Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
ekeix

Pues me acaba de salir otro 5* en el standard, más o menos en las últimas 10-15 me han salido Yanqing, Himeko y ahora el cono de Yanqing.

Ni una puta Bronya tt

1 respuesta
Heysen

#3901 Know that feel

Gabitoe

#3895 en mi humilde opinión: silver+seele+tipos que ya haya en la sala.
Y luego clara+marzo+luocha+lo que vayas viendo

jos8

Lo positivo de que ser tan negado y que no salga nada en el permanente es que no tienes problemas por ir corto de materiales para subir esos personajes que no tienes.

squalltrivi

Gracias a todos por los consejos,voy a ir subiendo de uno a uno empezando por Selee e ire viendo segun escenario.
Es verdad que el equipo supercarry es una maravilla pero he cambiado a Tingyun cuando me salió Silver.
Clara es un personaje que no le tengo mucho aprecio porque tenia que meter en el equipo a 7 Marzo que tampoco me gusta....
Alomejor usar en el segundo a Tingyun,Bailu,Jingyuan y Silver.
Y subir a Yukong en el futuro para ponerlo en el primero con Selee,Luocha,Bronya y Yukong

ekeix

Mi Luocha va a ir lanzando ataúdes a la peña en la cabeza, la leche xD

2 respuestas
Anbin

Con los 5 tickets del banner permanente, me ha salido el cono de Yanqing y Himeko e1. No tengo a yanquing y a himeko no la uso. Una suerte algo amarga xd

squalltrivi

#3906 Dios ni mi Selee tiene slgo asi xD

Heysen

#3906 No tiene speed, le doy un 3 de 10

1
pIJAS

Por qué mi Luocha pega golpes de 120 de daño ?? wtf no pega ni sellos y "va" con equipo amarillo y tal

ekeix

Pues igual me estoy viniendo un poco arriba, pero diría que Luocha es el 5* más fuerte que ha salido del banner promocional por ahora, por encima de Seele o Jing Yuan. Abre la posibilidad de poder jugar sin tank, ojito con eso

Supongo que no le habrás subido el ataque básico, subírselo ahora mismo es tirar recursos. En unos meses yo si eso se lo subo xD

cloverfield

A ver si encuentran otro bug grave y vuelven a regalar 10 botellas de energía porque :cold_sweat:

4
K3k3

Tengo a Luocha al 70 con 2700 de ataque. Pechera y Botas de %ATK y cura que da miedo. Levanto de una cura instantánea o E a cualquier personaje del equipo del 1% al 100% de vida. Es abusivo este healer

2 respuestas
keygy

#3913 yoooooooo no quiero decir que ya lo dije, pero ya lo dije q Luocha iba a ser brutal xD

2
jesusml

lo del rng... he farmeado el triple el set de seele y esta coja, todo basura.

las botas de speed no existen en mi juego.

ekeix
2 respuestas
VentusOmbra

#3916 joder, nunca había visto las animaciones de Qingque y tengo como la sensación de que es un personaje que meterán nuevo en el siguiente parche xd

Ojito también lo bien que se vende Luocha ahí.

pIJAS

#3916 Ya empezamos, dejad de poner estos tipos de vídeos porque la tengo E6 y 0 rostros etc.

1 respuesta
Heysen

A mí me ha encantado en la fase del evento hoy, pero claro, en tu día a día no puedes tirar 10 veces la skill hasta pillar el auto potenciado

zoas

#3918 Tranquilo que por mucho E6 que la tengas los pedazo artefactos que tiene tu no los tendrás 😂😂 aparte del cono del illo juan.

2
Heysen

Chiquilla capa para el Lonchas

1
Overwatch

#3913 Yo lo tengo con casi 3500 de ataque una burrada, no se porque más que mi seele xD

Para mi también está bastante fuertecillo el personaje.

keygy

esta chungele el combate de hoy xD es con welt, pero llevo con el ultimo ciclo y no puedo reventarlos a tiempo he probado a ir full basicos para q welt haga 5x su habilidad basica pero no me da el daño.

P.D: nada he hecho mejor el tema de 3x y luego ulti y aunque justito hecho

Creo que es de los eventos mas divertidos q han metido de momento.

2 respuestas
jos8

#3923 Pero la parte opcional de hacer las 9 oleadas o las 6 necesarias? Aprovechando que no se pasa turno si tiras la E, le aplico debilidad quantum a los bosses con sw, una E con welt para ralentizar y a tirar ataques con seele hasta cargar la ulti y explotarlos cual palomita.

Luocha está un poco de adorno porque no he tenido que curar pero tampoco roba la debilidad que no sea quantum.

1 respuesta
imsack

#3835 La he puesto ya, por alguna razon las url de Seele, Gepard, Bronya, Bailu y Natasha se han caido cuando tengas un hueco a ver si me puedes pasar las actuales para ponerlas

1 1 respuesta
Heysen

Hacer 9 combates en el evento sirve de algo?

2 respuestas
keygy

#3924 nos ha jodido tienes a SW xD

#3926 que yo sepa no.

HR1772

#3926 no, los he hecho en 2 eventos y nada

zoas

#3925
Gepard

Bailu

Nat

Seele

Bronya

1
zoas

Han modificado ya la tier list

https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • jesusml
  • Overwatch
  • zoas
  • keygy
  • Heysen
  • jos8