Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
ekeix
Shinjitu

#3959 debo de ser de los pocos que me he pulido las monedas en tiradas, la vida del f2p es dura ...

Aun así tengo a Selee, Silver Wolf y Luocha. Supongo que me toca perder el proximo 50/50 xD

2 respuestas
jos8

#3962 yo una vez por no mirar las canjee por tickets en vez de jades y me he pillado una tingyun en la tienda porque me ha molado en el test de hoy.

VentusOmbra

#3962 yo creo que es relativamente complicado de evaluar, si tienes un Gepard y le pones su cono, me pregunto si es suficiente como para no necesitar healer, como Loucha no necesita tanque. Y eso si me parece un huge deal, porque habilitas otro rol que va a aportar más daño, antes que supervivencia que lo dejas totalmente cubierto.

Loucha por sí solo diría que es lo suficientemente bueno como para ser el único support defensivo del team, y al final esos 30 tiros extra te han ayudado para tener a Luocha (aunque los tiraras contra Seele, en general vas más rápido a largo plazo en la carrera de tiradas)

yo por lo menos de momento estoy en el team de tiradas, también digo, no sé evaluar a Bronya ahora mismo (con su cono) y si me sale Gepard pues veremos.

1 respuesta
Anbin

#3964 Hay videos en youtube de comparativa de Luocha vs "otros healers" y una de las comps es Gepard cómo un pseudo healer.

1
Heysen

La gracia de Gepard es que sea el único support defensivo del equipo. Si necesitas Gepard + healer... Malo

1 respuesta
Benzac

#3966 entonces llevar Seele, Tingyun, Bailu y Gepard es mala idea?

1 respuesta
jesusml

sala 1:
luocha - natasha - bailu - gepard con el cono de curar

2
keygy

#3953 wat

1 respuesta
pankofanto

#3969 bronya es god con el c1

1 respuesta
keygy

#3970 ya ya pero sigue siendo util sin el xD

Heysen

#3967 Si lo necesitas sí, pero lo ideal sería cambiar a Bailu por otro support ofensivo

1 respuesta
Benzac

#3972 como quien?

1 respuesta
Heysen

#3973

https://www.prydwen.gg/star-rail/memory-of-chaos

Heysen

Está guay yanqing, 70k de ulti + 20k de talento en un turno en el moc 8 xddd

zoas

imagino que el 4* de la 1.3

1 respuesta
ekeix

#3976 Healer quantum, no?

1 respuesta
zoas

#3977 Ni zorra xD

1 respuesta
keygy

#3978 es un healer si, mira el simbolo, btw es la hermana pequeña de serval y gepard xd

1 respuesta
zoas

#3979 Es que no habia mirado la imagen xDD entonces sip healer quantum xD

HR1772

Pffff... esperaba que mi healer quantum para el equipo full quantum fuese 5* pero al menos así será fácil sacarle los full dupes y ver si es buena o no xD

cloverfield

DEP a los que tiraron por Loucha sin que les gustase solo para tener un segundo healer.

6 respuestas
imsack

#3982 para eso quedan dos meses

tarzanete

#3982 luocha e0 mejor que mi natasha e6

WAYOOOO

#3982 Es una bestia, no se muere nadie.
Si ya le sacáis el E1 ya es demasiado.

Me recuerda a los que dijeron en su dia no tirar a Zhongli en Genshin Impact.

1 respuesta
T

#3985 ahorradas las protos para Zhongli tengo ya xd. A ver si saco a Luocha, maldito 50/50

Miclotov

#3982 valiente tontería has soltado.

Benzac

pues yo me ando arrancando los pelos para tener un tercer healer solo porque quiero a Luocha.

Heysen

#3982 Cada mensaje que pones en el hilo es más estúpido que el anterior

MrMeji

#3982 ¿??¿?¿?

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • Overwatch
  • Heysen
  • jesusml
  • pankofanto
  • jos8