Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pIJAS

Tiro un ticket al banner normal y voala veo la puerta salir en dorada.. yo flipando de la suerte hasta que..

Tercer Dupe del arma de CLARA, menuda caca de perro

1 respuesta
ekeix
pIJAS

Cuantos más bugs, mejor.

zoas

Pero porque soy el único que no le cae nada del banner normal? cuantas tiradas tenéis hechas? yo unas 13x 140 a lo sumo meteis timidillas o que coño haceis? soy gafe? xD

5 respuestas
pankofanto

#3574 yo de 70~ cuentas unas 3-4 me ha salido silver wolf con 15 tiradas más o menos

Ciasuss

#3574 Tranquilo, llevo más o menos las mismas tiradas que tú y solo tengo un 5 estrellas de ese banner. No sale ninguno pronto ni aunque me vaya la vida en ello xD

GPR

#3574 Otro por aquí con las mismas tiradas que tú y, por el momento, solo con un 5* que aun por encima es un cono de un personaje que no tengo.

Xetroz

#3571 buah tu Blade va a meter la hostia de duro con ese cono xD

1 respuesta
pIJAS

#3578 Va a ser buen cono para él ?

1 respuesta
Xetroz

#3579 no lo sé exactamente pero no es un mal cono de destrucción y si encima lo tienes ya potenciado 2 veces pues imagino que le vendrá bien igualmente.

1
jos8

#3574 139 tiradas y 2 conos que apenas uso.

El último rango de rastros da bastante pena, sacarse el gritón que pide los últimos rangos va a ser una inversión importante de tiempo.

Heysen

Clara tenía el mayor DPS multitarget del juego según la tier list de prydwen y hoy la han quitado de ahí xdddd

Dry-Prime

Mamasita como está Jingliu, no sé ni su clase ni su elemento pero esta se viene para casa:

2 respuestas
pankofanto

#3583 con la cantidad de waifus que se vienen del tirón, la mitad esperarán al segundo rerun o al tercero xDdd

Xetroz

#3583 Antes se tiene que venir a casa little Fu Xuan para convertir el equipo de Seele en OverPowerer:

Dhatine

#3569

Tampoco se entiende mucho que en la página a Silver Wolf la equipan con el set de quantum y ornamento ofensivo cuando en la misma página en la damage list esta por debajo de Himeko en single target... 0 lógica.

Si tienes Silver Wolf E0 renta mucho más llevarla de puro support con el ornamento de vida digo yo.

Alguien me explica porqué no?

1 respuesta
keygy

#3586 https://www.prydwen.gg/star-rail/characters/silver-wolf en la pagina si la llevas E0 o E1 solo la pone como support, nitas E2 para llevarla como dps.

1 respuesta
Dhatine

#3587 tienen puesto como primera opción set quantico y ornamento de daño en % de acierto de efecto... Body con crt rate y sub stats priorizan critico y daño antes que vida y def.

Todos los Silver Wolfs que veo E0 van full daño con 70% de acierto de efecto, vaya fail.

1 respuesta
MrMeji

#3574 mejor así y ganar los 50/50 y que toquen los exclusivos
Yo estoy como tu

1
Heysen

#3588 Wtf me acabo de fijar xddd

Mis condolencias al que haga caso a esa página

2
pIJAS

Yo lo veo correcto, Silver Wolf buildeada DPS pega el terror, qué queréis poner en Chest ?? si en este juego el HP es basura, te matan por setup más por que tengas 600hp más.

1 respuesta
Dhatine

#3591 Yo no veo que pegue tanto ni de lejos, todo personaje que lo vayas a buildear full daño va acabar pegando...

1 respuesta
pIJAS

#3592

1 respuesta
Dhatine

#3593 xdddd no sabia que lo tenías E6

1 respuesta
pIJAS

#3594 No es mío eso obviamente pero eso de q hay que buildearlo de tanke/support...

1 respuesta
jesusml

cuando ehr necesitaba SW? 97? min-maxeando veo bien meter ese crit rate.

con el cono, los talentos al tope y el set de 2 es 68% en total no? sacar en substat el resto es viable, si necesita mas ya no lo se xD

zoas

Ooootro pj mas xD

keygy

no se de donde os habeis sacado lo de ser support= buildearlo tanke, no es asi con todos ni de coña, los healers son los unicos q se suelen buildear hp por un tema de como escalan sus skills, si el support mete buen daño, por que no lo vais a buildear a daño? de todas maneras SW esta muy verde aún, la gente aun la esta testando.

1
Heysen

#3595 Es que hay que buildearla DPS a partir de E2, pero para el resto de mortales, sin la E1, necesitas EHR. Imo body de EHR y set mosquetero para el % de velocidad. Para mi crit y crit dmg son menos prioritarios que EHR y speed (la tengo ahora mismo con 77% a falta de un body dorado de EHR)

pankofanto

10 botellas de energía de free en el buzón 📫

Usuarios habituales

  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8
  • keygy
  • jesusml