Heroes Charge

Choimar

#2878 jejej gracias pero le preguntaba al compi de arriba que debe ser de mi gremio pero no me suena este nick :P
#2879 Para pvp yo lo usaba hace mucho tiempo junto con zapador, pero la verdad que hace mucho que lo abandone, para pve quizas en algun portal como te comentan pero vaya, no es un heroe muy destacado la verdad..

1 1 respuesta
valko

#2880 #2881 Merci! Por cierto muy buen canal, lo sigo de cerca.

Otra pregunta, a que nivel empezariais a subir los encantamientos de los heroes? Soy purpura y creo que ya va siendo necesario encantar los objetos al maximo. O mejor espero a purpura+1?

1 respuesta
E

#2873
Recomendación tus puntos de cruzada y gran arena procura guardarlos para objetos, a menos que aun no tengas algunos héroes 5 estrellas que son muy útiles, invierte en esos y después a juntar puntos para facilitar comprar objetos.
Héroes recomendables:

spoiler
spoiler

#2874 muy buena estrategia. cuando ya tienen los héroes necesarios de cada zona, juntas tus puntos para cambiar objetos.
#2877 respecto al espadachín ya la tienen muy fácil, la ostia era tener antes 100 piedras para poder abrir un cofre con el comerciante marcial a hora ya es pan comido.

juntar piedras es mas rápido con puros cofres bronce X10 te regalan héroes básicos como : capellán, Almirante, Clérigo, Místico y varios otros así que no necesitas farmear sólo requiere tiempo y abrir muchos cofres jejeje.

E

#2882 Pues depende de varias cosas: tu nivel de equipo, los rangos de arena, el nivel de héroe y la cantidad de oro y piezas que tienes para encantar
muchas veces en PvP te pueden dar ventaja sobre otros equipos el estar encantado al máximo, pero para que no inviertas tanto oro ni piezas mi recomendación es que encantes solo hasta nivel 4 de objetos purpura y los azules todo.

Pero si cuentas con oro y piezas y no te importa gastar pues adelante es una ventaja a veces.

1
oOoMeGaOo

de grand arena: doctor mago, protector, muerte sangrienta o señor tormenta? prioridades?

1 respuesta
PvV

#2885 Me parece que por utilidad: señor tormenta > doctor mago > protector > muerte sangrienta

Del 93 al 94 sigue la tónica de poca experiencia extra, 600 más. 50500 -> 51100

SniPy

Acabo de desbloquear la tienda de almas, ¿El maestro espadachin merece la pena subirlo o es otra basura más?

1 respuesta
PvV

#2887 No es de los mejores, pero tampoco de los peores.

12 días después
rasshiel

Que opiniones teneis de los nuevos heroes de Septiembre?

Este post esta un poco olvidado :P

1 respuesta
S

#2889

Yo la Caudillo me parece héroe de futuro, por lo menos por lo que leí por ahí, sustituta muy digna de Almirante.

Que opinais??

1 respuesta
M

Opino que pino

PvV

#2890 Quién es Caudillo? el nuevo héroe gratuito de este mes?

YmisGemas

que vale la pena comprar en la tienda del gremio?

1 respuesta
PvV

#2893 Todos los héroes menos sapper, brute, tusked storm, lightning spirit. Empieza por ninja -> commander -> disease bringer

Heysen

Soy noob en esto, y tengo este equipo, cuáles me recomendáis?

Bruto
Capellán
Sombra de Hojas
Comando
Lakshmi
Estrella de ambar
Almirante
Maestro del Rayo
Místico

Gracias

2 respuestas
PvV

#2895 Bruto-místico-sombra de hojas-comando-fénix.
No hay mucho más donde rascar de momento con esos héroes.

S

#2895
No dejaría de lado a almirante para valquirias a niveles bajos aunque yo ya no la uso y en poco podras hacerte con Caudillo que es un tanke digno ya desde niveles muy bajos y con el que te puedes hacer en la tienda de gremio. El Bruto lo descartaras cuando tengas otros tankes mejores mucho antes que a Almirante o a Caudillo.

Muitos

Las skills del nuevo Heroe (Manipulator) son una pasada :/

PvV

Y los del desert lycan van a ser otra pasada si se parecen un poco a su versión asiática.

1 respuesta
Muitos

#2899 Merece la pena subir a Commander para Arenas?

1 respuesta
PvV

#2900 La estoy subiendo, todavía no puedo decir nada en claro pero me parece un héroe óptimo para hacer counter a muchas setups que se ven hoy en día.

pr0styl3

Hola chicos. Tengo varias preguntas, a ver si me las podéis resolver... ¿En qué se diferencian los marcos de plata con los marcos verdes? ¿Es mejor un personaje de 1 estrella con marco de plata que otro con 3 estrellas con marco verde?
¿Cuál es la forma de invocar que da más posibilidades de invocar a un héroe? Es que he probado en la de cofre dorado, en la primera me ha salido el héroe llamado Maquinista y el la segunda una receta que no se ni para qué sirve... :cry: :cry:

Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta
S

#2902 Buenos días,

Los marcos de plata-verdes-azules-morados-naranja reflejan lo evolucionado que tienes un héroe y a mayor evolución mayor poder de ese héroe. Ten en cuenta que en el poder del héroe va a influir el color del marco, su nivel y el número de estrellas. Existen aplicaciones online para hacer comparaciones y ver cuando es más poderoso. En lo referente a tu comparación, si con marco de plata te refieres al gris, claramente sera mas poderoso el de tres estrellas verde que el de una estrella gris que es el primer nivel. Y aún así será mas poderoso incluso yn tres estrellas gris que un 1 estrella verde posiblemente.
La forma de invocar héroes es en los cofres (Bronce - heroes de nivel bajo; o Oro - más alto normalmente) pero normalmente no cunde mucho comprar de uno en uno, Lo propio es comprar de 10 en 10 cuando te sobra dinero. Los que cambias por diamante hay gente que opina que vale la pena y otros que no, pero ten en cuenta que es azar. Otra forma de invocarlos es ir granjeándolos en las instancias o comprandolos en las diferentes tiendas de arena, gran arena, cruzada,...

Suerte.

YmisGemas

se puede subir de nivel tu cuenta de otra manera aparte de haciendo misiones?

1 respuesta
Muitos

#2904 Las diarias y comprar Stamina con gemas, no hay mas.

Alguien con Ice Spirit maxeado e incluso Legendario? No estan mal las habilidades... puede ser una alternativa mejor al Silencer.

pd: la guild de MV esta pasando por sus peores momentos (por no decir que esta al borde la muerte). Algun dia pondran lo de moverse a otro server... o no xdd

s10x

Como ven a la Manipuladora? La tengo en morado con todo max y encantada (nivel 58) y me esperaba bastante más, he probado a combinarla con Mystico, Maga de Escarcha, Antigua Maldición y un tanque para hacerme un team magico y la verdad que la veo bastante floja.

B

¿Qué pasó con lo de la denuncia por plagio a este juego? ¿Han tenido que cambiar los personajes?

1 respuesta
allday

#2907 ¿Quién denunció a quien?

1 respuesta
B

#2908 Creo que SoulClash denunció a Heroes Charge y Y Blizzard a soulclash.

:psyduck:

1 respuesta
allday

#2909 Lo acabo de buscar: Blizzard --> Soulclash --> Heroes Charge

Por cosas así me dejé el juego (por eso y porque me aburrí) todos los juegos copias chinas estan destinados a desaparecer en algún momento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset