Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

ReloaD1010

alguno ha hecho lo de compartir por fb el evento y le han dado el regalo especial?

Leydar

#719 Me refería más bien a los que están top 10 en arena y tal, que miras sus héroes.. y pa flipar xD

Ydril

Yo fusioné a dos 3* y me ha salido Soho, parece bastante buena :3

oOoMeGaOo

yo solo digo que los logros no son infinitos...

Yo subí rapidísimo pero ahora estoy estancado por fusionar y ascender sin tener npi xD

1 respuesta
nosferatun

#724 lo suyo es gastarse 100 euros y comprar los packs de heroes

TR3H0T3

Voy a dejar de jugar, abandono el gremio por si queréis meter a otro

dejo la lista quitándome a mi :3

spoiler
Leydar

¿Es viable el llevar 2 healers en el equipo para dungeons y tal? Al no haber tiempo límite digo yo que eres casi inmortal, no?

3 respuestas
profmoriarty

#727 Con uno y un tanque que hagan que le ataquen a el es suficiente, el resto AOE y daño con silencios y stunt.

Wallack

#727 En algunos niveles es necesario usar 2 healers(1 aoe y 1 single). Por ejemplo yo uso a amelia y clavo muchas veces.

Darkyonk

#727 La cuestión es si el otro equipo se puede curar -> batalla infinita o si pueden stackear % de daño.., porque como no tengas debuffers puede que lleguen a un punto que de 1 hit te tiren un pj al suelo.

Gin-Light

Acordaos de que hoy Raid boss especial. En el Facebook de HelloHero teneis una guía del boss.

Usar personas con inmunidad de estado delante, así evitáis el Golpe instankill, un debuffer y un buen heal AOE. También usar DPS tochos que ataquen a uno. Debuffer de daño. Tenemos que intentar estar en el Top 50, o estarlo momentáneamente xDD Solo para fardar.

Felicidad

Yo estoy estancadisimo, despues de subir 120 heroes al 30 ya me salen todos repetidos, habre conseguido unos 1200 carats en total sin pagar nada, y voy a esperar a mañana que metan los heroes nuevos para gastar los 300 que tengo, a ver si hay suerte. Por cierto, sobre lo de 2 heals en dungeon, yo la 61 me la pase con 3 heals un tank con taunt y 1 dps xD

dadito

Top 50 hype (hasta que se despierten los pinoys lol)

1 respuesta
Gin-Light

#733

Ya levantados y aguantamos en el mismo puesto, aún que antes estábamos en el 43

Darkveider

19.983 :(

Asnarth

Cuando yo he acabado de hacer mis 10 ataques habíamos subido al 41. Ha sido un momento muy dulce w

Darkyonk

Estamos en el puesto 42 :D Yo he hecho 20k de daño al boss

danyWTF

Venga que me meto y le doy de hostias al boss xD

Felicidad

Yo sólo le he hecho 37k esta vez :(

1 respuesta
danyWTF

31k míos

Darkveider

#739 solo joder XD

yo que le he hecho 19k y ha sido lo maximo que le he hecho a un boss creo XD

1 respuesta
Gin-Light

#741 Este boss es más fácil que los otros, pero si tienes los héroes adecuados xDDD además de suerte. Nos queda mucho aún.

PD: Quiero ver los NUEVOS héroes YA y Evento para los nuevos héroes.

Wallack

Yo he hecho unos 34 k, aver si me kedo en 8% xdd

PsIcO

yo en el raidboss no gano puntos para subir lo que pueda, intento quedar para que me den el bonus del 7777 event, ya gane 2 veces 30 cristales + 10 por el puesto xD

Krayton

Yo estoy jugando a esto pero empecé hace poco, no tengo una mierda.

marveen

Para un lunes que voy a clase esta de mantenimiento, pta vida

ededo

Acaba de acabar justo, pero vamos, el susto/infarto que me ha dado no me lo quita nadie.

marveen

Han dado 20 gemas a los que dieron like al estado de FB. No se si daban mas por compartir o algo.

1 respuesta
Ydril

Los nuevos que han puesto se pueden conseguir sin comprarlos?, en algún mapa?

1 respuesta
marveen

#749 no, gemas, honor o fusión

Usuarios habituales