Heroes Charge

PvV

Si no recuerdo mal, del 91 al 92 eran 50k de experiencia. Del 92 al 93 son 50,5k, 500 más únicamente. Se podrá subir en el mismo número de días por ahora.

E

#2788 JA JA te gano y sin gastar ni una gema en 20 días subo a 92
#2789 No esta tan complicado como antes y eso que hicieron ajustes a la subida de nivel
Según mis cuentas es así para 50K del nivel 92
haciendo todos los eventos diarios + tu energía + la de regalo debes de juntar un aprox. de 1k de EXP. así que seria en 50 días más menos si inviertes en comprar energía

2 respuestas
PvV

#2792 No me salen las cuentas con la experiencia en menos días y sin gastar gemas. El juego está diseñado para ganar absolutamente siempre la misma cantidad de experiencia, a no ser que falles en las misiones y consigas menos.
He gastado 500 gemas al día --> 120 stamina extra por cada cambio de gemas x 6 cambios que sería las 500 gemas = 720 stamina/exp al día.
Aquí no influye ningún tipo de habilidad extra, son números exactos cada día.

Ha sido terminar de hacer las cuentas y fijarme que tu no has subido al 92, que te faltan 20 días para subir.

2 respuestas
valko

He empezado en un nuevo server y he dejado mi cuenta nivel 53 porq era un server viejo y era imposible encontrar raids de asalto de mi nivel o pillar monedas de arenas porq era nivel muy bajo. La cosa está en que cuando abres el primer cofre de oro te dan un personaje al azar e 3 estrellas. Pueden salir todos los de 3 estrellas o solo son algunos especificos?

1 respuesta
Muitos

#2792 edit: wtf pero pq dices lvl 92 xDD

#2793 Me ha pasado exactamente lo mismo y he tenido que editar jahahaajaja

E

#2794
Son al azar pero dentro de determinados héroes.
Yo hice la prueba abrí 6 cuentas en diferentes servidores esperando mejorar el héroe, pero en dos obtuve elemento rayo, un bruto, súcubo, guerrero oso y Maestro del viento
Preguntando y buscando información, vi que loe héroes que te regalan sólo son los que consigues en campaña de 3 estrellas

E

#2793 Mañana antes que empiece las pruebas diarias te paso datos más exactos de la EXP para que sacar cuantas.
considerando que el Team LV cap. 100 se abrió el 8 de julio llevamos 22 días jugando Ok
mi EXP de equipo es de 28840. dividido entre 22 días = 1,310 EXP por día

Y SI me faltan 20 días para subir. tal vez ya seria 92 si invirtiera en gemas y subir a VIP, pero NO, no voy a invertir en el juego, me gusto por que es gratis jeje

En mi servidor hay dos monos que son nivel 92 y 93 ellos si que le han invertido.

1 respuesta
PvV

#2797 No hace falta invertir para ser 92 en este momento. Yo he pillado el pase mensual 5 veces y eso es todo el gasto que tengo. Llegué a rango 1, me dieron 7000 gemas y con eso más lo que me dan diariamente con arena, pase mensual, cueva y algunos récord de servidor en las raid, no sólo aguanto la cifra, sino que a veces aumenta.
Nivel 93 es matemáticamente imposible aún. Se puede tener 92 y 11000 exp aproximadamente siendo vip15 y usando tus recursos al máximo.

1 respuesta
Muitos

Death Bringer, Warrior Dwarf, Crossed Knight... y a eso sumale subir a 0+2 a los demas.

En cual de esos 3 tankes os centrariais en subir teniendo ya SK y Admiral?

2 respuestas
E

#2798 hola PvV
Como prometí hacer lista de EXP de las pruebas diarias

spoiler
1 respuesta
PvV

#2799 DB es el más útil de los 3. DW es demasiado aleatorio y eso le resta bastante como personaje.
#2800 Pero no entiendo aun que quieres decirme con las misiones diarias. Lo que yo estaba diciendo es que subí al 92 en 21 días, no que me falten 21 días para subir.

2 respuestas
E

#2801 Ok pues no te explicaste bien jaja
no pues a mi aun me faltan 20 días para subir. ;(

E

#2799 #2801
Hoy me hizo pedazos un equipo con esos 3 tanque
Death Bringer, Warrior Dwarf, Crossed Knight + ninja + guardia lunar VS Místico, Comando, caminante, dominio, zapador.

El Cruzado atonta a tu equipo haciendo que todos le surtan a el, carga su habilidad rápido y se reduce el daño.
El Enano como no necesita más defensa se da plus de daño.
El portador y el ninja hacen todo el daño
y para colmo el guardia interrumpe.
No hay que subestimar al Enano y al Cruzado

1 respuesta
PvV

#2803 No subestimo al cruzado, es solo que no lo tengo y no puedo hablar aun de el.
El enano no se da plus de daño por no necesitar defensa, se da plus de daño de manera aleatoria entre 3 posibles opciones (daño, armadura y una buena cura). Además, la animación de esa habilidad es absurdamente lenta y te la cortan con excesiva facilidad.
Tengo al enano naranja+1 completo y me parece que es demasiado inservible en la gran mayoría de ocasiones.

Voy a meter un edit por aquí para decir algo que se me había olvidado. El ultimate del enano es lo único que puede hacerle un héroe destacable, pero te lo esquiva hasta el arbusto que ponen de fondo en los mapas.

SgtOpio

Vaya por dios, es el que me estaba subiendo ahora en cruzada, que dudaba entre subirle a él, al piloto o al cruzado xD

2 respuestas
PvV

#2805 Necesitaría un gran cambio para que sea realmente efectivo.
Algún objeto de precisión para su ultimate.
Reducción en el tiempo de animación de la cerveza.
Menos aleatoriedad con el efecto de esta misma habilidad (uniría daño y armadura en el mismo efecto aunque eso implicase bajar los ratios de ambas y por otro lado la cura que también necesitaría bajar el ratio de efecto).

El que diseña la itemización de los héroes tiene un dedo meñique de frente. Otro héroe que está diseñado desde la más profunda ignorancia es cleric con sus items de magic crit en un héroe que no tiene daño mágico y las curas/escudos no tienen proc crítico.

1 respuesta
Muitos

#2806 La verdad sq hay que ser cenutrio. HN tiene ítems de robo de vida o el Mono con el libro de Magic CRIT (aunque creo que lo quitaron/quitaran).

valko

Me ha salido espada psiquica, he buscado en intenet y no hay mucha info acerca de este heroe, que opinais de ella? merece la pena subirla? o mejor dejarla a nivel 1?

1 respuesta
oOoMeGaOo

cual creeis que deberia ser el primer heroe en hacer la quest?

creo que ire a por la pirata pero dudo.

1 respuesta
M

Dependerá de tu equipo xdd

Almirante - Deep Voice serían las prioridades a mi modo de ver.

PvV

#2809 Si tienes a la pirata, ni lo dudes.

oOoMeGaOo

A por almirante pues, Deep Voice (la sirena/naga no?) y silenciador me tienen amargados he llegado a 90 sin tenerlos siquiera y ahora veo infinito el farmeo hasta que lleguen xD

1 respuesta
PvV

#2812 No tengas prisa, cuando menos te lo esperes te saldrán piedras en la cruzada y será el empujón que necesitas para ponerte en serio con ellos.
#2808 No he visto nunca a ese héroe en pvp, con eso te lo digo todo.

sheva7

¿que tal el nuevo héroe que han puesto en arena? El gigante del hielo ese. ¿y el cruzado q tal es?

allday

¿Quien le hace counter al mono?

Llevo ya unas semanas que la dinámica en cruzadas hard son equipos con mono y fallen dominion practicamente en TODOS los matches desde la fase 6-7 y realmente me amarga la existencia principalmente el mono, asi que necesito farmear con urgencia su counter y reventarlo ¿Silenciador? ¿Guardia Lunar? ¿OC?

4 respuestas
SgtOpio

#2815 No lo sé, pero al menos a mi OC no me ha funcionado xD

Guardian Lunar le tengo sólo a 3* así que no sé si funconará, pero me interesaría saber la opinión de algún entendido, porque a mi me pasa igual que a tí xD

1 respuesta
allday

Es que es un asco, y encima me salen equipos de nivel superior al mío (que no sé si será normal) y hay veces que el mono de mierda con una sola sombra, nada más aparecer me mata al Commando o me deja medio chamuscado al místico.

Ahora que tengo al Dominio a 5* farmearé el mono como si no hubiera un mañana

PvV

#2815 Silenciador no te ayudará nada, el mono usa su ultimate aunque tenga silencio.
Yo uso Mach, FD, DB, Chap, DK para toda la cruzada. Mach destroza a los monos y FD enemigos.

1 respuesta
rasshiel

#2818 podias poner el nombre entero XD que entre que los nombras en ingles y solo pones las siglas se me hace dificil seguirte jejeje

allday

Maquinista, Dominio, Capellán, Caballero de la muerte y portador de la enfemedad

Pues practicamente tengo a todos esos altos de nivel y exp, asi que lo probaré mañana que hoy ya me han dado para el pelo

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset