Harry Potter: La Magia Emerge abre registro previo y se espera para la segunda mitad del año

Abovedado

Instalado con VPN en Suecia. El servidor es Europa así que no tiene pinta de que vayan a abrir uno específicamente para cada país. Y así mola, que no haya infinitos servidores.

eVeL

Estáis tirando de apk? O teniendo que hacer lo típico de gplay de irte al país y tal?

1 respuesta
Abovedado

#212 VPN en Suecia, cuenta de Google de Suecia y lo ejecutas. Ya luego lo puedes desactivar.

1 1 respuesta
eVeL

#213 Me da mucha pereza hacer una cuenta en otro país, que había que poner tarjeta y todo sino recuerdo mal, espero que a lo largo del finde alguien ponga la apk por algún lado pa darle un try

1 respuesta
SKTDarkman

Yo he cambiado solo el perfil de pago sin poner tarjeta, pero descarga lentiiiiiisimo, no se que le pasa

1 respuesta
Rayalz

#214 En absoluto necesitas una cuenta alli. Yo tengo una cuenta secundaria de gmail para cuentas secundarias de juegos y cambiando de cuenta con la VPN puesta ya hizo que me dejara descargar el juego normal.

#215 Para descargar he quitado la VPN porque con ella puesta no habia manera y me ha funcionado bien.

1 1 respuesta
eVeL

#216 Vale he hecho lo de cambiar el perfil de pago en una cuenta secundaria y chuta.

Está guay el juego, pero tiene muchas cosas. Pensaba que iba a ser más estilo clash royale, de pvp soltando cartas y listo pero tiene su historia, sus clanes con sus misiones y muchas pijadas. De momento me ha gustado más de lo esperado

Darkxenos

A mí solo me deja loggear si tengo la vpn activada, os pasa lo mismo?

1 respuesta
Abovedado

A mi los combates y el PvP me flipan, está muy logrado. Aunque tiene pinta de ser el típico juego con 649546 cosas que hacer y que puede saturar.

PD: Anoche recibí una invitación de una tal MaziX y tras aceptar me veo agarrado de la cintura por ella y bailando flamenco, este juego es muy random xd

1 respuesta
eVeL

#218 Logeas con VPN y una vez dentro la puedes quitar sin problema

#219 Jajajja, yo el pvp hasta ahora las 5-6 partidas han sido vs personajes del juego. A ver si llego a jugar contra gente y ver como va el lag ahi...

Rayalz

Pequeño dato para los que son nuevos completamente y andan un poco perdidos. En algunas partes del castillo vais a encontrar brillos en el suelo amarillos, tocad ahi que son recompensas "ocultas". Se ven fácil porque cuando te acercas es un rayo de luz descarado.

Otro dato es que no sale el quiditch en el mapa, pero podeis ir hasta el estadio y allí os aparecerá para hacer la clase y para jugarlo. Imagino que como es temporada de entrenamiento no aparece y no cuenta en nada si juegas o no, pero el minijuego está guay y sirve para aprender a hacer esquives perfectos.

PD: Dato estúpido pero interesante. En el libro con las misiones de historia, si vais tocando el cuadrado de cada capitulo desde el inicio, forman la melodia de harry potter (cuada cuadrado es una nota)

rbNNN33

Instalado VPN de tunnelbear a Polonia. Borrar cache, me meto en otro cuenta de Gmail e instalar. 3 minutos y ya tengo el juego.

Sí se crea gremio avisen jeje. Y si alguien quiere compartir habitación que diga que casa es

1 respuesta
SeVeNT

Hay aplicacion para iphone para traducir el juego mientras juegas?

ExiliadO

#222 como borras el cache XD

1 respuesta
Rayalz

He de decir que respecto a la beta, las recompensas están increiblemente capadas. Las gemas son muy jodidas de conseguir, la mayoria de cartas las sacas en las llaves normalitas de 2 en 2 cuando antes eran solo sobres de 4 cartas y habia un montón de ellos como recompensas.

El juego sigue estando igual de guapo, pero empiezo a notar que no puedo avanzar mas porque necesito cartas y conseguir cartas es bastante jodido.

1 respuesta
Mushrooman23

¿En algún momento se podrá jugar sin VPN?

1 respuesta
B

#226 cuandio lo lanzen en los demas paises

1
Soraghatsu

#225 igual a lo mejor es la version global y las versiones asiaticas como de costumbre suelen ser más generosas

SaTuRoS

cuanto hay que avanzar en la historia para hacer pvp?

1 respuesta
P4N4D3R4

Opiniones de los que lo estais jugando?

2 respuestas
eVeL

#229 Poquito, para jugar PVP tienes simplemente que ganar 6-7 duelos que te ponen contra NPC's y listo, pero en temas de historia.. en 10-15minutos deberias estar listo

#230 A mi me está gustando mucho, pero tiene muchisimas cosas de las cuales te explican la mitad xD

1
Rayalz

#230 Mantengo mi opinion de #41 a excepción de la economía. Mucho mas lento progresar que en la beta, pero tampoco te estancas como tal. En general, recomendado.

2
rbNNN33

#224 en la aplicación, mantienes apretado, información y ahí pone borrar caché

B

Una pena que no este en español, esperemos que dure bastante

Kalem0

He seguido los pasos y con tunnel bear ha sido mano de Santo (pensaba que sería más engorroso y complejo).

Me está molando el jueguecillo, la verdad.

rbNNN33

No sé sabe si se va a reiniciar cuando sea la global? Para saber si meter algún dineros o no. de todas formas he probado y me ha dado error para poder pillar algo de pago por no available in my country.

1 respuesta
Rayalz

#236 Creo que no se va a reiniciar porque esto ya es la global, pero en unos pocos sitios. Luego irán abriendo mas sitios poco a poco. Supercell hace mucho eso con sus juegos.

Zheinet

He conseguido descargarlo pero me da error al intentar entrar al juego, esta caído o estoy haciendo algo mal? Tengo que logear con la VPN puesta?

1 respuesta
eVeL

#238 para lograr hay que tener la VPN abierta, luego una vez logeado puedes cerrarla

1 respuesta
Zheinet

#239 Gracias, eso era.

Parece que la varita que te dan es aleatoria, no? no me han dejado elegir

Usuarios habituales