Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Shinjitu

#5969 tengo a Bronya, me lo gasto en tiradas.

Los f2p necesitamos las tiradas como el comer.

1 respuesta
MrMeji

#5970 #5971
Ya, pero aun asi sigo pensando que el cono de Bronya esta muy fuerte, si no puedes jugarla con el Past and Future (F2P) para aumentar daño, pero no es lo mismo

1 respuesta
Overwatch

#5968 Yo me compré 1 cono y hace poco tenia 300 y las he gastado en tiradas para no tener que meter pasta al juego xD

Me compré el de bronya porque me parece bastante bueno.

Shinjitu

#5972 todos los conos de cinco estrellas están muy fuertes, pero, ¿Son necesarios? ...

No. Yo me paso el "Abys sin conos 5 estrellas", además esos conos pueden salirte en el permanente.

2 1 respuesta
MrMeji

#5974 Sip, en eso te doy la razon, con el PJ ya te puedes pasar cualquier cosa sin necesidad de sus conos, el cono solo facilita la vida

Asi que si, en este caso mejor tiradas

zoas

Próximo Luocha? xD

1 respuesta
keygy

#5976 es algo diferente su kit a luocha

1 respuesta
zoas

#5977 Ni zorra de que hace la verdad... xD

1 respuesta
keygy

#5978 basicamente, cuando usa su skill gana un buffo, y ese buffo hace que en cada turno de cada personaje despues de obtenerlo huohuo se cure la party.

Es decir huohuo usa su heal skill, pilla buffo, y en los siguientes 3 turnos q pertenencen a los otros 3 personajes de la party, cada vez que se active el turno de cada uno, reciben un healing, el buffo de huohuo en cuestión no se sabe cuantas rondas dura es decir ciclos.

Y con la ulti pasa lo mismo, al usarla todo el grupo excepto ella gana energia y huohuo gana un buffo que en los siguientes turnos de cada personaje de la party ganan energia.

Que por cierto, es otro healer de attk scaling como luocha.

Yo seguramente voy a ir a tope a por ella, así tengo luocha huo huo y me olvido del healing por una larga temporada.

El kit me parece muy bueno, pero no va a hacer que luocha sea useless, a no ser que a hoyoverse se les vaya el pinzamen y el healing q reciben en cada turno los personajes sea igual al de luocha, el otro problema del keko es que no es SP positive como luocha, bueno no del todo, no llega a ser negative.

beat94

#5963 ya está pasado, con tanqueo y paciencia bastante fácil, muchas gracias!

Ahora solo me quedan 7 eventos y las 20 interacciones con la cacería

1
T

50/50 ganado, Fu Xuan para casa, ahora a ahorrar para Jingliu

1
cloverfield

Ya han quitado todas las recompensas del evento stream, hasta en las diarias. Adiós a los librillos y el material para los conos.

Poco dura la alegría en la casa del pobre.

1 respuesta
Miclotov

#5982 yo lo he exprimido al máximo. Solo me queda el de 21 días. Bueno es todo lo que venga gratis. Nadie comenta el housbando nuevo?

Madco

Yo no he podido reclamar el de 14, ayer vi que aun estaba disponible y a las 8:00AM no, F

pIJAS

Cómo lleváis las tiradas del permanente, vamos cuanto os falta para el 5 estrellas gratis y cuál escogereis? Yo otro dupe más de bronya

2 respuestas
MrMeji

#5985 yo 265/300

Obviamente cogeré Bronya

Felicidad

#5985 295/300 Este domingo se viene himeko que es la unica que me falta

2 respuestas
pankofanto

joder... yo estoy en 195... que hacéis para tener tantos?? xDDDDD

Dhatine

#5987 Tu comentario a matado un gato.

zoas

#5987 Pero tu que? tirabas al permanente en vez del limitado o que? no me jodas xD

1 respuesta
jos8

Viendo que a la larga los dps se van a quedar atrás y bailu le falta utilidad que tienen hasta los 4*, probablemente el e2 de bronya o el E1 de gepard.

Felicidad

#5990 Debi tirar maximo 20 al perma, tengo todos los muñecos subidos para los pulls y toda la mierda de herta va a pulls

nizku

0 veces ganado el 50/50. :psyduck:

1 respuesta
Felicidad

#5993 Al menos te salen "pronto" xd

1 respuesta
Dhatine

#5994 Ostias con que web sacáis las estadísticas?

1 respuesta
tarzanete

Donde puedo ver eso para ver mi mala suerte?

1 respuesta
Felicidad

#5995 #5996 https://starrailstation.com

1
MrMeji

No me puedo quejar no?

2 respuestas
VentusOmbra

bueno, siempre he pensado que me podían llevar preso por mis tiradas, pero en verdad me da envidia ver pitys tan adelantados

W4R__

#5998 joder, eso si que es suerte

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • jesusml
  • Overwatch
  • jos8
  • pankofanto
  • Heysen