Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jesusml

la verdad que esa gente para los equipo dejan mucho que desear xDDDD

3 respuestas
keygy

#8911 es una puta troleada enorme.

1 1 respuesta
Overwatch

#8911 Ya ves... hacen equipos random, supongo que por las risas.

Lo suyo es una lista de equipos de más daño a menos daño... y teniendo en cuenta si tienes a Acheron sin constelaciones o E2 los equipos serán distintos.

1 respuesta
keygy

#8913 muy diferentes, literalmente sin E2 bronya/sparkle no tienen hueco

yo voy a tener unos 4 pitys para acheron, pero claro el rng es el rng, para poder ir a por la E2 sin meter 1 euro necesitare suerte q flipas xd

1 1 respuesta
W4R__

Gente, cuanto de importante es Luocha ahora mismo ? No le tengo y ando pensando si tirarle en su rerun

3 respuestas
keygy

#8915 pues es muy bueno, pero es como todo cuantos abundancia/preservation tienes? aun vas con nat/lily?

Overwatch

#8915 Mejor fu xuan

Lo bueno de luocha es que cura en modo auto sin gastar skill points cuando a un aliado le baja mucho la vida.

Alfrik

Quiero empezar a jugar al jueguico, algún sitio donde se puedan ver consejos para nuevos jugadores? Me recomendáis algo vosotros (algún pj que pillar si o si)? Hago reroll o no merece la pena?

Asias!

1 respuesta
RenTao

#8918
No hagas reroll, salvo que te salga Yanqing :joy:

Aquí hay buenas guías, pero en ingles: https://www.prydwen.gg/star-rail/guides/

Aguanta los jades que ganes esta versión sin gastarlos (quedan 10 días) y ya se los tiras al banner de Acheron y empiezas con un buen DPS.

De lo que tengas dudas, pregunta y ya esta.

2 respuestas
Gabitoe

#8919 igual debería tirarle a jingliu mejor siendo nuevo

Heysen

#8914 Hay que ver números, quizás el 45% de daño que te da el segundo Nihilidad se puede mejorar/igualar con un support rollo Bronya/Sparkle

1 1 respuesta
keygy

#8921 eso lo estaba pensando antes cuando escribía el post xD, por que claro al final llevar 2 nihility para ganar ese daño, pero si realmente no ganas daño
de esos supports como tal.

Que nihilitys realmente aplican debuff que ayudan a acheron, pela y silver no?

Y ya no es solo bronya o Sparkle, tyingiun por ej.

Es lo que mas odio del kit de Acheron.

1 respuesta
Miclotov

Creeis que habra que llevar algo de Hit effect rate en el kit de Acheron?

1 respuesta
keygy

#8923 creo que no, en teoria la skill mete la marca siempre.

Vale ya entiendo lo de llevar al trailblazer con Acheron, resulta q el taunt cuenta como debuff lol

Xetroz

#8907 el de acheron took all my jades y el equipo formado por acheron y el resto f2p me parece top xDDD

Heysen

#8922 Tingyun no creo, la energía de su ulti sería inútil. Pela de hecho no aplica debuffs (a menos que uses skill), la gracia de Pela es ponerla con el cono del cepo, pero vamos, eso te vale para cualquier nihilidad

Zarvaje

#8912 #8911 Normalmente los equipos que propone sipsipsquad son cochambre la mayoría en todos los pjs XD (sin desmerecer a Zoas obviamente) aunque el formato de la imagen en general está chulo y es conciso

#8919 a las guías de prydwen no las llamaría buenas precisamente, para orientarte al principio del juego están de puta madre pero luego es una web que deja bastante que desear

#8915 Luocha hoy dia me parece un pj por el que no gastaría jades a no ser que te guste mucho el pj. Huohuo y Fu Xuan están un escalón por encima y en cuanto venga Acheron Gepard o el prota de fuego van a ganar mas spots que Luocha, que sigue siendo un buen healer para meter en cualquier equipo pero que nunca será el mejor que puedas meter en ese equipo.

Sobre el segundo nihilidad vs armonía sin la e2, no es por los multiplicadores en si, sino porque la mayor parte de daño de Acheron es el ulti, para usar el ulti el máximo número de veces necesitas meter debuffs, y es ahí donde los nihilidad pueden ayudar a Acheron y los supports de armonía no (en mi opinión)

Q

Estaba yendo a por la E1 de Sparkle porque quiero tener todas sus constelaciones pero viendo que en nada sale Acheron y que estaré como mucho a una multi de jugarme el 50/50 voy a esperar y probar por la novedad. Total, no me interesa nadie de la 2.1 más allá de tener algun DPS entre ella y Jingliu xD

Armix34

Hay alguna opción para que siempre que entres a una conversación se pase el chat en automático sin tener que darle yo?
Como cuando entras en combate que se puede poner que entren en auto directamente

chuckpwnsall

Acheron E0/Welt/Ruan Mei/healer sería buen equipo?

1 respuesta
Overwatch

#8930 Terrible equipo xD

A ver todo depende de lo que tengas también... si no tienes otra cosa, pues podrías tirar con eso, pero tienes a pela??
Debes llevar 2 nihilidad, Acheron utilizará su ulti antes si metes más debuffos a los enemigos.
Llevar 2 nihilidad también aumenta el daño por su habilidad pasiva, excepto si consigues su E2 entonces puedes tirar con 1 nihilidad.

1 respuesta
chuckpwnsall

#8931 Tengo a Pela, sí.

1 respuesta
Mustang22

#8932 Si no tienes a SW, Kafka o BS solo te queda ir con Pela (con el cono de Luka)+Welt o Guinaifen y por último lo ideal sería un tank con el cono en el que sale Topaz.

También con Welt podrías probar a ir con RM en vez de un tank o healer, ya que entre lo que relantiza Welt y los breaks de RM es posible que ni necesites sustain xd

1 respuesta
squalltrivi

Pues yo para Acheron que ya me estoy preparando tengo a Pela con el cono de Luka y Sw con el cono que dieron de regalo suyo.
Tengo tambien a Welt pero sin subir y no se si subirlo y cambiarla por alguna de las antes citadas......

El problema lo tengo en el healer/tank del grupo que solo tengo a Loucha que lo tengo en el equipo de Dots de Kafka, tengo a Bailu E1, Natasha o Lynx.
Esperaba a Fu Xuan ahora y no ha habido suerte y a Gepard tampoco lo tengo,nose yo si la mejor opción seria el prota de fuego pero es que tampoco tengo el icono de Topaz.....

Asi que nose cual podria ser mi mejor opción para el cuarto miembro

2 respuestas
T

Pero el cono de Topaz, no es el suyo no?, es uno de coste 4 que sale ella, o me equivoco?

keygy

#8934 Acheron-PEla-TrailblazerFire-healer

También ten en cuenta que el banner de Acheron viene con Galagher un healer q también mete debuffs.

1 respuesta
RenTao

#8934 No subas a Welt, Pela + Silver Wolf/Guinaifen son su top team ahora mismo.

Sobre el healer, cuando saques a Acheron, si sacas Gallagher E2 mínimo te lo subes y lo usas de healer en el equipo de Acheron, si no quieres sigue con esa Bailu/Lynx o el trazacaminos de fuego.

2 respuestas
I

#8937 si no tengo el cono de Luka seguiría saliendo mejor pela+guinaiffen o Welt + guinaiffen? (en el anterior banner estaba y tire 4 multis y me salieron 4 a bailar y 2 de Misha, 0 de luka 🙃)

1 respuesta
RenTao

#8938 Pela es la que necesita el cono para meter los debuffs, sin ese cono solo meterías debuff con el ulti, si la tienes E4 al usar la skill también puedes meter debuff, pero no vas a estar malgastando los skill point con ella, lo ideal es que solo use el básico. Aunque todo depende de tu composición y quien va a generar los puntos.

Welt para generar debuff por turno tiene que usar la skill y seria lo mismo. (Que si le pones el cono de Luka usas el basico y ya mete el debuff, pero si tienes el cono yo usaría a Pela).

Guinaifen si mete debuff con el básico, pero necesitas buildearla bien.

1 respuesta
zoas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Heysen
  • keygy
  • zoas
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto