Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
cloverfield

En un gacha singleplayer no existe el concepto pay-to-win sino pay-to-fast que son cosas muy distintas. ¿Qué le afecta a un humilde f2p que knekro, asmongold y demás ballenas se gasten 12k euros el primer día y tengan ya a todos los personajes 5* con varios dupes? Si no hay PVP para humillarnos ni nada de eso.

Se pasarán la historia más fácilmente y el último nivel del endgame de este parche se lo ventilarán en diez segundos para conseguir unas recompensas irrisorias como ya sucede en el nivel 12 del abismo del Genshin :woman_shrugging:

Es como ponerse a llorar por los que compran el DLC de un juego que tú también juegas y que tú no piensas comprarlo. ¿Qué te afecta a ti eso?

1 1 respuesta
Gabitoe

Pues me ha salido el gepard ese, me da una pereza increíble pero bueno a tanquear con el pesao este, pasando de rerolls

Syki

#361 pongamos un ejemplo.

Sacan x personaje que a ti te gusta mucho, gastas todas tus monedas premium en intentar sacarlo y tu no lo consigues, otra persona gasta sus XxX€ y lo consigue, ves el stream de esa persona y piensas en lo mucho que querrías tener ese personaje y no puedes.

Sigue siendo p2w donde pierdes en diversión potencial que podrías tener si tuvieras ese personaje.

Si pudieras conseguir ese personaje 100% asegurado y con un tiempo razonable como pasa en overwatch 2 o en valorant/lol, sería una barrera de pago que tu pasaras en poco tiempo, en este caso te puede tocar al día siguiente o en 3 meses y durante ese tiempo, tu experiencia de juego se va a ver mermada por que no tienes un camino para conseguir ese personaje que otras personas se han saltado pagando, recordemos que tu quieres mucho ese personaje

En un DLC tienes una única compra y no tienes otra manera de conseguirlo que no sea pagando, con lo cual la única frustración es que no tienes dinero, en el caso de un gacha, esa barrera de pago es difusa. Además que en un DLC sabes el precio directamente y te costará menos gastarte 10-20€, aquí, 10-20€ no te aseguran nada.

Y si, un DLC de un arma en un RPG single-player e que sea superior a las demás seguiría siendo p2w

Que los jugadores de gacha hayáis aceptado estas condiciones por que os gusta el género y los juegos que hay en el, es aceptable. Y que aceptéis que las cosas chachioistachis nuevas que saquen vosotros las disfrutaréis más tarde también es aceptable. No pasa nada por que el juego sea p2w, sigue siendo aceptable disfrutarlo

2
ExiliadO

Que mania con hacer al protagonista mudo en estos juegos, me molesta q no hable.

1 2 respuestas
B

#360 okok 😂

1 respuesta
Benzac

#357 mi cel tiene el siguiente procesador: Mediatek Helio G95 2.05GHz lo aguanta?

2 respuestas
WoRMs

#366 si

2
pIJAS

Para uno que no haya jugado al Genshin, qué diferencia hay entre Departure Warp y Stellar Warp ? en cual debo tirar ?

1 respuesta
JaviStar

Seele a la segunda tirada, no multi, si no individual a su banner, tengo suerte supongo.
Y la Buffer al segundo multi de la de principiantes.
Voy volando basicamente sin gastar ni las multis free xDD

ekeix

#368 Los jades tíralos siempre en el banner temporal (el de Seele es el que está ahora). Nunca en el otro.

Los saltos / tickets úsalos cada uno en sus banners, pero de los tickets blancos úsalos primero en el banner con descuento del 20% que en vez de 10 tiradas te cobran 8

2
DrDr3

#364 habla consigo mismo

1 respuesta
kingsora

El pity se pasa entre banners eventuales? Es que el próximo pj me flipa muchísimo.

1 respuesta
Ll0r3nt3

#366 a altos lo dudo, seria a medio o bajo

ekeix

#372 Debería ser como el Genshin, asi que sí

Coil

Pues ayer me hice el tutorial y el sistema de combate me ha sorprendido, me ha gustado el ritmo que tiene para ser un combate por turnos, a nivel ritmo me ha recordado al Persona 5. También menos mal que a diferencia de Genshin los dialogos no estan plagados de relleno insulso sin sentido y no hay una Paimon convirtiendo todo en bromas. De momento buenas sensaciones, a ver que tal se mantiene en el tiempo.

1 respuesta
Meltbone

#375 Yo es el principal cambio que noto, que estos cabrones con Honkai se lo curran más.

De entrada los diálogos, está plagado de cinismo, sarcasmo, comentarios trolls, etc. Todo tiene un aire más maduro y menos happyflowerismo.

Si os ponéis a buscar en las basuras, buzones y demás, os podéis echar unas buenas risas, además de encontrá secretos aqui y allá, una risa lo del armario y la fuente.

Yo ahora ando por el submundo y he desbloqueado bastantes movidas al llegar al 14, he hecho las misiones y ya puedo continuar la trama.

1 1 respuesta
B

La historia mas "adulta" las animaciones, los giros de guion... Simplemente geniales.

Shikoku

Tocará instalar en tablet y probar

kingsora

¿Donde se recomienda gastar la resina ahora mismo? Yo la estoy usando para pillar libros de exp porque es chungo el juego eh.

1 respuesta
Dry-Prime

Me ha tocado Welt en la primera multi del banner de novatos, qué tal es? De diseño de primeras no me llama nada así que si encima es malo se queda en el banquillo xd

2 respuestas
jos8

#379 yo la he gastado en subir pjs y armas al 30, aunque tampoco tengo muchas más opciones.

Alguno que le haya dado a saco o a la beta sabría decir por dónde está el soft cap de nivel donde ya no te dan suficientes quests?

1 respuesta
JaviStar

#380 los que debuffan están rotos, además es de elemento Imaginarium de ese que hay muy pocos. Es bueno

Rukenu

#381 Te quedarás al 20 antes de poder continuar la historia que es al 24, si gastas toda la resina, incluyendo los objetos que te la regeneran, sumado a si haces todas las sidequest te quedarás sobre el 23, aunque esto fue ayer, si hiciste las diarias ayer y hoy quizás no tenga que esforzarte tanto en llegar al 24.

B

#364 #371 No tiene ningún sentido que lo hagan mudo pero que luego hable consigo mismo.

#380 Me ha tocado Welt también y parece bastante fuerte. Eso sí, que el primer 5 estrellas que me sale sea husbando es una mierda, yo quiero waifus. En el Genshin me paso lo mismo. Me salió Diluc y tartaglia a los primeros y estuve arrastrando un team salchichas durante varios meses.

M

Una pregunta sobre el rerroll veo que no interesa por lo que se tarda, siempre te dan un 5* cuando empiezas? Cuáles son los mejores?

1 respuesta
Rogger

Himeko en los 5 primeros, era mi 3º opción más querida, ni tan mal. El finde probaré a tirar a seele a singles porque le está saliendo a todo el mundo en singles no entiendo nada

Rukenu

#385 Seele y Bronya están a otro nivel, aunque la mayoría de 5* son muy buenos, dan suficiente draws para llegar al menos al pity una vez en el banner de Seele, así que aunque pierdas el 50/50 es probable que te salga cualquier otra cosa decente.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
tarzanete

#387 cuando dices que dan suficiente para el de seele es porque cuentas con usar los jades sacando tickets, no?

1 respuesta
B

#388 silver wolf 😍

Usuarios habituales

  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8
  • keygy
  • jesusml