Heroes Charge

Kassie

#2940 servidor 160, Nick Dolomita lvl 53

M

buenas yo tmb e vuelto al juego, estoy en el server 161, acabo de subir al 30 y en gremios no me aparecen los gremios españoles, como lo puedo buscar ahora??

1 respuesta
rasshiel

#2942 vaya, yo estoy en el 162 :p

Es muy posible que aun no se haya montado ninguna Guild española. Yo en el 162 ando en una internacional, porque no habia aun otra cosa.

Que por cierto.... vaya tela con la gente que se ha metido aqui. Empece este nuevo server con la idea de avanzar y no cometer los errores de el servidor anterior, pero me he encontrado con un buen puñado de gente Vip muy alto (varios con Vip 13 y el nuevo heroe de Stones)
Me he desanimado un monton.

1 respuesta
M

#2943 en el ranking e visto varios gremios hispanos, cuando jugaba hace casi un año tu ibas a gremios y te aparecían los de tu nacionalidad y varios internacionales, pero es que ahora no aparece ninguno

Yugarek

Se sabe algo de cuando van abrir el server 163?

Yugarek

me cago en to! acabo de ver q ya esta el server 2163, alguien sabe si empezo hoy?

1 respuesta
Kassie

#2946 creo que si, ayer no estaba, o no me parecio verlo

Kassie

se ha caido el juego y la web no??

Turkit0

Para los que estábamos en el Gremio Mediavida y que nos han ofrecido entrar en Mapaches, cual es la id?

Soy Pabloladen

Saludos!

flowerone

¿Esto está vivo?

¿Conocéis alguna página interesante con info aparte de reddit?

1 respuesta
Kassie

#2950 yo le sigo dando duro xD

tienes la web oficial http://forum.ucool.com/forumdisplay.php?46-Heroes-Charge

y esta que tambien esta muy bien http://www.heroescharge.help/

1 respuesta
flowerone

#2951

:muac: :muac: :muac:

11 días después
arapa

Buenas, yo estoy en el gremio "avalancha". somos solo 10 en este momento. niveles del 91-77

7 días después
Shintaa

Alguien sabe si se puede hacer downgrade a 1.9? Porque la 2.0 es infumable, e injugable.

1 respuesta
Kassie

#2954 si tienes android si

1 respuesta
Shintaa

#2955 dime como plis si que tengo android

1 respuesta
Kassie

#2956 desinstala el juego y bajate esta APK de aquí
es la versión 1.9. 051 la que esta con los cambios de apariencia y demás pero sin la interfaz 2.0

recuerda de desactivar las actualizaciones automáticas de google play si no te saltará para que actualices a la 2.0

1 respuesta
Shintaa

#2957 gracias! Me fue de gran ayuda.

rasshiel

Tarde o temprano tendras que actualizar....

P.D. La version 2.0 hace llorar al niño Jesus

Shintaa

Buenas! Acabo de subir al 90, que legendarias me subo? Tengo admirante con 4* pudriéndose a lvl 60, había pensado en voz, pero la tengo en 3* orange (me queda un poco para las 4) tengo subidos y topeados a Psicópata 5 M+4 y Mistico 5* N, que hago?

1 respuesta
Muitos

#2960 Subete a L al Mistico mientras subes a Almirante. Ve farmeando tb a Imperial Executioner.

1 respuesta
Shintaa

#2961 ok haré eso pues, el ejecutor imperial lo tengo a 3* casi a 4*

Kassie

pues yo sigo con las 2 versiones instaladas xD la 1.9 en el móvil para hacer el truqui de la cruzada y la 2.0 en el pc.

1 respuesta
7 días después
Kiahn

Que asco, queria volver a jugarlo pero pfff me esta echando para atras la nueva interfazz

Edit: Pfff infumable, desinstalando...

10 días después
Turkit0

Otro que opina que la nueva interfaz es infumable. Encima en cada combate tienes que esperar un par de segundos para que se cargue!! (en iphone 5s e ipad mini 2)

#2963 en el PC? Cuenta tb el truco de la cruzada

Turkit0

Me da error al actualizar en iOS.

Alguno más le pasa?

27 días después
Shintaa

Alguien sabe donde puedo mirar el calendario de eventos de enero?

7 meses después
Mastertitan

Quizás es un poco tarde, pero alguien sigue jugando a este juego?

1 comentario moderado
4 meses después
Lecherito

Me lo he instalado de nuevo y con el usuario y las gemas que han ido dando poco a poco me han dado más de 8000 gemas y 6 millones de oro, está divertido xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset