Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#5250 A las 5 am del 30

zoas

Para nosotros es el miercoles xD

keygy

grimro en el spreadsheet ha dicho dejado caer q cojamos muy con pinzas la viabilidad de IL, me da la impresión de q tingyun va a ser mega bis para llevar a IL

T

Ah, pero que no es mañana??? :(

Ivan69

supongo que tienes que tener muy calculado meter las skills de los buffers y luego que IL tenga todos los skill points necesarios. Luego te meten un cc o necesitas curar/tankear y te rompe la rotacion xD

Lo de selee es una putada veremos como sale topaz, tenia pensada llevarmela a casa, pero lo mismo no viene.

Alist

Es que IL va a necesitar recargar energía lo más rápidamente posible para funcionar bien ya que tienes un megacargado (casi) regalado cada vez que usa la ulti. Quizás para ver números muy altos Yukong hace el apaño por todo lo que tiene, pero en overall yo pienso que Tingyun a la larga va a rentar más principalmente por la energía.

VentusOmbra

yo ando por aquí viendo todos los artefactos conseguidos a ver qué voy a equipar al IL, me molaría llegar al 70% de prob. crítica sin equipar prob. crítica en el pecho, tengo 17 rolls pendientes que podrían ir a prob. crítica y necesito entre 5 y 4 rolls a prob. crítica para ignorar el pecho

https://chat.openai.com/share/89169e32-a0ee-44dc-ae6b-c5ce594ca552

un 22% de probabilidades de que salga mal, malo será que no pueda llegar...

zoas
1
Dry-Prime

Ojooo que también van a separar los banners de armas:

Menos mal que no repetirán la guarrada que hacen en Genshin

1 1 respuesta
imsack

Yo a los que sois f2p y os estáis calentando con el e2 recordaros que en el juego no hay contenido que requiera ese e2.

1 respuesta
Miclotov

#5260 Pero visto lo visto se me hace la boca agua de pensar un E1 de IL , su cono, e ir por el E1 de Selee(la tengo E0) y su cono. Y sacar a Fuxuan tambien. Igual siendo F2P y con 30K de gemas, ahora mismo, más lo que saque hasta Rerun de Selee me puede dar para todo, pero no hice cálculos de escenarios posibles.

2 respuestas
VentusOmbra

yo calculé de promedio para IL cono y E2 unos 424 tickets me parece, si alguien los tuviera f2p me sorprendería bastante

por cierto:

4 2 respuestas
W4R__

#5262 Chulísimo el corto

Heysen

#5261 30k gemas, si tienes mala suerte, te da para perder un 50-50 y sacar el personaje a las siguientes 90. No es tanto como parece

Deslouk

#5259 Dios que alivio, esta sufriendo con esa posibilidad.

Eslas

es hoy gachapon o mañana?

1 respuesta
zoas

#5266 Mañana

1
petazeta_

Os veo hablar entre tanto personaje nuevo y me pierdo. Recomendáis tirar a Seele ¿No?. Acabo de empezar y voy consiguiendo recursos poco a poco.

Me tocó en el banner de principiantes a bronya y po lo que veo es un support bastante bueno.

Un saludo

3 respuestas
WoRMs

#5268 tira a los que te molen.
waifu > op

1
Cosmosagan

#5268 Te ha tocado lo mejor que te podía salir en ese banner (y uno de los mejores pj del juego). Y sí, tirale a Seele y si te da para el cono, también.

1
keygy

Seele+Bronya da bastante asquete para que vamos a mentir xD

Seele es Tier S+ a nivel de dps actualmente a no ser q cambien mucho las cosas en su banner en el 1.4 y esperando numeritos de IL es el mejor dps del juego.

1
viCOnFire

#5262 Por si no te lo habian vendido suficiente

HR1772

#5268 Ahorra para Seele que en el siguiente parche la vuelven a meter y teniendo a Bronya ya tienes lo necesario para un equipo que destruya

1
Mustang22

#5261 Mejor rebaja esas expectativas xD

Lo mejor es ponerse en el peor escenario posible y pensar que cada pj te va a costar 24k jades (los conos un poco menos), así te ahorras disgustos.

Heysen
2 1 respuesta
petazeta_

Os haré caso y me pongo en modo ahorro para Seele y así poder usarla junto a bronya. Tengo unas pocas dudas;

¿Mejor forma de subir a los personajes? No estoy teniendo problemas en el modo historia, pero hay ciertos enemigos junto a zonas de cofres que me dan tremenda paliza...
¿En qué debo gastar las cosmiluz y ascuas?
¿Por qué no me aparece las recompensas de inicio de sesión? Intenté reclamarlas hoy y ya no estaban.

Un saludo!

1 respuesta
Heysen

#5276

#5276petazeta_:

¿Mejor forma de subir a los personajes? No estoy teniendo problemas en el modo historia, pero hay ciertos enemigos junto a zonas de cofres que me dan tremenda paliza...

Te diría de centrarte en los DPS, pero vamos, esos bichos es relativamente normal que no te los pases. Ya volverás cuando vayas más fuerte a por ellos

#5276petazeta_:

¿En qué debo gastar las cosmiluz y ascuas?

Cosmiluz lo que prefieras, hay gente que prefiere pillar un cono de 5* y hay otros que prefieren pillar tiradas del banner promocional. Yo al principio empecé a ahorrar las 600 para el cono de gepard, y cuando llegué pensé que era un gasto innecesario y al final las acabé ahorrando. El día que necesite tiradas promocionales, los usaré, pero vamos, mientras no pilles los personajes de 4*, lo que prefieras.

Ascuas todos los meses tienes que pillar sí o sí los 10 pases y las 2 huellas del destino. A partir de ahí, pilla lo que necesites para subir los personajes que utilices (menos, IMO, los que puedes conseguir haciendo rutas diarias). Te recomendaría que una vez pilles los pases y huellas, intentes no bajas de 1000 para tener las suficientes para el próximo mes.

#5276petazeta_:

¿Por qué no me aparece las recompensas de inicio de sesión? Intenté reclamarlas hoy y ya no estaban.

Te refieres a las del evento web? Ni idea, pero vamos, tienen el reset bastante tarde, como a las 18h. Yo a veces entro y sigo sin poder reclamar la recompensa por esto mismo

Respecto al banner, yo te diría que tires por preferencia. Mañana sale el banner de IL que es probablemente mejor que Seele. Si quieres tirar sí o sí por Seele, adelante, pero te queda mes y medio de espera. Yo en tu situación tiraría por IL para tener un DPS fuerte en el equipo, pero up to you, ambas decisiones son correctas

2 1 respuesta
zoas

Ya esta el prime de honkai de este mes los que lo tengáis

se aceptan los códigos quien no los vaya a usar kekw xD

1 respuesta
pIJAS

#5278 Es uno por cuenta no ? vamos que no puedes canjear 2 códigos si no me equivoco

1 respuesta
zoas

#5279 Ni puta idea la verdad lo he dicho por decir xD

Usuarios habituales

  • zoas
  • Overwatch
  • pankofanto
  • Heysen
  • jos8
  • keygy
  • jesusml