Heroes Charge

LoletE

#1200 que cojones, ese es el invoker, ese es el que dan en febrero ? Yo lo quiero! Xd

1 respuesta
B

#1201 supongo que los introducirán en febrero, pero no se si lo darán gratis, como el vanguard warrior.

Lecherito

Como den la misma mierda que el vanguard warrior xddddddd

1 respuesta
D

#1187 exactamente esos son los héroes que me interesan dos ya están en la gran arena pero creo que se compran con dinero de verdad, tiene que haber un lugar donde se oferten héroes por dinero de verdad.

1 respuesta
B

#1203 Este mes que entra dan el Fenix.

AiTale

Yo supongo que mi primer 5 estrellas será el comando o el místico por la cruzada o la maga de la gran arena. Pero veo gente con campeones no tan normales en 5 estrellas y en los pastizales que han pagado y me da la alergia T.T putos p2w

B

#1204 tu lo que buscas es esto creo: https://www.youtube.com/watch?v=HZ-KlvF9qjQ

2 respuestas
ERTaysoN

vip 13, cuanto se agastao ese? XD

FLAkotE

100 pavos frescos creo para el vip 13

LoletE

Para el vip 11 son como 600 dolares asi que imaginate xdddd

Yugarek

lvl 82!!! :P y 10.000 de xp para lvl 83 :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

D

#1207 Siiiiiiiii!!!!! Essssooooo. GRACIAS. Ahora como lo consigo?????? Miren el vídeo del enlace #1207

Alguien sabe algo al respecto?????

2 respuestas
D

El tipo del vídeo #1207 es VIP 13 es probable que tenga que ver con el nivel VIP, que partir de algún nivel VIP te den ese tipo de cofres???

Alguien sabe algo?

Gracias.

1 respuesta
Yugarek

#1212 #1213 El mono ahora mismo no lo puedes conseguir ni tu ni ningun VIP, el 1 de febrero lo pondran en reward de la "grand arena" o de la "cruzada" asi que a esperar toca ^^ , yo soy VIP11 y hasta la semana pasada se podia conseguir en la "magic stone", asi es como lo consigue el del video ;)

3 respuestas
Gin-Light

¿Skin para los héroes? :O

dkabuki

#1214 ¿Se puede saber el listado de héroes que irán colocando en la grand arena, arena y crusade en los meses que vienen?

Sería interesante, por ir ahorrando en lo que pueda interesarle a cada uno.

1 respuesta
Yugarek

#1216 yo lo he buscado pero nada... pero en el reward de "grand arena" hay mucho espacio para nuevos heroes xD asi q supongo q donde iran mas a parar sera ahi ^^

1 respuesta
Tryace

Buenas!! llevo unos dias jugando a este juego y me esta gustando mucho, asi que me he decidido a gastar algo en el y me han tocado tres héroes nuevos, queria preguntaros, aver si me podéis decir si hay alguno que valga la pena y para que modo (arena, campaña, etc).

hace ya bastante me tocó el asesino profesional que creo que no es nada del otro mundo.

Hoy me han tocado el silenciador y el maquinista, hay alguno que valga la pena subir?

PD: estoy en el servidor 20, aver si subo y me meto en vuestro clan xD

Un saludo!

1 respuesta
dkabuki

#1217 Ok!. Pues nada... ahora mismo en grand me interesa Iron hoof, la verdad. Cuando lo tenga ya veré si le tiro para las 5* o voy guardando puntitos xd.

Gracias.

oOoMeGaOo

a por cual iríais de los nuevos en grand arena?

1 respuesta
Yugarek

#1220 Death mage es muy necesario para para Cruzada, haras muy facil 15/15, Iron Hoof tiene alguna setup buena para pvp, no es le mejor tank pero si esta en el top3

1 respuesta
Yugarek

#1218 Silenciador es muy bueno en setups de control, tiene muchas variantes y el maquinista para una setup de casters tb es bueno, asesino prefesional no es profesional ni para tirar la basura xD

oOoMeGaOo

#1221 death mage la tengo a 3, es sobre los otros dos que tengo dudas. mi setup suele ser
commando5

jefe de guerra3*
guardian lunar 3*
shadowleaf3*
y para 5 puedo tener death mage3, old curse2 , o asesino prof3*

creo un que un offtank no iría mal así que por lo que dices supongo que iré a por iron hoof

1 respuesta
Yugarek

#1223

commando5*
jefe de guerra3*
guardian lunar 3*
shadowleaf3*

para ese equipo yo meteria "vengance spirit" pero "old curse" tb se puede hacer un buen papel, yo en el reward de arenas iria a sacar old curse 5*, ya que se usa en mcuhas setups tanto en pvp como en pve. A partir de lvl 73 que es cuando coge fuerza el "arcane sapper" un equipo ponte para arenas que yo uso para poder aprovechar tus heroes seria...

Drunken Master o War chief
Arcane sapper
Vengance spirit
Shadowleaf
Commando

espero que te sirva de ayuda ;)

1 1 respuesta
PocketAces

El monazo para Febrero. Pero estoy en la obligación de conseguirme el Iron Hoof porque no tengo un Tank decente salvo el Warchief 5*

Así que de ahorrar puntitos, me parece que nanai xd

Aunque lo pienso y me da por saco, porque está roto el puto mono

oOoMeGaOo

#1224 empezare a farmear a vengance spirit que me falta, arcane sapper lo tengo a 2* casi 3*.

thanks

B

#1212 como dice #1214 , si quieres conseguir la Magic Stone Weekly tienes que ser vip 11, y para eso tienes que pagar 500$ mas o menos.

AiTale

Me acaban de tocar Guardián Lunar y Espada Psíquica en la cruzada de hoy, hago palmas con las orejas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#1228 Grtz! A mi también me tocó la Guardián Lunar en la cruzada hace unas semanas y te recomiendo que la subas, porque va genial con equipos de daño físico.

2 respuestas
Lecherito

#1229 A mi ya me sobra el guardián lunar, la verdad, es algo bastante raro ya que con shadowleaf, comando, y arcane sapper ya tengo los cupos de dps puestos y todos dan buffos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset