Heroes Charge

pillow3

#1369 Yo te aconsejo que en lugar de 50 le metas 80€ merece la pena

1 1 respuesta
Yugarek

#1381 en el primer server que juega, esta aprendiendo y ya quieres q meta 80 eur? tu vas muy al tope! xDDDD q vea el juego como es, q aprenda y se decide darle duro, empieza en un server nuevo y se gasta los 80 eur, sera mucho mas rentable.

1 2 respuestas
pillow3

#1382 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Buffoncete

#1382 completamente de acuerdo

1 respuesta
Yugarek

#1384 a no ser q seas rico xDD, por cierto acabo de subir a lvl 85!! y se necesitan 16000 de xp para lvl 86 xDDDDD. ya tengo 2 heroes Legendarios :O, el juego la verdad q esta guapo pero el farmeo de items a este lvl es una barbaridad ....

1 respuesta
wiiin

#1385
¿Eso son 7-10 días para subir de lvl no? Aún habrá que esperar un poco para ver los primeros 90 y ver que setups se llevan.

pillow3

Soy el bait master, estoy pluriempleado y aun asi no le meto 50€ ni con vuestro dinero

THTBigJulio

Para pasar los triales y time rift dificultad 5. Yo solo he pasa 2. Toca subir muchos heroes...

2 respuestas
dkabuki

#1388 Yo soy lvl 82 y el Time rift > Tidal V, lo hago con:

DK, sapper, Mystic, OC y Commando.

Por si sirve de ayuda.

S

#1388 más que los triales y time rift, el problema son los outland portal esos...

Yugarek

Outland portal necesitas es duro, necesitas un team especifico para cada boss y que este bien equipado. Trials and time rift con lvl se hace facil pero Outland portal no...

1 comentario moderado
Muitos

Estoy esperando ese evento de descuento en las tiendas como agua de Mayo

V

oye queria saber si habia algun foro (APARTE DE ESTE CLARO) de heroes charge donde pueda consultar formaciones y todas esas cosas y donde pueda preguntar dudas, etc...

1 respuesta
2 comentarios moderados
pillow3

Me acaba de tocar Montaña, es bueno?¿ lo subo?

1 respuesta
Leu

#1397 lo unico bueno de esa unidad es el ulti, el golpe que da. Ni te molestes en subirlo ( de momento)

LR

Tengo dudas con quien meter como 5° en arenas. Voy con:

  • bruto
  • dragon
  • fenix
  • comando

Las opciones para el hueco libre son... zapador a 1 *, cazador de almas, mago de hielo, mago de escarcha, el envenenado o sombra de hojas. Decir que estoy al 48 aun por lo que no hay ninguno en purpura.

Cuando llegue a purpura supongo que lo mejor seria sombra de hojas y meter al jefe de guerra por el bruto no?

Estoy entre el 70-200 en arena

1 respuesta
LugoHammer

#1399 Lvl 48?

Joder macho, yo soy lvl 73 y suelo estar por el 2000 en arena. Mi equipo tiene unos 25000 de power

1 respuesta
B

Eso será porque estará en un servidor "nuevo" seguramente

LR

#1400 cuando lo instale me metieron en el server 60

1 respuesta
ERTaysoN

#1402 en que gremio estas?

1 respuesta
yarviT0

Buenas un par de dudas:

De momento mi ekipo es:
Pirata de tank
Brute offtank
Capellan supp

Ahora mis dudas con los dps tengo: Estrella ambar (lina), Sobra de hojas (drow), Silenciador (Silencer, Sif), Maestro Rayo.
Estaba usando Lina+Drow pero he leído que posiblemente Silencer es mejor ¿alguna recomendación?

Y sueltos el paladin, el phoenix, psicopata, EL salvaje y Guardián de las sombras

Muchas gracias.

2 respuestas
LR

#1403 vi que habia uno español y me meti, desde hoy soy el lvl mas alto xD hcpro1991 se llama la guild el lider un tal trolencio

#1404 yo meteria si o si al fenix y luego al que veas, el silenciador no se como sera como dps y yo que tu pillaba al comando y quitaba a la almirante

1 respuesta
Leu

#1404 no haces nada con un tank y un offtank, dejate solo a bruto mientras consigues DK o warchief.
que lvl eres?

1 respuesta
yarviT0

#1405 ok gracias, phoenix me ha dado la sensación de ser un poco chustero no se pork.
#1406 gracias, soy lvl 40 estaba esperando a pillarme el DK por ptos de arena

2 respuestas
LR

#1407 mi fenix de hp base tiene la misma que mi warchief los 2 a lvl 48, y pega mucho con la activa, de hecho, cada vez que la uso se me dispara a 18-24k el daño que hace esa ronda y con el huevo se recupera casi entero, mas de 3/4 de su hp max. Eso si, todas las skills al maximo

Leu

#1407 prueba lo que dice el compi del fenix, ami me parece una chusta, lo tengo full y el daño es ridiculo, ni su ulti sirve de algo xD
Yo soy lvl 82 y el fenix no lo utiliza ni cristo, almenos en mi server

Es mas, he utilizado al fenix lvl 80 junto al barquero lvl 59 y el barquero triplica el dps del fenix, te hablo de la caveloot

2 respuestas
LR

#1409 Cuantas estrellas cada uno?

Yo ahora mismo no tengo nada mejor que aguante y pegue asi que no lo veo mal pre purpura y en purpura tiene un buff de daño tambien pero ya es comparar con el resto.

Ahora mismo con 2* y a lvl 48:
Str: 346
Int: 305
Spd: 194
hp: 7659
Atk: 489
MAtk: 752
Def: 80
Mdef: 42
Crit: 115
MCrit: 10
Reg HP: 825
Reg Mag: 140
Esquiva: 5
Pen magica: 5

Eso son los stats base, luego las skills
Ulti: +480 dmg
2ª 7200hp al resucitar
3ª +388.8 dmg

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset