Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Dry-Prime

Me encanta el diseño de Cisne Negro, me va a costar no tirarle. Ese Jing Yuan si que lo espero con ansias, no por el personaje en si sino por su cono que lo quiero para mi Himeko.

1
Q

Se vienen buenos skips

zoas

W4R__

He perdido el 50 50 con Kafka pero me ha salido Bronya que no lo tenía

No sé si reír o llorar, yo creo que es worth pero Uff quería a Kafka

1 respuesta
RenTao

#7864 Tira 10 más, con suerte la tienes, si no te sale, vuelves a tirar 10 hasta que salga :slight_smile:

3 1 respuesta
W4R__

#7865 un plan sin fisuras

Overwatch

#7859 Flipa y yo ya tengo para 250 tiradas ahorradas xD

zoas

Números aprox aún así una burrada 😂

1 respuesta
Overwatch

#7868 Es bastante... que opina de todo esto la comunidad de genshin?
Quiero ver esos lloros xD

keygy

Ay madre que el director narrativo de cierto suceso de honkai, ha desarrollado la historia de pennacony 😱😱

1 respuesta
Damnedlove

#7870

spoiler
1 respuesta
keygy

#7871

spoiler
2 1 respuesta
zoas

#7872 Es lo que se comenta ultimamente xD que si baja del tren no vuelve xD ganas de ver que pasa la verdad... en el stream dijeron que la historia del planeta duraría hasta al 2.3 y luego harían un epilogo.

1 1 respuesta
keygy

#7873 van a hacer algun tipo de historia o video para el 2.1 cuando salga Acheron fijisisismo

1 respuesta
jesusml

#7874 supongo que la 2.1 es

spoiler

visto en el video musical, a mi esa parte me la va a poner como el cuello de un cantaor flamenco

2
RenTao
spoiler
Miclotov

Lo del evento web cómo está limitado? Yo solo puedo firmar un libro de visita al día, pero a mí me pueden visitar 4 veces?

Por cierto, los nuevos pjs tienen nuevos materiales de farmeo. En qué gastáis la energía ya? En equipo no? O sacar mats para algún reruns? Yo es que ya no voy a sacar pjs anteriores a la 1.6

1 respuesta
keygy

#7877 mats de xp de conos, personajes y mejorar un poco si puedo el equipo de seele xd

cloverfield

Qué rico, lore sobre Penacony Colonipenal https://www.hoyolab.com/article/24627989

Damnedlove

Al fina no he visto tanto lloro por el tema de las 20 tiradas gratis etc comparado con Genshin Impact...

1 respuesta
HR1772

#7880 es que realmente el regalo extra de la 2.0 son 10 tiradas... lo que yo espero por ver es el aniversario y el año nuevo chino xD

1
sefirus

Pregunta sin malos rollos, cual esta mejor de los dos, este o el genshin?

6 respuestas
Xetroz

Si tuvierais intención de tirarle a acheron, con que pjs iría bien en un tramo?

La verdad que ando totalmente perdido.

#7882 Según mi opinión, este sin duda. El genshin lo empecé desde que salió y lo acabé dejando en sumeru después de mucho tiempo que entraba casi obligado y aburrido.

Este sin embargo me parece más entretenido, no te requiere tanto tiempo si ese día no tienes ganas de jugar y recompensa mas al jugador cada parche.

2 respuestas
W4R__

#7882 este

zoas

El tema es que la versión en si da tropecientos jades xD si decían que solo por exploración esta versión da mas que el genshin xD ( que ya es decir sabiendo que el genshin SI tiene exploración como tal xD ) Además como ya dije lo gordo tiene pinta que será el aniversario ( han ampliado una semana mas esta versión solo para coincidir perfecto con el aniversario )

WoRMs

#7882 los dos son buenos juegos y dependa de lo que busques pero si preguntas en el hilo del honkai pues te dirán esté y si preguntas en el del genshin pues el otro XD

1
B

#7882 Son juegos "diferentes y iguales a la vez" Opta tu mismo si quieres mundo abierto , exploracion y combate action rpg. Genshin, y si buscas accion mas directa, mapas cerrados con caminos pre-establecidos y combates por turnos, pues honkai. Hay para todos xD

Overwatch

#7882 En mi opinión este es mejor... pero ya hace 1 año que me cansé del genshin, también te digo que si te gusta explorar y escalar por donde te de la gana, en eso el genshin está bastante bien, pero a la larga se hace muy aburrido porque tiene muchísimo relleno en forma de texto en las misiones.
Pero puedes jugar a los 2 sin problemas en cuanto te termines el contenido de uno de ellos, porque luego entras 15 minutos al día para hacer diarias o algún evento.

#7883 Por lo que se ha visto por ahora, a falta de algun cambio... bronya o sparkle serán sus mejores support, luego alguien como pela, sw, o ruan mei, y el cuarto un healer o fu xuan.

Zarvaje

#7883 A priori Pela/Silver Wolf le ayudarán con el tema debuffs, ya que la intención es hacerla un carry orientado a debuffs para aprovecharse del set nuevo que pondrán en la 2.0, otro support que buffe estará por ver a priori ya que aunque hubo leaks del kit no se saben futuros cambios ni multiplicadores aún a día de hoy.

kingsora

Quiero volver a darle a esto, visto que el Genshin lo tienen medio muerto, he tirado una single y me ha salido Kafka, es buenilla?

Tambien me han dado al Dr Ratio ese en el correo. Me quedé por la Comisión de Alquimistas en el mundo chino ese, no sé si es buen momento para volver ahora que van a sacar la 2.0

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Heysen
  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto