Heroes Charge

Lecherito

#1080 Vip11, la madre que me parió, xDDD

Normal que se use con lo roto que está

Leu

#1076 buenas, he pagado solo los diamantes diarios, 120 creo que son al día durante un mes. Los campeones con algo de suerte son sencillos de encontrar. De todos modos llevo muchísimo jugando.

#1077 la súcubo... tiene aprtidas buenas y partidas malas, subidita ami me encanta y si tengo que repartir candela, siempre la meto en mi team.

#1078 El mago de la muerte también lo tengo, pero no es ese, es el DK

1 respuesta
Yugarek

#1082 me referia al #1073 ^, yo tb llevo jugando muchos meses, empece con el server 16 de free play total, luego probe en el 21 tb de free total y finalmente espere y entre en el server 31 de con VIP11 y ahi me he quedado, lo de VIP11 es pq tienes la "Magic Stone" y puedes conseguir los nuevos heroes, es un juego para darle todos los dias un ratito sin fallar ningun dia y consigues estar arriba, el juego esta muy chulo y cuando mas subes de lvl mas te gustara, yo acabo de subir al 77 ^.

Yugarek

top chino a lvl 90, para q veais si cambian las cosas ^^

2 respuestas
dkabuki

#1084 De esos... ahora mismo sólo tenemos el silencer, no¿?

1 respuesta
Yugarek

#1085 nop, los tenemos todos menos el número 4 q es el fenix y saldra en el siguiente parche, por orden son Psychopath (ogro), Cloud Walker (mono), Silencer, Phoenix y Mystic, pero eso es a lvl 90 y a ese lvl los heroes aprenden su 5 skill.

2 respuestas
dkabuki

#1086 Ahm vale, gracias. El diseño me ha confundido xD.

RuBiioC

#1086 que 5 skills, si solo tienen 4 o es que son inventadas?

1 respuesta
Yugarek

#1088 ahora tienen 4 skills con lvl cap 80 y el marco del heroe es morado (epico, con este marco los hereoes aprender la 4 skill), pero con lvl cap 90 se puede upgradear el marco del heroe a naranja (legendario) y ahi el heroe aprende su 5 skill, cada vez q cambias el color del "marco" del heroe este aprende una skill nueva ^.

Lecherito

A mi el psychopath me gusta, pero no lo usa nadie y no me da confianza <.<

Melink

#1078 si se me fue la pinza es el mago de la muerte xddd

1 respuesta
T

Alguien en el server 32? o alguien que haya entrado al 48??

Leu

#1091 que no es el mago de la muerte, que es el DK, has leido bien.

El mago de la muerte lo veo basura, asi que lo tengo, pero no lo utilizo.

T

El mago de la muerte en lila y a partir del 60 hace destrozos amigo xD
Te lo digo x xperiencia

Yugarek

En la cruzada el dm destrozos es poco ... yo puedo hacer la cruzada 2 veces al dia por ser VIP11 y hago facil 15/15 las 2 veces

T

Caballero de la muerte, mago de la muerte comando guardian lunar y sombra de hojas y no te hace falta mas heroes al 60 para hacerte 15/15 en cruzada

E

Yo uso al ogro y el problema que tiene es que sus skills son muy randoms hay veces que es capaz de hacerte 60ks de daño y otras en las que solo hace 26Ks. En el server chino el team de #1084 es el top 1 pero el team mas usado es: Depths Voice (sirena), Psychopath (ogro), Silencer, Cloud Walker (mono) y Shadowleaf

Lecherito

2 veces al día la cruzada, es que es demasiado pay to win :c

PocketAces

Con ser VIP 3 renta que flipas.

Resetear la comida 4 veces y las instances 2 es un triunfo.

Aunque yo, salvo en eventos de doble drop, sólo reinicio la comida 2 veces al día. Más tarde o más temprano llegaré a nivel 90, tampoco me corre una prisa mortal xddd

ERTaysoN

lleva ya una semana pasandome en el servidor 20, que en la crusada me salen rivales de 15-17niveles mas que yo, como es posible? siempre en el 9/15, me salen del 62 o 63 mientras yo estoy al 47.. imposible pasarlo

1 respuesta
B

Acabo de enviar una solicitud de acceso. Aceptarme! Nick: nyñato

PocketAces

#1100 Déjate ganar en la Arena poniendo 2 ó 3 personajes. Te bajará el nivel de los rivales de la Cruzada.

2 respuestas
Arrosset

#1102 Eso será lo que me ha pasado hoy, he ganado en arena 1/5 combates y en cruzada me he hecho un 14/15 bastante olgado.

1 respuesta
AiTale

#1103 No tiene nada que ver que ganes o pierdas. El caso es que bajes, cuanto más rank tengas más dura será la cruzada. Van acorde a tu rango en arena ^^

Pero la verdad es que esto no renta mucho a no ser que no quieras al dragoncito

1 respuesta
Arrosset

#1104 Estos días ando rondando sobre los 2500, pero he llegado a estar sobre 1200. Ahora ya se empieza a notar quien es VIP y quien no.

De todas formas yo estoy comprando el DK antes que el old curse.

PD: El panda es recomendable para arena/cruzada?

1 respuesta
Yugarek

#1105 el panda esta muy guapo, pero yo creo q pillaria a old curse 4 estrellas y luego iria a por panda 5 estrellas

1 respuesta
PocketAces

#1106 Te has ido de [Ex] justo cuando entro yo jajaja

1 respuesta
Yugarek

#1107 xDDDDDD pq lvl andas?

1 respuesta
PocketAces

#1108 Al 65 subí hoy. Me da que no me da tiempo llegar a 80 antes del puto parche xdd

1 respuesta
Yugarek

#1109 antes del parche no creo pq sera como maximo en 1 semana, si quieres te puedo mirar de hacerte hueco en la guild q estoy ahora

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset