Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#4800 A mí el que más me gusta es el de la tienda del abismo, pero según Prydwen los mejores son estos (ojo con s1-s5)

1 respuesta
Ciasuss

#4801 Has pasado los mejores para Yanqing xD

1 respuesta
Overwatch

#4785 El evento está bastante bien... si que es cierto que es un poco más largo que otros, pero vamos prefiero mil veces esto que los del genshin que son hablar con 100 npcs durante varias horas xDDD

Heysen

#4802 Hostia había pensado que había dicho YQ xddd

1
pIJAS

Estoy reforzando a Seele con las relics y me gustaría preguntaros por ejemplo en la Chest quiero CRIT rate como principal pero en los secundarios me puede volver a salir CRIT rate no ?

1 respuesta
Madco

No, la stat principal del objeto no puede salir como stat secundaria

jos8

#4805 La stat principal no se puede repetir en las secundarias.

La tontería del evento de Kafka va a hacer que le dope los rastros a SW y Pela.

PD.- el 19 de agosto hay un evento de doble drop en reliquias
https://game8.co/games/Honkai-Star-Rail/archives/417674

2 respuestas
zoas

#4807 Momento perfecto para empezar a farmear Artefactos XD

1 respuesta
Dry-Prime

Menudo mierdote el evento nuevo: largo y tedioso, me he tirado como 1 hora para hacer 1 nivel las 2 veces meh y encima es rng y dependiendo de la suerte que tengas te quedas sin energía y te van quitando vida

1 respuesta
Gabitoe

Seguramente sea mi culpa por no leer pero joder, me estan destruyendo en el puto evento, que cojones?XD

1 respuesta
keygy

pero si el evento se hace en 0 coma xDD, no estareis explorando todas las casillas como locos no?

xJuan

Hay monstruos que os quitan el aguante si no vais a por ellas directamente tambien.

1 respuesta
keygy

ir siempre directos a por las tarjetas siempre están o casi siempre en las esquinas, como dice #4812 matar los bichos antes de las cuentas regresivas, no se a mi me parece super easy el evento y no tardo mas de 15 minutos entre los 2 lados.

jesusml

el evento es fácil, seguramente estáis pillando todas las casillas como han dicho, hay mobs que están rodeados de otros que les están dando buffos y los que cortan el camino, esos matadlos con bombas.

zoas

Yo no se si es que tenéis los pj's en la putisima mierda o que pero no entiendo como os cuesta el evento este... os compro que sea "largo" pero ya. Y mira que yo uso siempre los de prueba y relleno con los míos 0 problemas... exploráis todas las casillas para pillar bufos, usar las granadas para matar mobs, llevais heal para ir seguros y tira millas...

Yo exploro todo siempre y aunque me quede sin energia no me supone ningun problema... ya digo voy con heal y en la siguiente lucha que tenga acabo full y sigo por ejemplo hoy teneis a Luocha de prueba.

( Digo esto entendiendo que teneis todos la cuenta al dia y tal... si estais subiendo ya me callo porque no se si puede resultar dificil )

1 1 respuesta
ekeix

Yo creo que no estáis leyendo mínimamente el evento. El evento es bastante facilón y se hace rápido, vas a los bichos que tengas que ir sí o sí, y después si quieres ya exploras y te vas buffando. Lo del aguante es una chorrada porque si no te sale más energía te sale HP, asi que te da igual al fin y al cabo, y como no te obligan a coger todo cada vez que lo descubres pues puedes seguir explorando ese piso sin coger los objetos hasta que los necesites.

1
T

#4807 limitado supongo a 2 o asi no?

1 respuesta
jos8

#4817 Igual si o igual te dan los 12 intentos de golpe como el último evento de las pelotillas.
#4808 Llevo esperando todo el parche al evento para ponerme con el set de velocidad.

En cuanto el evento, he usado mis pjs en auto por pereza, aunque este último mapa si que he usado a blade y luocha.

Gabitoe

Vale vale me faltaba leer pido perdón xd entre algunos quitándote 5 de aguante cada 3 pasos y otros que buffan a los que tienen al lado, como vayas un poco empanao el de la motosierra te lo explica a base de ostias. Como le di anoche en el móvil así rápido pa los jades pues no me entere bien de las cosas

Overwatch

#4809 #4810 Yo lo que hago en el modo fácil es conseguir todos los items, para tener el maximo de bonus de ataque y deff.

Luego cuando tienes que repetir el nivel en el modo dificil te centras solo en lanzar las bombas a los enemigos que tienen contador y pasar cuanto antes, lo más probable es que para el final estes sin energia, pero con un buen equipo lo haces sin problemas.

#4815 Yo llevo una seele bastante fuerte y un luocha en el equipo y luego ya un support + algun personaje que te dan de trial si necesitas y lo haces sobradisimos xD

ekeix

Pues después de haber sacado a Blade sin quererlo, al final lo he equipado lo mejor dentro de lo que cabe en este poco tiempo y estoy muuuuuy contento con él. No para de pegar, es prácticamente inmortal y no consume puntos.

2 respuestas
Ciasuss

#4821 Nuevo vídeo de Kafka en el que aparece otro miembro de su grupo (diseño guapardo).

3 1 respuesta
T

Bueno, yo me la he jugado con tiradas hasta la 61 y no ha querido salir ningún 5 estrellas, así que ahí dejo el pity para Dan Feng

Por cierto ,han tocado algo en el juego?, me ha crasheado 4 veces hoy, y no es tema de temps ni nada.

Dry-Prime

#4822 el tio de la armadura lo describían en misiones previas como un tipo de gran envergadura pero en ese vídeo no parece muy grande, parece que reutilizarán el esqueleto típico de hombre adulto... Meh, ya podrían haber usado el de Sampo al menos.

jos8

#4821 La verdad es que me arrepiento un poco de no sacarlo, el blade de los eventos pintaba bien(aunque esta dopadillo, tenias buffs y luocha siempre a su lado) y me da un poco de pereza invertir recursos en dan.

Heysen

El problema de Blade es que es muy Bronya dependiente. Si no la tienes, yo creo que es mejor skip

2 respuestas
ekeix

#4826 Yo no la tengo aún, pero el problema no es para Blade solamente, el problema es que muchos equipos son cojos sin Bronya. El día que me salga menudo salto de calidad pegarán muchos de mis equipos 😬

1 respuesta
zoas
Heysen

#4827 Hay equipos donde Bronya es un must, y así a bote pronto te diría que son los de QQ y Blade. En el resto de equipos, obviamente una Bronya entra bien siempre, pero no es un must (por ejemplo, con Seele es increíble, pero no necesita a Bronya para sacar su potencial imho)

jesusml

lo bueno de ser bronya es que aquí la vamos a pillar con el pity de 300 o perdiendo el 50/50 y con su cono comprado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • pankofanto
  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • jos8
  • jesusml