Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#5490 No ha dicho eso exactamente. Lo que ha dicho es que el set de cuántico es bueno de forma global para cualquier personaje ya que reduce el 10% de defensa de los enemigos, algo que solo se consigue con SW y Pela. Hasta aquí cierto, pero ni de coña un personaje de X elemento va a pegar más con el set de quantum que con el suyo bis

jesusml

#5490 yo creo que hay días que va fumado.

aun recuerdo al mes de salir el juego que seguía enfocado que qingque era un personaje de mierda, hasta que mucho mas tarde ha descubierto que eso no es así, qq es muy buen pj.

Madco

Yo os recomiendo que veais los streams de "ELPGP1" para mi tiene mucha mas idea y experiencia por Epic Seven con este tipo de juegos, además su tierlist esta basada en el MoC, el contenido mas "dificil" seguramente del juego. Letrows se fija demasiado en la parte de theorycraft, aparte de que cuando es muy fanboy de un pj como Qingque la overratea y no suele ser del todo objetivo.

Aquí podéis ver las tierlist tanto de PGP como Letrows, y las builds de los pjs: https://www.starrailakademiya.com/

1 respuesta
petazeta_

¿Aconsejáis sacar el cono de Luna siendo F2P?. He visto que hay un cono de destrucción del universo simulado que se suele usar en el. Empecé a jugar recientemente y terminé hace nada el planeta helado, también tengo en mente a la waifu Seele..

Un saludo!

2 respuestas
imsack

#5494 yo si no tienes aún los equipos montados y estás empezando aunque quizás te sobren ahora las gemas no tiraría por el, es un Buff grande el cono pero veo prioritario montarte dos equipos para el moc, si no quieres pasarte el moc o no te interesa ya queda a tu eleccion, el cono del banner es una diferencia importante pero no hace falta esa diferencia para pasarte ningún contenido del juego.

1 1 respuesta
keygy

#5493 quitando la tier list de putupau son una troleada poniendo a tyngiun por encima de bronya

HR1772

#5494 Yo tengo el cono de la tienda de Herta porque llego al 70% de crítico y me ahorro tiradas para otros personajes, además de que así lo tengo superpuesto al V

1 1 respuesta
MrMeji

Ya pusieron el universo nuevo, a ver qué tal

pIJAS

Muy top salvo por el puto tutorial

1
petazeta_

#5497 Creo que haré eso y así puedo tirar para Seele.

#5495 Lo suyo sería tener 2 dps/support potentes ¿No?. Y así puedo ir haciendo el contenido que propone el juego

Gracias a ambos🙈

keygy

esta chulo el nuevo universo la verdad.

nota mental: quitar el auto contra el puto soldado de contra-ataque

Dhatine

Guapisimo el nuevo universo simulado y las recompensas son una pasada, nah HSR es otro nivel.

zoas

En dificultad IV ya pegan lo suyo ahora voy a probar la ultima dificultad xD me lo estoy pasando pipa

pablosa95

¿Cómo se activa la confusión del plano en el nuevo universo simulado?

zoas

Bueno probada la ultima dificultad y pegan como camiones y como nunca hacen focus 50 veces al mismo pj no se mueren ninguno...

PD. me cago en su puta madre. Voy a ir con tanque por ir mas safe xD

1 respuesta
pIJAS

#5505 No tendrás a Tyngyun no? porque no sé qué pasa pero siempre la focusean sin parar.

2 respuestas
zoas

#5506 Voy con Luocha, Yukon, Lunas y SW / Pela ahora me he quitado a SW y he metido a Prota de fuego

Overwatch

#5506 Yo le metí un montón de vida y deff... debe haber algún stat oculto que hace que reciba todas las hostias.

1
zoas

Como vais con la ultima dificultad? xD se me esta resistiendo muy fuertemente xD

imsack

Lo de la plaga tiene tiempo límite reseteo cada semana o algo así ?

1 respuesta
zoas

#5510 El progreso no se resetea sino seria ya una locura de la leche con todo lo que hay que sacar xD

HR1772

La Plaga es para siempre, no? Madre mía vaya currazo de modo de juego y está guapísimo lo mejor es que se nota a leguas que está preparado para buffar al Lunas con el nuevo Eón xD

K3k3

Bua que locura como pegan en el universo simulado nuevo madre de dios

1
Gabitoe

Se pueden conseguir la mayoria de recompensas en zonas de menos nivel que las maximas? xq son una barbaridad

zoas

La teneis en prydwen pero como mas de uno es un perro la pongo aqui xD combis de vias para la plaga

https://www.prydwen.gg/star-rail/guides/swarm-disaster

Por ahora Destrucción + conservación es la que mejor me ha ido xD

Ivan69

tiene pinta que va a ser como el simulado hasta que no vayas desbloqueando perks no va a ser para todo el mundo xD

Es curioso que los bufos afecten a pets guiño a Numby, la senda de propagación sea perfecta para el lunas y fu xuan seguramente sea la que carrilee la dificultad 5. Esta bien pensado jaja, me pregunto si todas las quejas del no contenido hizo que se adelantase alguna semana, me parece muy pronto.

1 respuesta
MrMeji

#5516 Sip, jugar jugar jugar y desbloquear las mejoras para ir mas fuerte

Hoy llevo 3-4 intentos y desbloqueando cosas cada vez estoy mas cerca

Aun asi, me gusta este universo, es contenido gratuito que no consume energia ni nada, y eso mola

pankofanto

os acordáis de donde se recibía las recompensas del correo sin entrar en el juego??

1 respuesta
zoas

#5518 No se si dices el registro de visitas... no se puede coger las recompensas que son in game fuera de el xD

https://www.hoyolab.com/circles/6/40/feed?page_type=40&page_sort=hot <= te vas a la derecha donde pone " registrarse " y ahí tienes el registro diario... si no te refieres a eso no se de que estas hablando pues xD

1 respuesta
pankofanto

#5519 sad, tenía el recuerdo de que se podía.

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • Overwatch
  • jos8
  • pankofanto
  • Heysen
  • jesusml