Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Damnedlove

Como siempre voy tarde aunque mejor tarde que nunca, ya tengo medio equipada a Ruan Mei, SS me marca el score del mobile meta . La verdad que noto la diferencia cuando la saque como no tenía prefarmeado nada a la pobre le puse lo primero que le encajaba por bonus, pero los stats eran una mierda xd.

Ahora a por el pre farm de Hanabi!

1 respuesta
I

#8281 lo de mobile meta que es algún tipo de app que te revisa los pjs o que?

1 respuesta
Damnedlove

#8282 es una especie de raidbots del wow pero para Honkai y otros juegos. Búscalo por Google MobileMeta GG o algo así, y buscas el Leaderboard para ver lo chetado que tiene la gente sus muñecos xD, o el Relic Scorer, no hace falta que te loges con tu cuenta en la mayoría de apartados con poner tu id del juego ya vale.

Craylow

vale la pena reentrar al juego?, lo deje cuando la historia era hasta el planeta helado (al terminarla) pero no tengo claro si vale la pena o ya iria muy descolgado

3 respuestas
Heysen

#8284 Si te mola el juego, por qué no? Es un single player, así que da igual entrar antes o después

Overwatch

#8284 Puedes darle cuando quieras, lo importante en realidad es no perderte los eventos y los regalos... y hacer el contenido que da muchas jades como el moc y el pf.

Regalaron un 5 estrellas también hace poco.

1 respuesta
zoas

#8286 Aun lo puede pillar

1 1 respuesta
RenTao

#8284 Puedes entrar y pasarte la historia que te falta si esta te molaba, a mi me parece que es lo mejor que tiene el juego.

Luego la parte gacha de tirar por personajes es lo que te pide constancia y jugar 10 min a diario + hacer todos los eventos.

Craylow

#8287 es por evento o porque si?

1 respuesta
zoas

#8289 En el correo lo tienes xD no tienes que hacer nada

1 respuesta
Craylow

#8290 osea porque si xD, vale entrare a ver xD

1 respuesta
zoas

#8291 Lo regalaron por el premio ese que ganaron a mejor juego movil del año

Craylow

Bueno con las tiradas que regalan me toco el Cisne, ni tan mal creo

keygy

los theorycrafters estan empezando a sacar cosillas de acheron, según he leido esta tarde decian, q baja muchisimo su rendimiento sin su cono, no tiene alternativas decentes f2p, asi que es casi must sacarla + cono, esto cogerlo también con pinzas.

el personaje parece ser una puta aberración, pero odio lo de que sea obligado llevar nihilitys.

2 respuestas
Dhatine

#8294 Bueno es la gracia, si va a estar OP al menos que te condicione el llevarla. Y en cuanto al cono es seguro que va a necesitar el suyo ya que casi todos van enfocado a los dots.

jesusml

aventurine parece muy bueno por lo que he visto.

#8294 este tio se supone que va a ser nihility y cura

Acheron, Jiaoqiu, Nihility, Sparkle xDDDDDDDDD

cloverfield

¿Por qué nadie ha avisado de que esta semana era el evento x2 del universo simulado? A hacerlo otra vez :sleepy:

1 respuesta
jesusml

hay spoilers cuestionables pero tochos ya rulando por todos lados sobre cierto personaje, por lo visto se ha usado mucho tiempo y dinero para hacer los efectos de

spoiler

en reddit de leaks hay mas.

Damnedlove

#8297 yo me esperaré al lunes, lo suelo hacer siempre que dan el x2 en ornamentos xd

RenTao

#MainFireflyDesdeLaBeta

Damnedlove

Sabéis el tipo de vía que será FireFly?

1 respuesta
RenTao

#8301

spoiler
1 1 respuesta
zoas

#8302 :joy::joy::upside_down:

1 1 respuesta
Craylow

#8303 Pille el personaje mas nosecuantos jades que tenia de misiones y cosas, y me vayo Black Swan que no se si es buena o no, aun asi ahora imagino que tocara decidir a que pj ir y guardar hasta que salga

1 respuesta
Damnedlove

No paro de ver vídeos de Acheron, que como siempre hay que cogerlos con pinzas, pero vídeos e0 en el moc y el daño que tiene es muy bueno. No sé qué hacer 🥹

Valdi23

Yo creo que voy a esperar a que salga algún tanke o healer, voy con la healer del banner normal y el prota de fuego de tanke...uU

2 respuestas
zoas

#8306 Entonces en la 2.1 ( en la segunda parte del parche ) te sale Aventurine que es tanque y tiene pinta de que estará como poco bien xD

#8304 Black Swan es top, te dejo una tier list sino la tienes ya https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list para que te hagas una idea relativa de que es bueno o malo xD esta hecha para el MoC y el pura ficción ( que es lo difícil para la historia tiras casi con lo que sea )

Mas adelante cuando hagan rerun de Kafka ( esta habilita equipos a DoTs ( daño en el tiempo ) ) no estaría de mas que tirases por ella que hace buena sinergia con Black Swan

1 1 respuesta
Overwatch

#8306 Bien tanque y healer necesitas si o si.
Además hay un par de modos de juego en el salón de herta que los vas a necesitar si quieres hacer los niveles más altos y de paso te sacas jades.

Craylow

#8307 chachi no tengo nada util, hasta ahora iba con el prota fuego de tank, Bronya supp, Selee dps y Bailu healer xDD

Damnedlove

Aquí ando acabando ya el modo Oro y Maquinaria que lo dejé a medias en su momento…. Está guay al ser más duro pero todo lo que sea ir moviéndome por casillas cuál tablero lo aborrezco xD.

No lo hago por ansia de jades aunque obviamente siempre vienen bien, es más por dejarlo finiquitado 😃

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • Overwatch
  • jesusml
  • keygy
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8