Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas
1 respuesta
Dry-Prime

#6031 Qué? Es el April's Fool chino o qué? Osea wtf?

tarzanete

que caña!

MrMeji

Genshin de aniversario, y las recompensas para el juego verdadero jajaj

pIJAS

#6029 No entiendo, donde lo pone ?

Nvm.

Overwatch

#6030 Es una comunidad muy tóxica y luego hoyoverse lo mal que trata a ese juego en cuanto a recompensas y cambios que pide la gente.
Llega el aniversario y sudan de todos, no regalan nada ni meten nada nuevo.
Para mi que están picados todavía por la funa que se les dio después del primer aniversario que le bajaron la nota al juego en la playstore, pero luego borraron todos los votos.

#6026 Es increíble la suerte de algunos xD
Yo esa suerte que has tenido tu no la he tenido yo ni en 3 años del genshin... pero aquí al menos veo que los 5 estrellas salen mucho antes por lo general.

justaury

¿Cómo veis un: Bronya - Gepard - Serval - Bailu para segundo equipo? Llevo algo más de 2 semanas jugando y como dps fuerte solo tengo a IL. El único dps aparte que tengo algo subido es Serval, que me carrileaba todo hasta que saqué a IL.

Mi primer equipo es Pela - Fu Xuan - IL - Tingyun

Es una putada esto de tener que hacer 2 equipos, me he quedado sin absolutamente nada para subir pjs después de ascender a lvl60 los 4 del primer equipo.

1 respuesta
nizku

#6022 Los que teneis 600+ tiradas, imagino que habeis metido tarjeton no?

Yo he pillado solo bendicion + pase y creo que no llego a tantas ( aunque me queda el universo simulado nuevo sin tocar)

1 respuesta
neoKabbul

Dichoso soy: me salió Fu Xuan de casualidad y ahora en menos de 15 saltos me ha salido su cono :D

imsack

#6037 tira por seele o la de hielo en el banner que entra en 1 semana o asi serval no es mal subdps pero como dps principal no da.

Ivanport

#6038 Además de pillar pase y bendición desde que salió, comprar siempre tickets con la monedas de tiradas en la tienda y exprimir al máximo recompensas si, le he metido básicamente los packs con bonus y diría que ya. pero si

pankofanto

Hoy era el directo???

zoas

13:30

1
zoas
ekeix
4
zoas
2
raikerrkr

mt79yknkarjx
jsprz272s9jb
tap8h27jbrgp

12
zoas

Me tocara tirar algunos multis en Jingliu si quiero dupes de Tingyun que la tengo E1 solo >_< ya veremos xD

1
pankofanto

han dado 10 potis de energía, flipante xD

1 respuesta
Ivanport

#6049 Lmao gracias por avisar.

nizku

Me descojona que el star rail den mas rewards en una actualizacion random que el genshin en el aniversario xd

Que daran en el aniversario cuando llevemos un año en este ? :thinking:

1 respuesta
T

#6051 pues capaces de dar dos 5* del permanente a elegir o algo xD

keygy

por cierto no se si lo habeis visto pero el 1.5 va a durar 7 dias menos.

2 respuestas
Dhatine

#6053 La 1.5? Donde lo has visto y por que? Mientras sean de menos y no de más

1 respuesta
imsack

#6054 si es de menos son menos gemas que acumulas entre banners

zoas

#6053 Es la 1.4

Dicen en reddit que es porque en la 1.5 ya hay planeta nuevo ( no se que tendrá que ver pero bueno xD mi ingles es el que es xD )

Dejo el link de reddit por si alguno quiere mirar no hay spoilers ni nada para los puritanos xD

1
pIJAS

Yo lo q me he dado cuenta de que no pienso tirar por un banner sin ir a por su cono, son demasiado buenos ( al menos los dps )

2
justaury

El banner de Jingliu entra cuando se acabe el de Fu Xuan?

1 respuesta
Madco

#6058 Así es, una vez acabe el banner de Fu Xuan, pondrán Jingliu y una vez acabe este, Topaz y Seele (cada uno con su propio banner y cono también)

1
HR1772

La historia en la 1.4 va a durar 3 minutos, es mi apuesta

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • zoas
  • Overwatch
  • keygy
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto