y los.rumores dicen que en este evento aprovecharán para dar la fecha oficial de lanzamiento. We Will see

1
9 días después
sagem9
7 1 respuesta
OsFoEl

A ver si lo sacan fast, que necesito gente para el bosque 🤣

1 respuesta
sgjuanka

#309 Ya tocaba...

Soraghatsu

Leí un hilo en reddit en el que decían que la versión global era muy p2w en comparación con las asiáticas (mencionaban la de taiwan y no se si alguna más) los que hayáis probado ambas versiones la global y una asiática podéis confirmarlo/desmentirlo?

1 respuesta
B

#312 segun tengo entendido tiene el sistema de gacha, donde te tocan cartas epicas y legendarias. Asi que, si, seria p2w almenos en pvp.

1
eVeL

#310 coño, a ti te veo en el ranking de España de PvP. Ya sabía que me sonaba de algo

1 respuesta
OsFoEl

#314 🤣🤣🤣🤣

Si alguien quiere montamos habitación!

Soraghatsu

otro post de lo que comentaba en #312

https://www.reddit.com/r/HPMagicAwakened/comments/13wbezb/so_cntw_recent_changes_dont_look_good_for_global/

Los que jugáis sabéis a que se refiere? La verdad que le tenía muchisimas ganas y llevo esperando mucho tiempo que saliera, los que estáis con la vpn, sabéis si este juego es full jugable y disfrutable siendo f2p? La verdad, que estos post de reddit me están asustando mucho

1 1 respuesta
OsFoEl

#316 es muy pronto para decirlo.

Más o menos llevamos las cartas a LVL 5-6 y a partir de aquí el grindeo es curioso. 56 cartas para subir de level. En comunes se puede. . . .

Este juego es de grindear las diarias, con eso sacas un puñado de llaves diarias. Obviamente una whale te dará un repaso, pero vamos evel y yo vamos top 250 europa en PvP.

2
18 días después
kazuk
12 1 respuesta
rbNNN33

Finalmente... Ahí estaremos

sagem9

Por fin!!

X

#318 Han dicho 27 de junio pero no han dicho de que año xD con esta gente lo mismo se refieren a 2050

1 respuesta
kazuk

#321 No hombre, que hace poco confirmaron verano de 2023 😂😂

OsFoEl

Por fin, que para hacer forest siempre hay poca peña 🤣

ronyribi

Los que ya lleváis jugando un tiempo, algunos tips para los nuevos antes de empezar?

1 respuesta
fizzfizz

#324 eso eso! Darnos algún consejito!

OsFoEl

Yo os diría, haced las daily quest que dan llaves.
Ahora lo han mejorado, porque las puedes hacer otro día, se van acumulando dentro de la misma semana.

Luego haciendo el forest también dan cosillas, aparte que haciendolo dan echos que son importantes.

No subáis todas las cartas, que como siempre el oro no os va a dar para todo(dejadlas en lvl 8) .

Meteros en un team, el trade de cartas funciona genial para terminar de subirlas.

Para early PvP lo más fácil es ir con una build de summons.
Y por último está cuenta de YouTube https://m.youtube.com/@HarryPotterMACentral
Me parece la bomba para verse builds de decks.

Tened en cuenta que es un juego de grindeo diario!!

Así rápido se me ocurre eso...

5 1 respuesta
ronyribi

#326 Thx, lo doy por hecho como la mayoria de juegos de móvil con las diarias y semanales xD

Me suena que hay algo como una habitación para 4 personas, es algo importante?

1 respuesta
OsFoEl

#327 Sacaron un evento que había que hacerlo conjunto.

Aparte si juegas con los de tu habitación dan más bonus creo recordar

rbNNN33

Sí alguien se apunta a jugar desde día 1 cuente conmigo. Para darle al bosque y compartir habitación. Jugué un tiempo con VPN

1 respuesta
P4N4D3R4

#329 Que es eso? Suena muy gay.

1 respuesta

Usuarios habituales