Heroes Charge

Lecherito

Su puta madre, vip 11 para ese, no? gg

S

Una dudua chavales , doy lvl 40 y mi equipo es :

Almirante ** azul+1
Chamán de las sombras ** azul+1
Sucubo *** azul+1
Espada psíquica ** azul+1
Sombra de hojas ** azul+1

Tengo a espada psíquica maxeada , y me sirve muchísimo en la arena , etc...

Pero seguirá valiendo la pena según avance el juego .

De mi equipo solo pienso cbiar al almirante por el DK , que ya casi lo tengo .

Yugarek

#780 de donde sacas eso? xDD

1 respuesta
Kassie

#783 sale en los heroes supongo que este finde lo.tendras pa comprar xD

Kreich

Una pregunta gente, que recomendáis, guardar gemas para coger 10 cofres o ir gastando unas cuantas cada dia para conseguir mas stamina? Esk me doy cuenta que la gente sube muy rapido de nivel y aun no entiendo el porque...
Saludos

1 respuesta
ReloaD1010

#785 las dos cosas
usa gemas para comida y midas, el resto lo guardas para 10 cofres

Jakiro

Aqui hay gente interesada en hacer guild de MV en el servidor 41?? Si somos 4 gatos la llamo ESPAÑA y acabo antes jaja el servidor 41 esta lleno de turcos O.O

1 respuesta
reci0

yo estoy, si se hace me meto.

2 respuestas
Jakiro

#788 Me faltan pocos diamantes mañana en sacarlos lo creo, lo llamare seguramente españa y a mamarla jaja xD

S

me tocó la sucubus en el último cofre de la crusader :D

Jakiro

#788 Ya he creado el gremio en el servidor 41, se llama "ESPAÑA"

PocketAces

Tengo 4.000 diamantes y no sé qué hacer. Supongo que seguiré ahorrando para cuando se me pase el +120 diario.

1 respuesta
13malkavians

#792
No vas a comprar lo de los 10+1 cofres?

PocketAces

No renta mucho, la verdad xd

jorge96

Alguien sabe de alguna guia que te diga las mejores combinaciones de heroes a los distintos niveles y en que habilidades centrarte y tal?
Ya que ahora mismo no se que equipo pillarme para arenas ni cruzada xD pongo los mejores que tengo pero no se si sera lo mejor.

PocketAces

Pon los que tienes y te echamos una mano entre todos.

jorge96

Cuento con:

spoiler

Todos azules. Y estoy yendo a por warchief, antigua maldición y místico. (Que espero tenerlos en un corto periodo de tiempo)

ERTaysoN

Ha salido hoy uno nuevo en lo de la tienda de gremio nose ke de colmillo, vale 10 piedras.... merece la pena?

erjoz3

Hasta ahora tenia en el equipo, comando +1 azul, sombra de las hojas +1 azul, capellan +2 azul y caballero de la muerte azul +2.

Mi pregunta es la siguiente acabo de desbloquear al mistico por cual lo cambio, que mas busco.

Gracias.

1 respuesta
B

#799 Ve por la arquera verde o la medusa que petrifica y de arenas saca al dragon de 2 cabezas

El mistico es bueno para niveles altos donde tengas más magos, como la de hielo y al dragon de 2 cabezas

Arrosset

Yo hice caso como me dijeron y tengo ahora mismo a Mystic a nivel 47 con 2 estresllas, y el daño que se sacan sucubo y el mago de hielo es enorme.

Kassie

es que el buff que tiene el mystic de daño mágico a el grupo es la hostia, (recordar que también afecta a tus heals) combinado con el debuff del frost mage a la resistencia mágica de la party rival..con eso haces destrozos.
yo ahora mismo me estoy haciendo un equipo full daño mágico, ayer consegui al frost mage, a ver si lo pongo en al menos 3* y lo meto en el equipo junto a old curse y mystic, de tanke llevo al war chief, pero al 80 lo cambiare por el panda seguramente.

1 respuesta
Yugarek

#802 q lvl eres? pq hasta el 80 hay un trozo bueno xD depende de la setup... pero wc, panda y iroon hoof son los mejores al menos para arena.

1 respuesta
zosh07

que me recomendais gente?
Bruto (3), commando, leaves, chaplain, mistico, elemental de rayo, maquinista, clerigo (todos menos mistico y elemental de rayo estan en azul +1)

Kassie

#803 65, mañana 66, me quedan unas cuantas semanas xD pero bueno, poco a poco.

1 respuesta
Buffoncete

con la última actualización parece que han corregido lso problems de sobrecalientamiento del móvil, así que vuelvo a jugar.

En el gold chest de hoy wind master.

qué me recomendais?

Warrior Monk 3*
wind master 3*
Ice Mage 2*
Frost Mage 2*
War Chief 2*
Admiral 1*
Chaplain 1*
Commando 1*
Brute 3*
Lightning Master 2*
Imperial Executioner 2*
Savage One 2*
Necromancer 2*
Pilot 2*
Shadowleaf 1*
Emberstar 1*
Cleric 1*
Shallows Keeper 1*
Psychopath 1*
Rifleman 1*
Mystic 1*

mis setups:

Arena: Warrior monk - War Chief - Commando - Frost Mage - Wind Master
Crusader: Chaplain - DK(clan) - Commando - Frost Mage - Wind Master
Quest: Chaplain - War Chief - Commando - Frost Mage - Wind Master

Lecherito

No me gusta chaplain para nada más que las Crusader :c y DK en vez de warchief, de largo.

1 respuesta
Buffoncete

#807 para las cruzadas estoy pillando DKs del clan.

para questear no tengo otro healer y ahora mismo, según voy subiendo misiones, necesito un heal en la fase 3/3

PD: en el gold chest de hoy me ha salido wind master :D, que cambiare por el ice mage

1 respuesta
Lecherito

#808 Pues yo apenas he necesitado nunca un healer, no sé, simplemente voy a daño bruto xDDD

Doblat

Me ha salido el dragon de dos cabezas en la cruzada en un cofre morado random ! :D
Ahora focus DK y WARCHIEF y ya tendre mi equipo nice nice.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset