Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#7140 Que yo recuerde no sale ningún set con el parche... lo único que habrá que farmear que no esta son las 12 movidas esas de "past evils" el resto es todo farmeable que alguien me corrija xD

1
Overwatch

#7139 Encima tiene buena C1... telita la support.

1 respuesta
jos8

#7142 La debían haber regalado en vez de Ratio, así le sacábamos el E1 fácil.

HR1772

como de arriesgado es querer sacarle E1 + cono y querer a hanabi + Raiden?

1 respuesta
zoas

#7144 Hombre contando que Hanabi sale (entiendo por orden de presentación) después de Black Swan y posiblemente Raiden sea el plato gordo de la 2.1 (primer banner del parche) complicado sin meterle tarjetón o teniendo infinita suerte y poder ahorrar xD eso contando que te sale todo a la primera.

( obviamente el orden es como entiendo que saldrán pero vamos... )

1 respuesta
HR1772

#7145 entramos ahora en la 1.6 luego en la 2.0 swan y hanabi?

o eso se espera

1 respuesta
Zarvaje

1.6-> Ruan Mei / Blade - Dr Ratio / Kafka
2.0-> Black Swan - Hanabi

(en teoría, por orden de salida según mostraron sería eso, los reruns no se saben aun que yo sepa.)

Como dato interesante, la 2.0 seria sobre el 7 de Febrero aprox, y el año nuevo chino coincide por esas fechas.

#7146 Querer sacar todo eso de una es ambicioso cuanto menos o tarjetón vaya, como tu te lo planees XD, también puedes pillar ruan mei y su cono y dejar la E1 para un futuro rerun.

Sobre Ruan Mei:
Para Ruan Mei lo ideal seria 2+2 del set de ruptura y del de velocidad, para obtener el bonus de esas stats, es basicamente lo que quiere el personaje. El problema de Ruan Mei radica en el uptime de su ulti. Con rueda mecánica (cogs) puedes solventar ese problema pero entonces este rastro no lo estás aprovechando al máximo (o te debería costar aprovecharlo, ya que necesitarías muchas estadísticas en ruptura)

• Candle Lights on Still Waters
In battle, for every 10% of Ruan Mei's Break Effect that exceeds 120%, her Skill additionally increases allies' DMG by 6%, up to a maximum of 36%.

Necesitarías 180 de Ruptura, en un personaje que para tener uptime de la ulti te pide cuerda de recarga si o si, con cogs te puede costar llegar a 180, entonces te metes en el fregado de usar imagen en el recuerdo s5, te daría ruptura y ayudaría al tema de la energía. Si usas su cono, obtienes la facilidad de la ruptura y el bonus de daño de su cono que está bastante op, pero entras en el problema de que pasas a necesitar 4 turnos para volver a usar el ulti. Huohuo ayuda mucho a RM en ese aspecto. En general deberíais pensar que Ruan Mei está muy bien pero tiene ciertas cosas a tener en cuenta y por el simple hecho de ser 5* no la hace encajar en cualquier equipo, eso sí, sabiendo aprovecharla y tenerla buildeada de forma correcta la convierte en un gran pj.

1
MrMeji

Yo la 2.0 creo que me tocará saltar la
Ruan mei con todo a ella y su cono, y luego la 2.1 acheron seguramente

Armix34

#7088 Han anunciado también los banners de los conos de luz???

1 respuesta
zoas

#7149 En prydwen los tienes donde los eventos

zoas

Xetroz
3
keygy

soy el unico q le parece un coñazo tener q setear los equipos del mundo espejo este cada vez que se resetea? a ver cuando añaden ya lo de crear equipos y simplemente meterlo y ya esta.

2 respuestas
T

#7153 no iban a poner que si llegabas mas allá del 7, los 7 primeros te los daban en el siguiente reinicio?

2 respuestas
zoas

#7154 En la 1.6

brush

#7153 Yo llevo jugando desde que salió y me acabo de dar cuenta de que se resetea :P

1 respuesta
ekeix

#7156 Dices que solamente has hecho el espejo una vez, o que te acabas de dar cuenta que los equipos se resetean? Porque me da un parrake eh

1 respuesta
brush

#7157 El espejo _Uu No lo había desbloqueado porque pensaba que no corría prisa acabar el normal ( como no ponia tiempo ) y al acabarlo se acaba de desbloquear :P

2 respuestas
ekeix

#7158 Pa' matarte XD

Pues eso se reinicia y se puede hacer 2 veces al mes, y son gemitas frescas

1 respuesta
brush

#7159 Ya , ahora ya lo se _Uu , pero como me lo estaba tomando de chill no tenia el segundo equipo a full hasta ahora y la verdad es que sobran cosas que hacer :/

1 respuesta
Dhatine

#7160 Que sobran cosas para hacer dice! Dame contenido por favor.

Necesito la 1.6 como agua de mayo

zoas

Yo farmeando para Dr. Ratio pensando que lo daban de primeras y lo regalan en la segunda parte del parche xD pero bueno para lo que me queda de farmeo de rastros lo acabo xD luego ya full artefactos

jesusml

mejor, que llevo farmeando el set nuevo desde que salio y solo me ha salido para "equipar" al juan.

supongo que este va con 2+2 de duque + daño imaginario no?

1 respuesta
Zarvaje

#7163 en principio si o con 2 de atq, lo que mejor stats te de.

Salio el leak de que en un futuro iban a sacar un set de debuffs, se supone que si sale bien ese set pues usara ese por el tema debuffs, pero no hay nada seguro aún asi que tocara llevarlo 2 y 2.

Overwatch

#7154 Estaría bien la verdad... porque los únicos que tienes que pensar un poco los equipos son los 2 últimos niveles... el resto un paseo que te los haces con cualquier personaje que tengas subido.

#7158 LOL te has perdido un montón de jades

2 respuestas
brush

#7165 Ya está bien de hacer sangre conmigo :(

1 respuesta
RenTao

#7166 No te preocupes, solo han sido 8400 jades (quizás alguno menos ya que el primer mes no era tan factible hacerlo)

2 respuestas
WoRMs

#7167 al final tampoco es tanto, pierdes mas o menos 1 personaje al año

1 respuesta
brush

#7167 #7168 Al menos todos los pjs que tiré por ellos me salieron en menos de 50 tiradas :D Supongo que será el karma :D

keygy

#7165 desde IL practicamente quitando alguna season es un poco paseo el modo actual pa q mentir.

Para mi a partir de IL el powercreep se ha ido por las nubes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8
  • jesusml
  • Heysen