Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pankofanto

#5670 por eso decía, porque si en nada estan sacando rerun de loucha lo mismo esta es mejor o no

1 respuesta
zoas

#5671 Aun queda para el rerun de Luocha xD faltaria rerun de Illojuan, Sw y luego creo que ya le toca a Luocha...

W4R__

Gente una pregunta para los que estáis en el high end del juego.

Una vez que has alcanzado ese punto, requiere mucho tiempo diario el juego? Es compaginable con Genshin por ejemplo en cuanto a tiempo ? Sé que es algo muy relativo depende del tiempo de cada uno y eso pero para hacerme una idea. Gracias !

3 respuestas
Coil

Tengo 18.000k jade estelar y 17 tickets para tirar en el promocional. Me recomendáis tirarle al arma del Imbitor o ir a por el primer dupe? (El personaje ya lo tengo) O mejor ahorrar para siguientes personajes? Ahora mismo acabo de empezar y es el primer 5 estrellas guay que tengo.

2 respuestas
eimdal

#5673 unos 5-10 minutos al dia

1
Gabitoe

#5674 si no tienes a luocha que x lo que dices imagino que no, lo mismo te interesa echarle un ojo a los kits de fu xuan (que sale en una semana) o huohuo, que sale dentro de dos parches.
Este tipo de personajes son muy útiles en el game

1 respuesta
pankofanto

#5676 tengo a bailu, pero la verdad pensaba sacar a fu xuan y mirar en el rerun de loucha pero como he visto a la huohuo pues sentía curiosidad

T

#5673 bastante menos tiempo que Genshin

1
keygy

#5649 a que es el unico dps del juego q le puedes meter cualquier support y rinde, Kafka necesita ciertos teams, al igual que blade o IL que aunque este ultimo puedes tirarle casi cualquier support es un poco mas complicado de jugar con supports por el tema de la speed en general.

Seele funciona de maravilla con bronya, tingyun, pela, sw, asta da igual lo q le pongas, su mecanica no es restrictiva en ningún sentido.

Es mas me atreveria a decir que Seele es el mejor dps que hace uso de Bronya, IL tambien funciona bien con Bronya pero tienes q controlar las speeds del cuernitos y bronya para poder hacer rotaciones de 3 skills points y que Bronya no pise a IL en la rotación

2 respuestas
eimdal

#5679 kafka no necesita ciertos teams, dejad de repetir eso porque no es cierto, kafka a critico no pierde mucho respecto a kafka de ataque y puede ir con los mismos equipos que seele y kafka a ataque solo necesita 1 subdps que ponga dots y el resto del equipo puede ser el mismo que el de seele.

1 respuesta
keygy

#5680 pues ya es un slot locked q seele no necesita, eso no hace q kafka sea mala pero seele es el dps del juego mas versatil actualmente.

1 respuesta
Mustang22

#5679 Pero ahí lo versátil son los support, no Seele, cualquiera de esos support puede en mayor o menor medida funcionar con cualquiera de los otros dps también, especialmente Pela, SW y Tingyun que al ser SP eficientes los puedes meter en literalmente cualquier equipo.

Y por lo que tengo entendido el dps que más provecho saca de Bronya es Blade y por bastante, además de seguramente ser el dps más versátil también.

#5681 A Kafka la puedes usar tanto de hypercarry con dos supports al igual que Seele como en un equipo centrado en DoTs.

1 respuesta
Dry-Prime

#5673 lo bueno de este juego es que el farmeo diario de resina lo puedes hacer en automático y no hace falta ni mirar la pantalla, puedes ponerlo 10 mins mientras comes/cenas y ya. Las diarias dependiendo del día igual se te completan solas mientras farmeas o igual tienes que dedicar un poco más para sacarlas pero también es rápido.

Lo de poder hacerlo en auto es la ostia y un punto muy a favor que genshin no tiene

2
keygy

#5682 mi razonamiento es que en un escenario de posibles resets bronya te permite activar la pasiva de seele muy rapido, cosa que normalmente con otros supports no es posible, diria que despues de bronya estaria tyngiun por el tema de dar energia y tener mas activaciones de la ulti.

Para mi la versatilidad de Seele que lo podeis ver bien o mal, viene dado por que tiene un kit plano de cojones a nivel mecanico, no es jing ni IL, si quereis llamarlo en vez de versatilidad no se, normalidad o generalista como veais jaja, mi punto de vista obviamente.

pIJAS

x

HR1772

Pues si la huohuo esa es viento + bronya con seele y sw puede quedar un apaño bueno a mí combinación de bailu + tyngyun...

imsack

Esta semana hay X2 en el universo simulado no gastéis las monedas hasta que lo pongan.

1 1 respuesta
Gabitoe

#5687 empieza hoy?

1 respuesta
T

#5688 el viernes

1
Miclotov

#5674 yo sacaría E1 antes que arma. Arma tienes la de la tienda del universo simulado, que con 5 dupes es casi igual que el cono, pero tendrás que buscarte pechera de probabilidad crítica.

Zarvaje

Cuando este Fu Xuan se va a poder jugar casi monoquantum, a priori uno de los equipos mas versátiles del juego porque siempre vas a estar pegando a débil a quantum, en un juego en el que puedes preocuparte de romper debilidades y que sacas más daño por pegarle a un enemigo débil a tu elemento es donde realmente Seele va a despuntar (más aún), además que en el futuro, a no ser que le cambien el elemento o el kit, vendrá Hanabi, que será otro support muy top que la gente está esperando y casualmente también es quantum, por lo que quedaría el monoquantum completo, un equipo todoterreno que se lo puedes echar a cualquier enemigo y no te tienes que preocupar de las debilidades. También juega a su favor que el set de quantum es de los mas ops del juego y lo vas a usar siempre en ese equipo perma.

Además si quieres invertir mas tiradas, tienes el cono de Seele que es muy fuerte también, y para alguien interesado en jugarla es una buena opción a sacar viendo que Seele es un personaje que ha vendido bien y que sin duda volverán a poner en el futuro. Además que si no os gusta que Seele le de a un único objetivo pues tienes a QQ (personaje que se subestima bastante por su funcionamiento). Me parece aún así un poco atrevido decir que Seele ya no es buena cuando tiene todas las cartas a su favor en mi opinión para seguir siendo fuerte.

Y sobre Huohuo de momento está en los leaks que con su skill cura, y con el ulti da buff de atq y energía, por lo que me esperaría a ver números o más leaks de que sea así porque puede ser o muy buena o una castaña porque basicamente ahora mismo quieres que el sustain sea SP positivo casi siempre y aporte heal/shield o pasivo (luocha) o con el ulti (gepard por ejemplo) para que su dps se coma todos los skill points posibles.

1 1 respuesta
keygy

#5691 yo la 1.5 le voy a tirar a los 2 banners, un healer mas para sustituir a nat y tener un segundo preservation me viene de perlas

cloverfield

Lo que se sabe de Huohuo, la hermana de Sacarosa https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vQpTcJGlVzjsJPMDGqMlrtbxQo3dsnTedNp36oRyQD2eLL_2nXJXDWw9bsmcC7PPuO0ix-s6wtLyJnj/pub

1 respuesta
keygy

#5693 vaya kit colega xDDD, lo unico q no me gusta es el rng en el talento para restaurar energia o vida pero tiene muy buena pinta tienes info del otro keko del 1.5?

zoas

#5547 Mas updates de fichas para la 1.4

Himeko

Clara

Yanqin

1
Zarvaje

en el reddit de los leaks esta este documento con todos los pjs que se leakearon, pero son eso, leaks, no es 100% que vayan a salir tal cual pero al menos da una idea

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1uf461qo0GowlFbJp_BZm3A-zvTekErV9

cloverfield

Qingque, al principio del juego había consenso de que era mediocre... y ahora la ponen como personaje top cuando no ha cambiado nada en el meta.

Ha pasado lo mismo que Bennett en el Genshin, me meo.

2 respuestas
elvynn

foro equivocado

K3k3

#5697 Yo creo que al principio se comparaba personajes E0 y fue empezar a sacar Qingques E6 y darse cuenta la gente de que pega como un camión, yo la tengo bastante equipada y pega unas buenas ostias

K3k3

Sorry doble post pero madre mía como estará pegando de fuerte el Honkai cuando es el juego que usa Apple para promocionar el nuevo iPhone 15 pro


1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • pankofanto
  • Heysen
  • jos8
  • Overwatch
  • jesusml