Heroes Charge

Norg

#959 Tambien renta pillarse los 40 quesos por 200 gemas en el goblin.

1 respuesta
SLiM

Pues en mi opinión lo mejor es gastar las gemas en los 10 cofres.

1 respuesta
Buffoncete

#961 eso es un desperdicio
#962 sólo si tienes muchas gemas, sino es mejor subir de nivel.

1 respuesta
dkabuki

#963 Cuando tienes cierto lvl, no creas que vienen mal los quesos xd.

Yugarek

yo he comprado varias veces quesos, asi y todo los heroes se me quedan atras ... a la larga seran gemas perdidas pero ahora me hacen un papel basto, me ayudan a poder meter mas caña en arenas y por tanto sacar mas gemas en arenas ....
^^

PocketAces

Es normal que los héroes se queden atrás. A nivel 80 es donde empieza el juego realmente xd

Norg

Y empieza el reinado del Arcane Sapper xD

1 respuesta
Arrosset

#967 Tan basto se vuelve? Porque me he desecho de todas las stones cuando estaba a punto de subirlo a 2 estrellas.

1 respuesta
PocketAces

Deshacerte de las chapas??? Por qué?

Lecherito

El arcane sapper siempre supe que es dios, a ver si lo subo a morado hehehe

Norg

#968 Si, a nivel 80 con 5 estrellas y el equipo tuneao pilla dodge por un tubo y mientras tu estas matandolo los otros cuatro te limpian la linea frontal easy.

No te deshagas de ninguna soul nunca, ni del heroe mas mierder.

1 respuesta
Arrosset

#971 Por suerte han sido solo 15 souls.

Ahora mismo al fin tengo ha todo mi equipo ''titular'' al 53 y en morado, el cual utilizo para Arena.

Succubus 3* - Estoy farmeando en la guild para subirlo a 4.
Commando 3*
Shadowleaf 2* - Farmeando para subirlo a 3
Ice Mage 2* - Me queda una soul para subirlo a 3, espero hacerlo mañana.
Warchief 2* - Farmeando para subirlo a 3.

En cruzade estoy intentando hacerme con la wind master, veis bien si lo cambio por el ice mage en Arenas?

FaKeTe

Acabo de alquilar un death mage de alguien de la guild para la cruzada, vaya broma... Se lo hacr todo prácticamente sólo.

Doblat

Como se consigue el death mage? Tengo 1 y no se como, que es Redeemable at Grand Arena Shop?

1 respuesta
PocketAces

En la Grand Arena se consigue xd

FaKeTe

#974 Con los puntos de la Grand Arena (lvl 60)

Doblat

Y como es que tengo 1 ficha si soy 59? xD Es lo de la arena esta que pusieron hace poco que pide 60?
Estoy confuso :D

PocketAces

Lo pillarías en la Cruzada.

1
Aibehn

Por cierto, lo podeis utilizar en el ordenador con esto:

http://forum.ucool.com/showthread.php?14651-GUIDE-How-to-Play-Heroes-Charge-on-PC

Si lo teneis sincronizado con google plus, no hay problemas para utilizarlo en varios dispositivos android.

1 2 respuestas
Doblat

Yo recuerdo que utilize una cuenta ya creada, pero no me acuerdo si facebook o google + donde podria mirarlo para confirmarlo? D:

Buffoncete

#979 así es como la peña no se va afk en el clash of clans :)

hay otra herramienta

Z

Hola, me acabo de iniciar en el juego hace poco, y nose realmente como funciona el gremio, alguien seria tan amable de darme una explicación? Gracias

pillow3

Donde se farmean las chapas de los heroes? solo he conseguido uno que me toco en una cofre de gemas gratuita y me gustaria conseguir mas

1 respuesta
dkabuki

#983 En las misione élite, guild raid, arenas, grand arena, crusader y vendedores.

1 1 respuesta
pillow3

#984 gracias! acabo de subir los heroes al 24 y me pone nivel max, ahora como puedo seguir subiendolos de nivel ? :s

1 respuesta
Arrosset

Acabo de pasarme ls mision de Mountain y he obtenido 2 souls. Recomendais farmearlo? Y al silenciador?

B

#985 Mírate este canal: https://www.youtube.com/user/hcpro1991/videos, aparte hay reviews de heroes, guias, etc... a mi me ha ayudado bastante la verdad. Explica casi todas las cosas que debes saber sobre el juego.

1 1 respuesta
pillow3

#987 gracias, lo he visto y lo he añadido a favoritos porque seguro que le doy utilidad en el futuro pero despues de ver un par de videos buscando respuesta a mi pregunta no la he encontrado xD si me puedes decir que tengo que hacer para poder seguir subiendo personajes a mas de nivel 24...

2 respuestas
dkabuki

#988 Tienes que subir el nivel de la 'cuenta'. Ese nivel te limita el de los héroes.

B

#988 tienes que subir el nivel de equipo, para eso debes hacer todas las misiones diarias, y gastar toda la stamina posible.

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset