Heroes Charge

gouri84

Un duda, estoy a nivel 56, y me falta un tanke para un equipo de gran arena, cual es mejor, ¿El salvaje o Guardián de los bajios? ( se que hay tankes mejores, pero de momento es lo que tengo :(

1 respuesta
allday

Salvaje maxeando corrosión

E

#2521 Depende del equipo que lleves a tras
Cualquiera de los dos resulta bueno en ese nivel, pero en niveles más altos no se les ve futuro.
Busca conseguir un tanque que sea útil tanto para el portal y pruebas

1 respuesta
Arrosset

#2523 Estas muy equivocado, el Savage en niveles altos se ve mucho para raid, es el tank principal, al menos en el server 35 donde estoy yo.

PvV

Savage one está super desaprovechado; es bueno en algunas raids y poco más, por desgracia.

Wari0

que setup me recomendais para arena y cual para campaña? soy nivel 45
Monje guerrero (3estrellas)
Bruto (3 estrellas)
Lakshmi (2 estrellas)
Mago de la escarcha (2 estrellas)
Almirante (1)
Estrella de ambar (1)
Capellan (dentro de 2 piedras, 2 estrellas)
Guerrero enano (1)
Maestro del rayo (1)
Portador de luz (1)
Sombra de hojas (1)
Guardian de los bajios (1)

3 respuestas
Ra1KeN

#2526 Desde mi opinion y basandome en los que tengo yo y tu...

Sombra de Hojas, Bruto, Lakshmi (la veo rota al menos en esos niveles (yo soy 46), Capellan, Mago de la escarcha.

Los demas los desconozco, el guerrero enano para arena no le veo mucha utilidad la verdad.

1 respuesta
Muitos

#2526 Lo que te ha dicho #2527

S

he visto mal o el enano nuevo pega +8k de hp con la habi final? Se ve muy basto la verdad xD

1 respuesta
Muitos

#2529 +13k*

1 respuesta
S

#2530 lol xD

No sé si el juego me está trolleando o qué, pero de los últimos 7 o 8 héroes que me han salido (cofres o crusade) 6 han sido frentes..tengo el doble de frentes utilizables que mid o retaguardias..
En púrpura: Casco de Hierro 3* WC 2* y Almirante 2*
Sin subir nada: Elemento de rayo, Muerte sangrienta, Monje guerrero con 3, El salvaje con 2 y con 1* Clérigo, Zapador, Psicópata, el de los Bajíos, Guerrero de Vanguardia y el enano nuevo.

Vale la pena empezar a maxear alguno?

1 respuesta
Muitos

Hostiaputa, Orange+2

S

Buenas. Soy Nivel 72 en el server 121 donde el tope de nivel de equipo esta en 80 hasta el 5/7/2015. Como tanque principal tengo a WC 72 - 3 * púrpura +2 con encantamientos al máximo. Luego tengo a DK (68 - 3) Morado +1, tengo a Bruto (59 - 3) Morado y a Almirante (55 - 2) Morado. También tengo a Guerrero Enano. (51 - 1) Morado que este me está gustando mucho.
Además tengo a Zapador Arcano (63 - 3*) Morado, pero a éste no termino de sacarle el provecho que debería, tal vez por las estrellas o por no saber combinarlo con un buen team.
Mi dudas es que tanque o tanques intento mantener a la par en niveles altos junto con WC. Porque a estes niveles es complicado tener muchos héroes leveados. Pensando en valquirias, portales, arena y demás a medio y largo plazo. Me aconsejais subir primero a bruto o Almirante o primero a DK. El enano aunque me gusta será por el momento complicado subirle las estrellas y a almirante al no poder adquirirselas en las diferentes tiendas tambien es complicado pero es muy necesaria para valquirias.
Gracias de antemano.
Gracias.

1 respuesta
M

Lo de Orange+2 creo que va a propiciar que deje el juego xd

1 respuesta
S

Hola a todos, me acaba de salir Guardián lunar y.el de las serpientes que petrifica pero no se como se llama, vale la pena subirlos? Con la cantidad de heroes que tengo me parece que no los estoy combinando bien, podrías poner que equipos son buenos para arena y gran arena, me refiero a tipos de heroes que funcionan juntos bien o haciendo combos

Gracias!

1 respuesta
reci0

Yo estoy como #2534 es una locura subir a legencario para que ahora para colmo naranja +2...se hace muy aburrido este juego.

PvV

Se les ha ido de las manos con orange+1 y +2. Una auténtica locura conseguir todos esos objetos en grand arena únicamente y con 0 comunicación de los gm's en el foro.

allday

A mi ya me está medio cansando y soy level 61.

Los fragmentos de piedra, cada día más estafadores conforme van pasando los días, cayendo 1 de cada 6-7 intentos.

De momento, el vip no creo que lo renueve hasta ver qué pasa con el juego.

Muitos

Yo paso de subir a ninguno a Orange+1 o +2 hasta que no metan los items en otras tiendas, trials, portals, campaing etc

zodk

Supongo que con la 1.9 meterán un nuevo capítulo y/o nivel de trials 7 donde poder farmear los nuevos items. Es lo lógico vaya.

Si no lo hacen, acaban de matar el juego, porque la hostia que se van a meter va a ser pequeña...

S

Buenas, tengo varias dudas:

Anteayer me salio Voz de las Profundidades en la cruzada y ayer Espiritu de la Venganza. Que tal son??. Por lo que he leido por ahí me he decantado por subir a Venganza, ya la tengo en nivel 54, pero para subirla a purpura +1 (nivel 64) utiliza el pertrecho Filo del Demonio que comparte con Zapador para poder subir éste a purpura +1 (lo tengo en el nivel 66). Cual priorizo?

Por otro lado, a alguien le ha salido en cofres o cruzada de premio el Dominio Caido (tengo 72 piedras) , Maestro Espadachín, o alguno de los super heroes como caudillo?? Lo digo por un lado por terminar de comprar al dominio en la tienda o esperar por si me toca.

Cuando se activa lo de la Piedra Mágica??

Sabeis de alguna página donde haya un listado de los pertrechos que usa cada héroe, sin ser el simulador chino o mirandolo en el propio juego en la armadura héroe a héroe???
Gracias.

1 respuesta
M

Sube las dos, son must.

E

Hola soy EBOLHAI LV.90 No soy VIP
server 10 Ferryman - gremio EBOLHAI ID:110018186
Aquí la ayuda

#2526 el equipo de arena y campaña pueden variar mucho, depende contra que te enfrentes en cada uno.
Con lo héroes que tienes para campaña necesitas tener dos tipos daño físico y mágico, trata de conseguir a Comando es de gran ayuda (campaña y arena) de momento esta seria la mejor configuración tanto para arena y campaña

Monje guerrero - daño físico y aturde, le da tiempo a capellan de cargar su habilidad
Lakshmi - daño mágico y revive
Mago de la escarcha - daño mágico, congela a un enemigo dando tiempo
Capellan - cura al equipo y controla a un enemigo dando tiempo
Sombra de hojas - daño físico, silencia al oponente y le da poder al equipo

1 respuesta
E

Hola soy EBOLHAI LV.90 No soy VIP
server 10 Ferryman - gremio EBOLHAI ID:110018186
Aquí la ayuda

#2531 llega a pasar pero ya tienes para jugar, da prioridad a Zapador muy bueno tanto en campaña y arena, después clérigo y psicópata son necesarios para el portal, casco de hierro, jefe de guerra (portal) y almirante (valkirias) son muy útiles en niveles altos.

#2533 Zapador necesita ayuda para sobrevivir en la línea enemiga, combínalo con místico, panda, caballero de la muerte, lancero, guardia lunar, jefe de guerra, antigua maldición, clérigo, caminante de las nubes, portador de la enfermedad hay muchos héroes con los que hace muy buen equipo, el caso es que tiene que sobrevivir

Considerando portal y pruebas
DK es necesario y esencial para luchador robot y cruzada además que en arena con Zapador se juegan bien.
Al Bruto no le he visto mucho, así que lo considero lastre
Almirante es muy buena - la manera mas fácil de conseguirla es en los cofres de bronce procura comprar sólo el de 10 cofres, así te aras de muchos otros héroes.

#2535 Voz de Venganza, Guardia lunar son muy buenos y jugados en Arena
Frente 1 Tank > Medio 1 Control + 1 DPS > a tras 1 Suporte + 1DPS
Frente 1 Tank + 1 DPS > Medio 1 Control + 1 DPS > a tras 1 Suporte

Mi equipo es en arena
Dominio, Zapador, Maga de la muerte, Silenciador y Comando

Gran Arena
Místico, Maga de la muerte, capellán, Dominio y Caminante de las nubes
Jefe de Guerra, Silenciador, Maestro Espadachín, Antigua Maldición y Portador de la enfermedad
Caballero de la muerte, Zapador, Sombra, Guardia lunar y Comando

1 respuesta
PvV

#2544 Dk no es necesario para robot, se puede hacer perfectamente sin usarlo.

1 respuesta
E

#2545 pues si, se puede hacer, de hecho hay varias combinaciones, pero si lo estas nivelando de una vez ocuparlo en algo más, y así no inviertes en otro héroe que solo vas ocupar en algo especifico.

E

#2541 Los dos son muy buenos, depende de que te hace falta
Zapador es un DPS en el frente, con suerte las piedras las consigues en los cofres de bronce
Espíritu de Venganza es DPS y control en medio sólo consigues piedras en campaña
y con mucha suerte en regalos de cruzada o cofres de oro, el zapador da 7 piedras y Espíritu 30 o 60.

Maestro solo en la tienda de almas
Dominio en cofres de oro y gran arena
Caudillo en piedra mágica al igual que otros súper héroes (Dominio era de piedra mágica, después de mucho tiempo lo pasaron a Gran arena) los héroes de piedra mágica después de un tiempo los bajan para poder ser cambiados en arena, Gran arena, gremio y cruzada

Yo abrir 30 cofres de oro juntando los diamantes para esperar un Dominio y nunca llego, mas fácil lo cambie.

La piedra mágica se activa cuando eres VIP 15

1 respuesta
S

#2547
Gracias por los consejos,
De arrancada voy a subir a zapador y Venganza que espere su turno, jj
Dominio voy a esperar a abrir una tanda de cofres de Oro (no me faltan demasiados diamantes) no vaya a sonar la flauta y me salga y así tendría el héroe y 77 piedras, Sería la Ostia.
Y lo de la Piedra mágica va a ser que no. No voy a meter tanta pasta en el juego.
Por cierto. Aconsejais subir a Salvaje en base a su poder en asaltos o os decantarias por diferentes combinaciones sin tenerlo en cuenta ya que no es de los Tankes más versatiles?
Por cierto, para los que os moveis en niveles 80 y tantos - 90. Cuales son los equipos que más se usan en las posiciones altas de arena??. Lo digo por planificarme un poco.

1 respuesta
Blitzake

Que equipos me recomendais para gran arena y para campaña??
Heroes:
Maquinista Morado+1 **
Comando Morado+1 ***
Maestro del viento Morado+1 *****
Fenix Morado ***
Sucubo Morado ***
Chamand e las sombras Morado **
Zapador arcano Morado ***
Antigua maldicion Morado**
Mistico Morado****
Sombra de hojas Morado ***
Casco de hierro Morado***
Jefe de guerra Morado**
Psicopata Morado**
Salvaje Morado***
Capellan Morado***
Hoja de ascua Morado**
Saludos!

1 respuesta
Wari0

#2543 el monje guerrero me dura 0, tankeando con esa setup, ire a por comando, que opinas del mago maestro?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset