Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

Siempre son bien jades free xD

1 respuesta
Damnedlove

#6751 perfecto, moar jades pleaseee.

jesusml

pues así se queda, no mas farm al set quantum, el único cambio que le haré es la cuerda cuando salga una parecida al orbe y porque es el SU que mas spameo ahora mismo.

2 1 respuesta
keygy

#6753 te quejaras jaja

1
jesusml

ojito

2 3 respuestas
Ivan69

#6755 mira que es una tonteria pero si pusieran el auto en el genshin seguramente seguiria entrando de vez en cuando a recoger gemitas (que seguro que les interesa mas a que no entre nunca).

Lo de la stage 11 & 12 es peligroso como sigan por ese camino va a obligar a renovar por el fomo en lugar de ahorrar o gastar de mas xD.

Dhatine

#6755 Que maravilla, ojala no dejen nunca de aumentar la dificultad y el progreso del juego. Si no es asi acabare por dejar de jugar.

El genshin literal que es demasiado fácil todo... Quitando el lore y lo bonito que son los escenarios, el juego es super aburrido, abro paraguas.

Un juego que no tiene desafíos es un juego muerto, estás progresando para nada.

Zarvaje

si os deja abrirla se ve en grande, si no que alguien que sepa que la ponga bien o si alguien tiene alguna mejor pues lo mismo

son diversos cambios, a priori parece todo ok, el nuevo modo a ver como queda.

1
HR1772

Hay alguna guía para hacerse la plaga más fácilmente? la tengo un poco atascada

1 respuesta
jos8

#6759 Fácil es un término relativo.
https://www.prydwen.gg/star-rail/guides/swarm-disaster/
Ahí te pone consejos para hacer las misiones.

1 respuesta
HR1772

#6760 gracias, quiero darle este finde para ver si me termina cayendo el cono de mi exwaifu

cloverfield

Rarete que anuncien un nuevo modo de juego y mejoras QoL en un comunicado y no en el stream de la semana pasada.

¿Lo de poner capturas en vez de un enlace a qué se debe? xd https://www.hoyolab.com/article/22908774

1
HR1772

A alguno le funciona el comando para la power shell de aquí? quiero ver mi historial de warps pero no tira como siempre y me da la sensación de que lo han cambiado

https://starrailstation.com/en/warp#import

Heysen

Hay algún tipo de letra pequeña a la hora de desbloquear los 13 capítulos de la plaga? Me quedan Abudancia II y Conservación II, he hecho lo que me pone (pillar más de X rastros de ambos tipos) y pasarme el tercer plano (me lo he pasado en varias dificultades) y nada, siguen bloqueados

Alguna idea?

1 respuesta
zoas

#6764 Tienes que farmear hasta pillar opciones de conversación que sean de abundancia hasta llegar a 8 o mas

1 respuesta
Heysen

#6765 Vale, soy down, pensaba que eran las bendiciones de cada run, en vez de las mejores permanentes de los rastros xddd

1
Overwatch

#6755 Lol eso se lleva pidiendo en el genshin desde el comienzo que metieran más niveles en el abyss.

La de cambios que están metiendo en el juego cada mes...

K3k3

Me parece alucinante la cantidad de cosas que meten en el Honkai.
Ahora tocará esperar y farmear hasta la 1.6. Ruan Mei es la auténtica salud

keygy

por que esta tan hypeada Ruan mei? me imagino que es por el personaje en si no? por q el kit no lo veo muy allá

2 respuestas
K3k3

#6769 Es Waifu, es de hielo por lo que combina perfecta con Jingliu, ¿qué más quieres? xD

T

Veo en prydwen, que estadísticamente la gente lleva mas a Blade con Rutilant que con Salsotto, pensaba que era al revés, alguien me explica la lógica?.

zoas

#6769 Porque es el primer pj de armonía 5* de banner y siguiendo la tónica posiblemente este mas fuerte que Bronya o es lo que espera la gente xD de ahi el hype ( aparte de los enfermos de las waifus xD )

Pd. la farmeada al set de ataques extra que me voy a pegar... no tiene sentido xD

1
cloverfield

¿Os arrepentís los que tirasteis por Jing Yuan?

¿Reconocéis que fue una calentada?

2 respuestas
_wilow_

Si solo tiras a lo op pues entiendo tu postura, otros tiramos por el PJ en si. La dificultad del juego tampoco requiere tener todo lo roto la verdad.

Ivan69

#6773 jing yuan ha mejorado con topaz y lo mismo le ocurrira a topaz cuando salgan el resto de personajes con follow ups al igual que kafka. El problema es que son muy dependientes de otros, mientras que en los dps ya han salido personajes que multiplican su daño (bronya por ejemplo).

Luocha por ejemplo me da que se quedara flojo en comparcion a lo uqe esta saliendo aunque ahora sea top comodo para auto xD.

1 respuesta
keygy

#6775 lo bueno de luocha es que es SP positive y te cura practicamente sin hacer nada

Deslouk

¿A que dios o demonio hindu tengo que venderle mi alma para que me salgan artefactos medio decentes? Llevo ya casi 3 semanas farmeando artefactos para Seele, por que los que tiene son un poco... bueno. Y no hay manera, solo me han salido 2 guantes chulos, y ya me diréis para que quiero 2 si solo necesito 1, lo demás todo **** mierda, madre de dios xD

2 respuestas
Heysen

#6773 Cuando salió el Lonchas, a las dos semanas anunciaron a Lynx y dijiste lo mismo, que fue una calentada todos los que tiramos por él. De su 99% no dices nada, no?

keygy

#6777 si localizas el dios me avisas, casi 1 mes farmeando con seele yo igual y cuando salio el lunas, literalmente equipo bastante bueno en semana y media grindeando xD

1
Dry-Prime

#6777 yo por eso paso de tirar por personajes nuevos ya, total, si aunque los saque no los voy a poder equipar. En el Genshin ya me pasó por Inazuma que tiré a Yae y Raiden y al final me dejé el juego por puro cabreo tras varios meses farmeando el set obteniendo sólo pura basura. A día de hoy sigo sin tenerlas bien equipadas aún porque ya me he rendido, paso de perder más el tiempo y la idea de tirar por personajes nuevos se me va rápido cuando recuerdo esto.

Con este juego no voy a repetir el mismo error, me voy a centrar en equipar lo que tengo mientras me queden ganas de seguir jugando para al menos tener a algunos personajes medio-bien equipados y cuando los tenga ya miraré si tiro a algo más o directamente me dejo el juego hasta que saquen más historia.

La parte "buena" del farmeo de este juego es que al menos puedes hacerlo todo en auto mientras estas haciendo otras cosas, sino posiblemente me lo hubiera dejado ya en este juego también.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jos8
  • pankofanto
  • Overwatch
  • Heysen
  • zoas
  • keygy
  • jesusml