Heroes Charge

Visser

#1890 haciendo tap en tu avatar arriba a la izquierda sacas el menú, ahí tienes la opción de salir de clan. Para cambiar de servidor en el mismo menú tienes que pulsar en opciones y ahí te saldrá la opción para cambiar de server. Mediavida está en el 20, btw queda un solo slot xd

1 respuesta
Threes

#1891 Si cambias de server mantienes todo lo de la partida, no?

2 respuestas
PvV

#1892 No

1 respuesta
EvilActivity

#1892 si migras si, si cambias de servidor empiezas de 0 , pero lo que tienes en esa cuenta se queda guardado en ese server.

Aún que creo que migrar no está aún disponible y costaría dinero real.

2 respuestas
Threes

#1893 #1894 Gracias a los dos.

nosferatun

Pues acabo de empezar en el 20 mañana intentare meterme al clan xd.

Pannitoo

Yo creo que lo de empezar en servidores tan viejos es una boberia, preferible seguir en el server que estes y ya cuando pongan las migraciones pasarte o algo, porque para llegar mas que sea a puesto 500 en arenas en un server tan viejo suerte xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

en unas horas abren server nuevo, van saliendo cada 3 o 4 días xD

Empezar en uno nuevo tiene la ventaja que aunque sea por una vez escalas mucho en arena con el premio en gemas que eso conlleva.

Visser

#1897 si tienes experiencia pues si, pero mientras aprendes e inviertes en mejorar héroes que después ves que no son buenos pues como que da igual... en servidores veteranos tienes los leaders ya definidos y te sirven de guía para saber cuales son top y con cuales hacer counter.

Pienso que tiene sus ventajas y desventajas, y en cualquier caso si quieres estar en el clan mediavidero toca server veterano. Los novatos preguntamos y los veteranos siempre están ahí respondiendo y dando consejos por el chat de guild.

nosferatun

En la cuenta que mas lvl tengo la he cagado muchisimo subiendo heroes inutiles.. Gaste muchisimas gemas en tonterias.. Etc cosas de noob por eso no me importa empezar de 0 y mas siendo lvl 35 que se sube en nada.

PvV

#1894 Migrar costará 300 gemas. Ya se activó durante un par de días, se descubrió un bug por el cual aparecías en el nuevo servidor con 1 millón de grand arena coins y desactivaron las migraciones.

EvilActivity

cuando estubieron hace tiempo creo recordar que alguien comentó por el foro de HC de foroactivo que era con dinero real.

Visser

El daño de la súcubo es demencial ^c

1 respuesta
Muitos

Os deja coger el +60 stamina de las 12:00?

#1903 El Succubu hasta morado va muy bien, luego baja bastante. Despues en endgame con equipo Naranja si que lo he visto en algun setup.

1 respuesta
Senphry

#1904 Ami me da 'error de mision' me imagino que lo arreglaran en cualquier momento...

Yo tambien tengo a sucubo en mi equipo y la verdad es que es la que mas daño hace.

13malkavians

Estamos todos con el bug de la comida parece. Espero una compensacion

Visser

Ya se puede coger la comida

Yeah-

A mi me ha aparecido el bug a las 21:00 xD Se ha ido tras hacer un par de instancias.

Pannitoo

http://www.heroescharge.help/ Les pongo una web que encontre hace practicamente nada, de una gente que esta dedicandole horas a la pagina por lo que veo, la encontre en el foro oficial de ucool, tiene cosas interesantes sobre las combinaciones para las fisuras o las pruebas y esas cosas!!

Yeah-

Stormlord a GA y Espíritu del Rayo a gremio. Nada en Cruzada.

1 respuesta
Muitos

#1910 Joder... Estaran pensandose como meter al Ninja Assasin xD

1 respuesta
Yeah-

#1911 Y al Invoker, en principio, parece que no lo han puesto.

1 respuesta
Muitos

#1912 Ese iba a la Soul Shop, no?

1 respuesta
Yeah-

#1913 Sí. Tengo la esperanza de que salga con la actualización, si no mal vamos xD

Arrosset

Me gustaría jugar algunos personajes nuevos, en que equipo podría ir el hidden?

1 respuesta
Yeah-

#1915 Uno que le permita cargar su ulti xD

Visser

No las tenia todas conmigo para subir al mystic, pero si van a meter al invoker voy a priorizar subirlo

nosferatun

porque no va? no me actualiza me da error del servidor!!! quiero viciarrr

1 respuesta
nosferatun

a lvl 40 hay un parón brutal.. al menos para mi.. con mis heroes a tope lvl 40 no puedo ni avanzar en cruzada ni nada.. omggg

Visser

#1918 me pasaba igual, reinstale la apk pasando de la hd a la normal y solucionado. Con lo del avance supongo que tendrás pocos héroes o no estarás en guild para contratar mercenarios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset